La primera duda: ¿Poison Ivy o Bifrost?
Me ha parecido que Poison tiene mas opciones pero no se entre cuál elegir... cuál usa mas la gente? Cuál es mejor para ustedes?
te recomiendo que prubes ambos y mires con cual te familiarizas mas.........ambos son buenos trojanos pero de manera personal uso el Poison Ivy
La segunda duda: He creado un server de bifrost y le adjuntado una imagen y funciona bien perfectamente, pero claro al pasarlo digo k es una imagen y no me creen, porque ocupa 1,28MB -.-"
Pueden ayudarme? Alguna manera de que sea lo mas parecido possible a una imagen? en el tamaño y en todo lo que se pueda..
Saludos__
Una Imagen no es muy recomendable ya que suelen se previsualizadas y no creo que caigan (aunque no falta el despistado), te recomiendo que uses presentaciones de power point o en su defecto usa animaciones flash............todo esta en la ingenieria social que utilices.
Respecto al peso, hay encryptadores que te dejan liviano el server, pero si utilizas el themida te puedo dar esta opcion
Para ver los enlaces debes ser usuario
Crear Usuario o
Hacer Sesionen este post de Dark cofudido, puedes encontrar la descarga de u video donde puedes ver una configuracion del themida en la que te reduce el tamaño en una buena proporcion
saludos