Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 15, 2008, 09:57:48
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Java - Java Script  |  Tema: AYUDA: Compilar 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: AYUDA: Compilar  (Leído 95 veces)
guille221191
Colaborador
Desconectado Desconectado

DIOS NO JUEGA A LOS DADOS- A. Einstein

Ver Perfil Email
« en: Octubre 21, 2007, 02:19:21 »

Hola. Estoy intentando compilar un .java, pero el cmd no me reconoce el comando javac.
He estado leyendo algunos tutoriales de este estilo:
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion pero haciendo eso tampoco consigo q me lo reconocca.

Donde está el error???

GRACIAS

[flash width=400 height=200]http://usuarios.lycos.es/guille221191/firma.swf[/flash]
jigsaw
Visitante
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2007, 10:11:51 »

Eso es porque el directorio donde está el compilador o intérprete no está en la variable path. Añádele el directorio así:

Código:
path=%path%;carpetadelcompilador

y entonces podrás usar el comando javac como tu dices.

También puedes hacer esto:

Código:
"carpetadelcompilador\javac.exe" codigoacompilar

Saludos, espero que te valga
guille221191
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2007, 08:39:52 »

Si lo tengo en path. El probelma es que, segun  ese tutorial muchos parecidísimos q he encontrado por google, es que tendría q agregar una varibla de entorno para el sistema llamada Classpath con el valor C:\Archivos de programa\Java\scr.zip\, pero yo no tengo ese archivo.
¿Como lo soluciono?

GRACIAS

[flash width=400 height=200]http://usuarios.lycos.es/guille221191/firma.swf[/flash]
guille221191
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2007, 08:28:21 »

Hola de nuevo. Porfavor, me podeis decir como puedo solucionar mi problema?? Me gustaría iniciarme en este lenguaje, pero si no puedo compila lo que haga.... mal voy.

GRACIAS

[p3ll3]
Colaborador

Read The Fucking Manual && STFU xDDD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2007, 06:25:09 »

Para cambiar la variable del sistema del jdk   solo tenes que seguir:

click derecho en My pc >> propiedades >> Avanzado >> Variables de entorno >> dentro de las variables de entorno seleccionas la que dice path , luego le das click a editar y en la ruta escribes:  C:\Sun\SDK\jdk\bin\

Luego de hacer eso le das aplicar o aceptar  ( ya no me recuerdo muy bien  ).
Para que todo cambio sirva deberas reiniciar el ordenador,   y listo  ya puedes compilar y correr cualquier codigo de java en la consola de windows.   

Cualquier cosa no duden en postear.

Saludos .................... Cool
[p3ll3]

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Java - Java Script  |  Tema: AYUDA: Compilar « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits