Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 15, 2008, 09:44:34
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Ingenieria Inversa (Moderador: The Shadow)  |  Tema: POR FIN!!!!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: POR FIN!!!!!  (Leído 257 veces)
subsix
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Å¿eptiembre 21, 2007, 11:24:43 »

Por fin!!!!! el curso de ricardo narvaja "nuevo curso de introduccion al cracking con olly desde cero". Se habia cerrado la pagina web pero ahora esta activa de vuelta, aconsejo leer este manual a los newies del cracking...

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
Trainn
Recien Llegado
*

black-cat-kozuhe@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2008, 08:12:10 »

Cheesy hey ta bueno yo lo estoy bajndo en estos momentos creo que es hora del desvel a ver si me levanto para ir al cole...bueno gracias por el link y por el buen aporte Cheesy

saludos

Un mejor camino ser AUTODIDACTA
Metalmorfosis
Recien Llegado
*

SOLO SÉ , QUE NO SÉ NADA

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2008, 04:59:32 »

uh! que bueno que está eso , bueno guadé la pag, descargué la introduccion la cracking , lo voy a leer , y si se prende el entusiasmo seguiré visitando la pag de Ricardo. desde ya muchas gracias

PIENSO, Y LUEGO EXISTO.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Ingenieria Inversa (Moderador: The Shadow)  |  Tema: POR FIN!!!!! « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits