Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 05:25:56
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK, JorgeArt ™)  |  Tema: No puede ser!!!!!!!! : @ 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: No puede ser!!!!!!!! : @  (Leído 618 veces)
|_ocutus
Moderación
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Octubre 19, 2007, 09:44:29 »

y la verdad no lo es, y nuca lo será...
Quiero agradecer a Locutus y a Steluco por tanquilizarme

no hay xq amigo Wink

ejem ejem ejem Grin

bien.. creo que no me explique bien.. al decir contraataque me referia a un equipo de defensa donde ellos se estrellaran.. ellos mismo,  no hacerles lo mismo sino proteger al foro de esas boludeces.. reforzar la seguridad del foro y resguardar el registro diario para que nada se pierda..  bueno se que no es facil pero intentandolo no se pierde nada,  si yo supiera esas cosas me pondria a la orden..  jejej pero como no se, pues estoy aqui diciendo barbaridades  Cheesy Cheesy

el tema es q no es tan facil... con las conexiones q hay hoy en dia no es tan dificil entre 1 pequeño grupo hacer 1 ataque como este... cobarde y para el q practicamente no hacen falta conocimientos. pero si creen q ganan algo con eso... Tongue

como dije antes espera a q vayan a buscar 1 trabajo y cuando les pregunten q saben digan: c hacer ddos... mandar xploit d gusanito... congelar 1 cuenta d msn... je

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

nexus 1
Moderación
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

La mejor manera de aprender es enseñando

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 en: Octubre 19, 2007, 09:58:50 »

ejem ejem ejem Grin

bien.. creo que no me explique bien.. al decir contraataque me referia a un equipo de defensa donde ellos se estrellaran.. ellos mismo,  no hacerles lo mismo sino proteger al foro de esas boludeces.. reforzar la seguridad del foro y resguardar el registro diario para que nada se pierda..  bueno se que no es facil pero intentandolo no se pierde nada,  si yo supiera esas cosas me pondria a la orden..  jejej pero como no se, pues estoy aqui diciendo barbaridades  Cheesy Cheesy

proteger el foro , reforzar su seguridad , resguadar registro ( para que nada se pierda )  ... barbaridades dices ? ... xDD ... eres el sentido comun en persona ; " >

ps : es una muy buena señal que este tema derive hacia la anecdota , resaltando no obstante lo importante del tema ... tal y como indica chanelly . un tono dificil que esta saliendo de natural ...  Grin

Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK, JorgeArt ™)  |  Tema: No puede ser!!!!!!!! : @ « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits