Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 05, 2008, 02:04:00
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: Inyeccion SQL 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Inyeccion SQL  (Leído 173 veces)
ramses-ef15
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Zenith MTB Team

francoamin@el-hacker.org ------- ------
Ver Perfil WWW Email
« en: ſeptiembre 22, 2007, 05:40:38 »

juegos gratis
Bueno he pasado semanas, dias y noches  Tongue y aunque solo tengo 13 años he sido capaz de burlar la seguridad de un sevidor de Lineage 2
......Ahora.... E Pasado el mismo tiempo  Tongue En frente de la PC tratando de burlar la SEGURIDAD  de un servidor de MuOnline atraves de un codigo a inyectar en su base de datos y no he podido hacer nada...Me preguntaria si alguien me podria dar una manito....

Pr0gr4mer
Colaborador
Desconectado Desconectado

Pr0gr4mer al mango

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2007, 01:23:14 »

Bueno he pasado semanas, dias y noches  Tongue y aunque solo tengo 13 años he sido capaz de burlar la seguridad de un sevidor de Lineage 2
......Ahora.... E Pasado el mismo tiempo  Tongue En frente de la PC tratando de burlar la SEGURIDAD  de un servidor de MuOnline atraves de un codigo a inyectar en su base de datos y no he podido hacer nada...Me preguntaria si alguien me podria dar una manito....

Tienes el codigo?? o quieres programarlo tu mismo? ... si tienes el code y no sabes como usarlo .. ponelo en tu respuesta y me fijo si puedo darte una mano.. explica un poko mas porq no has podido has nada y q intentaste hacer aver si te confundis en algo... Cheesy

Pr0gr4mer

Tu respuesta esta dandole click al
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
San Buscador

.::Pr0gr4mer::.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: Inyeccion SQL « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits