Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 24, 2008, 06:23:32
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Consultas  |  Tema: Configurar Webmail en Cpanel11 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Configurar Webmail en Cpanel11  (Leído 187 veces)
RUSSS3LL
Miembro
Desconectado Desconectado

tHE woRLD iS mINE

rusel_h@ckers.tk
Ver Perfil Email
« en: ſeptiembre 20, 2007, 02:29:56 »

Generalmente estaba acsotumbrado a subir algunas webs que hacia a hosts gratuitos, pero hace poco contrate un hosting de paga
 con su respectivo sistema de administracion (cpanel) mi problema es que quiero tener un correo del tipo webmaster @midominio.com alguien me puede recomendar algun manual sobre esto o alguna ayuda de como podria hacerlo por que estoy realmete perdido en esto, en el panel de administracion sale la opcion Webmail pero cuando hago click me lleva a elegir entre sitios uno de Squirrel y otro Horde, entro a esos sitios y no aparece nada que pueda entender.
Gracias y ojala me ayuden en esto.

Pd. He visto a varias webs ofrecer correos para sus usuarios con su propio dominio pero que tienen la bandeja de hotmail,
no se si alguno de ustedes tuviera informacion acerca de esto me gustaria que por favor me ayuden.

[Michael Killer]
Moderación
Gran Colaborador

_______[MK]_______

Michael_Killer@el-hacker.org
Ver Perfil
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 20, 2007, 03:57:30 »

bueno por lo general debe estar alguna opcion creo q de hacer eso  Huh

aca puedes registrar tu dominio para q los demas puedan crearse correos con tu dominio: http://domains.live.com/

Salu2 salud

WiFly
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2007, 10:20:03 »

1º. Registra un dominio para tu alojamiento web contratado.

2º. Crea los correos electrónicos a travésde cPanel 11.

Webmail (Horde o Squirrel) no son sistemas para la creación de correos electrónicos, son sistemas para acceder a tu correo electrónico una vez creado ya desde cPanel 11.

Cuando hayas creado tu correo electrónico: webmaster  @midominio.com accede a: http://webmail.midominio.com (Te recomiendo que uses Horde) y podrás acceder a través de él a tu correo electrónico.

Te comento de nuevo, desde Webmail no podrás crear correos electrónicos debes de hacerlo a través de la opción de Correos o no se como se llama ahora en cPanel 11.

Se me olvidaba... sobre la posdata:

Se pueden crear correos todos los que tu quieras y como quieras claro está para que funcione desde Msn Messenger (www.passport.net) pero no te dejará enviar ni recibir emails ya que ese dominio con el que registres tu email no existirá y si existe enviará el email de confirmación a dicho email y no tendrás acceso a él.

Te recomiendo lo que he dicho antes registra un dominio que necesites y crea tu correo con ese dominio, ahora los dominios no son muy caros por lo menos aquí en España cada vez bajan mas Wink

Un salu2!
« Última modificación: Diciembre 07, 2007, 10:23:30 por WiFly » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Consultas  |  Tema: Configurar Webmail en Cpanel11 « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits