Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 24, 2008, 06:18:20
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: Linux Ubuntu como acostumbrarse 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Linux Ubuntu como acostumbrarse  (Leído 156 veces)
RUSSS3LL
Miembro
Desconectado Desconectado

tHE woRLD iS mINE

rusel_h@ckers.tk
Ver Perfil Email
« en: ſeptiembre 20, 2007, 02:24:17 »

Tomando como referencia a un post del foro hace aprox. un mes pedi 3 cd de Linux ubuntu (delivery) y ayer me llegaron .
Bueno me apresure a instalarlo pero no pude concluir la operacion por que el instalador queria reparticionar el disco duro y por consiguiente eliminar todos mis archivos.
Es el unico disco duro que tengo y tendria que hacer una copia de mis archivos antes de migrar a ubuntu, pero eso si estoy decidido a probarlo.
quisiera que alguien me ayude con algunas dudas que tengo por ejem.

Sobre la compatibilidad con los programas
?? con ubuntu puedo usar los programas que usaba en windows??
llamese Photoshop, Macromedia, Firefox, Winzip, etc..
Suena a burla pero dudo mucho que pueda instalar el MS office 2007 en ubuntu.
si es asi como puedo conseguir programas para este entorno ?? algunas veces he visto que sitios web que ofrecen software hacen una clasificacion de descargas; para windows,para Mac-OS pero ninguna que diga para linux o algo parecido.
Disculpen mi ignorancia la verdad y les agradesco anticipadamente la ayuda que me pudieran brindar.
gracias.

« Última modificación: ſeptiembre 20, 2007, 02:26:23 por RUSSS3LL » En línea
Near1
Miembro
Desconectado Desconectado

N

guapo2061@hotmail.com AdamKen
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 20, 2007, 02:32:58 »

De los que mencionaste el unico que puedes usar es firefox, pero tienes programas parecidos como gimp en vez de photoshop y para que gimp se vea como photoshop usas gimpshop, no tienes office pero usas open office, eso ya debería venir incluidop en el cd

benjaminn2
Visitante
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 20, 2007, 03:42:59 »

De los que mencionaste el unico que puedes usar es firefox, pero tienes programas parecidos como gimp en vez de photoshop y para que gimp se vea como photoshop usas gimpshop, no tienes office pero usas open office, eso ya debería venir incluidop en el cd

Eso es nativamente, hay un emulador, pero este tema YA LO HABLE MAS DE TRES VECES AL MENOS.

Por favor, te RUEGO que leas la informacion y los topics del foro, y un buen manual de Linux que tambien encuentras por aqui.

Gracias.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: Linux Ubuntu como acostumbrarse « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits