Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 20, 2008, 03:43:06
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: bluetooth peripheral device 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: bluetooth peripheral device  (Leído 174 veces)
belihel
Visitante
« en: Octubre 19, 2007, 06:09:17 »

hola muchachos...
tengo una duda con win vista...
resulta que instalo un dispositivo de bluetooth de marca widcomm, el de tipo 100m, con la antenita esa... Roll Eyes bueno, el punto es que funciona perfecto con mi movil, pero me da la opcion de instalar otras propiedades.. como muestra la figura de abajo..

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

donde el 1ro es lo que funciona bien (acceso telefonico a redes) pero los otros no...
al final me pide que instale los controladores pero estos no los tengo. y luego, al dejar sin los drivers me queda asi el administrador de dispositivos..

alguien podria decirme donde consigo los drivers? algunos dicen que con el software de widcomm, la version 5. pero no se donde obtenerlo.. al menos la que no sea para actualizar...
skuad
Miembro
Desconectado Desconectado

DAS ICH MIR SCHEIBE DRAUF!!!

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2007, 10:49:18 »

Hola, que tal, desde mi punto de vista, la primera figura que muestras no tiene nadad que ver con la segunda, es decir el problema de que no sirvan los demas servicios que te indique es problema con tu movil, como puedes dice al principio de algunos de los servicios, "Nokya" lo que quiere decir que se esta refiriedo a tu movil, por eso dice que "este dispositivo bluetooth ofrece los siguientes servicios" entonces debes de realizar una tarea de emparejamiento con tu movil y PC para que todos los servicios se activen, ademas en algunos moviles es necesario quitar algunas restricciones de seguridad, al igual en las opciones de configuracion de tu bluetooth, porque aveces estas restricciones no permiten una conexion total entre dispositivos.

En cuanto al problema de drivers, es lo mas probable que sea origimado porque tu dispositivo no cuenta con drviers actualizados para windows vista, puedes intentar buscarlos en la pagina oficila de widcomm, generalmente siempre ofrecen soporte de actualizacion de drivers.

Espero que esto te sirve, saludos.

Evils son
belihel
Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2007, 10:30:19 »

hola skuad..
cuando la pc reconoce a cualquier movil, ya sea desde programas como bluesoleil o mismo el widcomm que mencionas o desde el que trae incorporado el vista, si quieres hacer algo debes emparejarlo... esta bien..
lo emparejas..
luego vas a la ventana que te dan (hablo particularmente mi caso con win vista) donde buscas los servicios que tiene el movil (en mi caso un nokia n80ie) y te encuentra los servicios que te ofrece el movil (mostrados en la primera imagen) ok? sin dar ninguna confirmacion, hablo desde el movil puesto que ya esta emparejado, el vista instala automaticamente el primer servicio disponible.. o sea "Accseso telefonico a redes". vale?
Luego, al intentar instalar los otros servicios (los otros 4 restantes) hace como que instala cualquier otro dispositivo y busca los drivers, pero como no los detecta, me dice para que lo busque y/o lo instale manualmente...
Entonces, he ahi mi problema... segun me contaron solo necesito el software original del Bluetooth, o sea el Widcomm. Una vez en mi poder, solo busco los drivers dentro de la carpeta del instalador Widcomm y solucionado mi problema.
pero...  Huh Huh je... aqui surge mi actual problema. no consigo el software porque son updates... y yo ni siquiera consigo el viejito para actualizar... el CD esta mas rayado que.... Evil
en fin...
ahora, fijate que en la primera imagen que coloque figuran 5 servicios. de los cuales, REPITO, solo pude instalar uno, o sea, a 4 le faltan los drivers... Y .. Shocked Shocked como veras en la 2da imagen, son CUATRO tambien los dispositivos que faltan instalar...
ahora, 2 cosas..
1ro:

Hola, que tal, desde mi punto de vista, la primera figura que muestras no tiene nadad que ver con la segunda, es decir el problema de que no sirvan los demas servicios que te indique es problema con tu movil...

porque dices que la 1ra imagen no tiene nada que ver con la 2da? XD!

2do:
...es decir el problema de que no sirvan los demas servicios que te indique es problema con tu movil, como puedes dice al principio de algunos de los servicios, "Nokya" lo que quiere decir que se esta refiriedo a tu movil, por eso dice que "este dispositivo bluetooth ofrece los siguientes servicios" entonces debes de realizar una tarea de emparejamiento con tu movil y PC para que todos los servicios se activen, ademas en algunos moviles es necesario quitar algunas restricciones de seguridad, al igual en las opciones de configuracion de tu bluetooth, porque aveces estas restricciones no permiten una conexion total entre dispositivos.

porque no instala todos los servicios de dicho movil (que no tiene ninguna restriccion ni nada..) como instala el 1er servicio? o sea, automaticamente??

que tiene que ver el movil, una vez descubierto los servicios, con instalar los drivers en la pc? se supone que para usar dichos servicios que ofrece el movil ya depende del SO. o del programa que uses y que instale los drivers correspondientes para su funcionamiento.. Smiley

de todas formas, gracias por tu opinion... Wink
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: bluetooth peripheral device « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits