Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 27, 2008, 02:25:20
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: ayudaaaaa por favorrrrr 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayudaaaaa por favorrrrr  (Leído 44 veces)
siayer
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: ſeptiembre 20, 2007, 09:14:09 »

quisiera saber que le pasado a mi compu. en un momento tube un virus llamado hacktool.rootkit lo borre de mi computador con hijack y con misma sxs, pero despues que lo borre lo formatie para que quedara mucho mejor pero no se que ha pasado pero desde que ese virus estubo en mi pc el compu esta loco.
hace poco estube trabajando en el compu y depronto se me trabo y se me apago y se reiniciaba y reiniciaba lo deje descanzar pero siguio igual entonces meti el cd de windows y me reconocio el disco d y el disco e pero el disco c que es donde esta el windows me salia como desconosido y me decia que la unica forma de arreglarlo era formateando, se formateo nisiquiera me dejo quemar nada por que segun eso no tenia nada en esa particion, volvio a instalar el windows y yo creia que eso me hiba a andar normal pero no handa botando errores, cuando coloco el antivirus a scanear me bota que el windows detecto errores y qye debe cerrarse y no deja scanear los discos nisiquiera si desinstalo i buelvo a instalar el antivirus sigue igual votando errores. tambien cuando dura tiempo apagado como 2 horas al iniciar me manda enseguida para arrancar en modo seguro o windows anterior que funciono y la verdad me estoy cansando no se que le pueda estar pasando por favor si alguien sabe por fabor ayudemeeeeeee.
ferisi
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 20, 2007, 10:22:09 »

si es cierto que ese es tu problema y no algo relacionado con tu hardware sigue estos pasos para eliminarlo.

Herramientas necesarias para la limpieza:
HijackThis
CCleaner
SDFix.zip

Pasos para su eliminación.

- Apagar el "Restaurar Sistema" (solo Win Me y XP)

- Reiniciar eh iniciar en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro)

- Con todos los programas cerrados ejecute HijackThis y dele "FIX Cheked" a alguna de estas entradas si las encuentra en sus sistema:

O4 - HKLM\..\Run: [winnt DNS ident] windowsp.exe
O4 - HKLM\..\Run: [MSDOS Security Service] msdos.pif
O4 - HKLM\..\Run: [MS-DOS Security Service] ms-dos.pif
O4 - HKCU\..\Run: [System Updates Service] updates.pif
O4 - HKCU\..\Run: [Windows System Security] sys32.pif

O4 - HKLM\..\RunServices: [winnt DNS ident] windowsp.exe
O4 - HKLM\..\RunServices: [MSDOS Security Service] msdos.pif
O4 - HKCU\..\RunServices: [MS-DOS Security Service] ms-dos.pif
O4 - HKLM\..\RunServices: [MS Sys Security] mswin.pif

O23 - Service: microsoft update (msnupdate) - Unknown owner - C:\WINDOWS\windupdate.exe
O23 - Service: Windows Updates - Unknown owner - C:\WINDOWS\windowsupdates.exe
O23 - Service: SCSMS32 (SCSMS) - Unknown owner - C:\WINDOWS\scmsm32.exe (file missing)

- Con todos los programas cerrados ejecutar la herramienta SDFix.exe, y seguir las instrucciones del manual para eliminar los malwares.

Cita:
**NOTA**: Algunos antivirus y/o programas anti-malware detectan el proceso "process.exe" como malicioso

Mis Documentos o carpeta donde has descargado "SDFix\SDFix.zip\SDFix.exe\Process.exe" y en
"C:\SDFix\apps\Process.exe" (Risktool.Win32.Processor.20)

Debe ignorar esas alertas y desactivar el antivirus temporalmente para permitir que SDFix lleve a cabo el proceso de desinfección. 

- Reinicie nuevamente en modo normal y ejecute CCleaner para terminar de limpiar los archivos temporales, cookies y archivos innecesarios del PC.

- Reiniciar en modo normal.

**Nota** Ya que los malwares que instala este gusano pueden variar en cada caso, este información se basa en eliminar la fuente principal de la infección y algunos casos reportados en el foro. Si su problema persiste o necesitan ayuda en alguno de los pasos pueden pegar su log para ser analizado en el "Foro de HijackThis"

espero que te ayude, un saludo

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: ayudaaaaa por favorrrrr « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits