Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 24, 2008, 06:14:27
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: Bifrost Victimas 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Bifrost Victimas  (Leído 208 veces)
Minicrazy
Miembro
Desconectado Desconectado

Me das tu ip?

Ver Perfil Email
« en: ſeptiembre 22, 2007, 01:35:03 »

Hoy mismo me ha conectado una victima que desconozco claro le he robado alguna foto y tal y al ratito sa ido ... y asi en muxos pero lo k deverdad pasa esque con esos " Muxos " Los tngo conectados al msn

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2007, 12:16:24 »

supongo q se conecto porq abrio su puerto 2000 supongo?? pero como lo abrio :s justo par q la infectes o no necesita abriro ... ?? recien toy probando esto de troyanos ..aver  Grin
Majin Broly
Habitual

TrØjãN§ ãnd VïRµ§ë§

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2007, 06:44:11 »

Hoy mismo me ha conectado una victima que desconozco claro le he robado alguna foto y tal y al ratito sa ido ... y asi en muxos pero lo k deverdad pasa esque con esos " Muxos " Los tngo conectados al msn

No entiendo bien tu post xD si dices q los desconoces como los tienes en el msn? xD

〚◣_◢〛La locura es un placer que solo los locos conocen〚◣_◢〛
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: Bifrost Victimas « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits