Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 06, 2008, 08:38:32
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: 2 Dudas... 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: 2 Dudas...  (Leído 108 veces)
¦nfêrnu§
Habitual
Desconectado Desconectado

>> Aprendiz de Redes y Seguridad <<

Ver Perfil
« en: Octubre 19, 2007, 10:55:52 »

La primera duda: ¿Poison Ivy o Bifrost?

Me ha parecido que Poison tiene mas opciones pero no se entre cuál elegir... cuál usa mas la gente? Cuál es mejor para ustedes?

La segunda duda: He creado un server de bifrost y le adjuntado una imagen y funciona bien perfectamente, pero claro al pasarlo digo k es una imagen y no me creen, porque ocupa 1,28MB -.-"
Pueden ayudarme? Alguna manera de que sea lo mas parecido possible a una imagen? en el tamaño y en todo lo que se pueda..

Saludos__

Angelus_7722
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2007, 06:45:14 »

La primera duda: ¿Poison Ivy o Bifrost?

Me ha parecido que Poison tiene mas opciones pero no se entre cuál elegir... cuál usa mas la gente? Cuál es mejor para ustedes?
te recomiendo que prubes ambos y mires con cual te familiarizas mas.........ambos son buenos trojanos pero de manera personal uso el Poison Ivy

La segunda duda: He creado un server de bifrost y le adjuntado una imagen y funciona bien perfectamente, pero claro al pasarlo digo k es una imagen y no me creen, porque ocupa 1,28MB -.-"
Pueden ayudarme? Alguna manera de que sea lo mas parecido possible a una imagen? en el tamaño y en todo lo que se pueda..

Saludos__
Una Imagen no es muy recomendable ya que suelen se previsualizadas y no creo que caigan (aunque no falta el despistado), te recomiendo que uses presentaciones de power point o en su defecto usa animaciones flash............todo esta en la ingenieria social que utilices.
Respecto al peso, hay encryptadores que te dejan liviano el server, pero si utilizas el themida te puedo dar esta opcion
http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,110549.0.html

en este post de Dark cofudido, puedes encontrar la descarga de u video donde puedes ver una configuracion del themida en la que te reduce el tamaño en una buena proporcion

saludos

kj
Colaborador

el que madruga dios lo arruga

jjk_192@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2007, 04:13:05 »

en cuanto a lo del troyano yo utilizo mayormente bifrost, por que la conexion es mucho mejor que la de poison [con poison pierdo casi todas las victimas]

lo bueno de poison ivy es que jutado con fuck off cripter es totalmente indetectable

en cuanto a lo de la imagen, no es muy recomendable que utilices ese metodo.
puedes ser mas creativo, de eso se trata la ingenieria social.

tengo una pregunta, hay alguna forma de hacer que el ping de poison ivy baje para que asi no pierda la conexion?

saludos

kj

*si la vida te da la espalda agarrale el culo.
*la cerveza mata lentamente, pero no tengo apuro  alguno.
*daria todo lo que se por la mitad de lo que ignoro.
acabemos con rapidshare y megaupload      :: clic aqui ::
no mas lista negra para kaspersky - recupera y utiliza keys en lista negra   :: clic aqui ::
Majin Broly
Si digo algo creelo puedes estar bacilando a alguien al que mañana tengas que suplicarle.
Habitual

TrØjãN§ ãnd VïRµ§ë§

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2007, 04:51:47 »

Prefiero Bifrost me gusta mas y no pierde casi ninguna victima con poison o flux si te descuidas te quedas solo xD, ademas me parece mas facil de entender.

〚◣_◢〛La locura es un placer que solo los locos conocen〚◣_◢〛
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: 2 Dudas... « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits