Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - ſeptiembre 06, 2008, 09:06:12
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: ***Poison Ivy, interceptar MSN y camviar el tapiz de victimas*** 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ***Poison Ivy, interceptar MSN y camviar el tapiz de victimas***  (Leído 130 veces)
kosukito
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: ſeptiembre 20, 2007, 07:06:07 »

Hola a todos... tengo 2 dudas...

he visto que en el poison ivy 2.2, al accesar a la victima e ir a la opcion windows para ver las ventanas activas de la victima si se la da click derecho a una ventana de conversacion del MSN, hay la opcion de mandar teclas... (es decir intervenir en la conversacion) y lo que escribamos se pondra como si nuestra victima lo escribiera...

el problema esta en que al hacerlo, al escribir el texto y dar enter... lo que deseo que se envie al la conversacion no se envia... unicamente se escribe en la ventana del msn pero no se envia para que la persona con la que platica mi victima lea lo que yo escribi... ahora la duda es... como mando enseguida esa informacion para que sea publicada?... ya lo intente poneindo "enter", "~", "~enter" (sin las comillas y con las comillas y parentesis) y nada...

y tambien deseo saber si alguien sabe el como puedo cambiarle el tapiz o fondo de pantalla a mi victima por la imagen que yo desee.

Espero haya alguien que me pueda ayudar.... gracias...

No pienses en "Que puede hacer el mundo por ti", mejor piensa en "que puedes hacer tu por el mundo"
-Erick-
Moderadores
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 21, 2007, 11:40:09 »

Para cambiarle el fondo subele la imagen que queiras.
Con el editor de registro ves aqui: HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop
y edita "Wallpaper" y le pones la ruta de la imagen.
Sobre lo de enviar la tecla enter,~,si envia enter,pero salta una linea,en vez de darle a enviar...

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: ***Poison Ivy, interceptar MSN y camviar el tapiz de victimas*** « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits