Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 24, 2008, 06:16:36
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: ayuda problemas con windows plessss!!!!!!!!!!!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda problemas con windows plessss!!!!!!!!!!!!  (Leído 102 veces)
Dosis
Miembro
Desconectado Desconectado

Para ganar algo debemos de dar algo a cambio...

darqk_8@hotmail.com
Ver Perfil
« en: ſeptiembre 20, 2007, 09:13:26 »

hola companeros la verdad e cometido un error muy grave y necesito su ayuda e instalado el windows suricataos RM, pero lo instale en un disco duro esclavo ya que tenia un disco el cual es el original y en el cual tengo corriendo el verdadero sistema operativo windows, la cosa es que se me olvido de que al momento de instalarlo ya no se podra adceder a el. Pero tambien en ese mismo disco duro el Master tengo una particion en la cual esta instalado el OS Linux Suse, no se como puedo hacer para que yo pueda manejar los tres sistemas a la vez, puesto que haorita solo puedo acceder a uno el cual es el suricataos. Si no es mucha la molestia quisiera oir alguna solucion porfa!!!!!! Cry

Dosis
Miembro
Desconectado Desconectado

Para ganar algo debemos de dar algo a cambio...

darqk_8@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 21, 2007, 04:50:42 »

Creo que no me e explicado muy bien verdad Tongue, la cosa es que tengo dos disco uno es esclavo y otro es master, instale el suricataos en el esclavo, windows XP y Linux estan en el master, la cosa es que no puedo acceder a mi XP original y es ahi donde tengo toda mi info. E notado algo ya que suricataOS no creo el archivo Boot.ini y uso el de mi otro WINDOWS para solo modificarlo, la verdad es que necesito ayuda en esto, tengo que sacar un trabajo de la universidad y me acostado un montonaso acerlo porfa necesito ayuda es desperacion total  Cry, porfa en serio lo digo Cry, y si se pregunta por que 3 pues la verdad es que si los tengo que usar. por favorr help me====

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: ayuda problemas con windows plessss!!!!!!!!!!!! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits