Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 08:32:02
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: Virus Desgraciado, Ayuda! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Virus Desgraciado, Ayuda!  (Leído 150 veces)
0vni
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Octubre 21, 2007, 11:48:02 »

Nada pues..como tengo hermanos y ellos estan en el computador la gran parte del tipo, y de paso son una bola de estupidos que aceptaron el virus aquel que dice algo como " tengo unas fotos quieres verlas ahi tenias el pelo corto".
Como deben imaginar estoy desesperado, ademas de querer una pronta solución enrte aquí apra ver su una gran persona me puede ayudar y tender una mano con todo eso del virus haber si alguien lo ha visto/tenido y que sepa como curarlo.
Eltorouy
Colaborador

La educacion es la base de la sociedad

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2007, 12:09:20 »

Hola que tal?? Veo que eres relativamente nuevo en la comunidad asi que te doy la bienvenida.

Respecto a tu problema tal vez sería mejor que especificaras en que consiste el mal funcionamiento de tu computadora y que es ocasionado por el virus.

Por otra parte, tal vez sea bueno poner un antivirus si es que no lo tienes, hay algunos que son gratuitos como el AVG y que son bastante buenos. Aqui en la comunidad en el foro correspondiente creo que podes descargar antivirus. Seria bueno que instalaras uno y se lo pasaras a la compu.

Un abrazo.

Gabriel

El pensar en su mas alto sentido, abraza toda la acción intelectual. Desde el más simple acto de percepción, hasta el vuelo atrevido de la imaginación o el profundo proceder del raciocinio. Adquirir el modo de usar, de la mejor manera posible todas las facultades intelectuales, es el fin primordial de la cultura y parece obvio que el mejor medio para conseguir este fin es practicar ejercicios, especialmente adaptados para guiar a la mente al pensar.
Una de las principales causas del mal éxito en los estudios, es el descuido o la impotencia, de excitar la mente del discípulo para que se ejercite con pensamientos vigorosos y propios.
jmtt_89
Miembro

:::Abajo La Tirania:::La Libertad NO es negociable

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2007, 12:41:55 »

mi recomendacion, has lo siguiente, reinicia tu pc, has q inicie en modo a prueva de fallos, corre el antivirus desde modo aprueba de fallos, te recomiendo bajes, nod32, kaspersky o tambien avast si quieres, baja algunos anti spy y correlo tambien en modo a prueba de fallos, suerte

::::Movimiento Estudiantil Venezolano - No Permitiremos un Tirano - ::::

"Podran torturar mi cuerpo, romper mis huesos e incluso matarme. Asi, obtendran mi cadaver. Pero NO mi obediencia"
-Gandhi
Ni0
Gran Colaborador

Ni0-inside the source code

Ni0@el-hacker.org
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2007, 01:00:51 »

lammers de mierda... el que le envio ese archivo es un LAMMER, exepto que sea un virus que envia a todos los contactos un link etc.

salu2 y segui las recomendaciones de las respuestas anteriores

Inside The Source Code

Linux Registred User #460377
kj
Colaborador

el que madruga dios lo arruga

jjk_192@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2007, 01:05:37 »

pasale un antivirus aqui te dejo un link para nod32 con licencia gratuita:

http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,110608.0.html

si no te funciona busca en regedit.

saludos

kj

*si la vida te da la espalda agarrale el culo.
*la cerveza mata lentamente, pero no tengo apuro  alguno.
*daria todo lo que se por la mitad de lo que ignoro.
acabemos con rapidshare y megaupload      :: clic aqui ::
no mas lista negra para kaspersky - recupera y utiliza keys en lista negra   :: clic aqui ::
0vni
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Octubre 23, 2007, 01:46:29 »

si tengo antivirus...tengo el mcafee version perpetua..el problema es que no me deja actualizarlo...si pudiera actualizarlo creo que lo eliminaria en 1 minuto...
Angelus_7722
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 23, 2007, 04:16:32 »

si tengo antivirus...tengo el mcafee version perpetua..el problema es que no me deja actualizarlo...si pudiera actualizarlo creo que lo eliminaria en 1 minuto...

tengo entendido que existe una serie de requisitos para las actualizaciones en este tipo de licencias de macfee, posible causa de que no puedas actualizar las fiemas, O tla vez lo que te impide actualizar el av  es el virus que tienes alojado  en tu pc ................cualquiere que sea el motivo ya queno lo especificas, trata de realizar un scaneo en linea para chequear tu pc.
dependiendo del resultado tomas las medidas respectivas.
Si el virus no te afecta el av, es recomendable que instales el Nod32 o el kaspersky, los cuales puedes descargar en el foro de software de el el-hacker.com

saludos

saludos

El Quemero
Gran Colaborador

100% Quemero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2007, 04:41:58 »

te recomiendo un foro excelente para todo lo que sea virus o spywares

http://www.forospyware.com/

kj
Colaborador

el que madruga dios lo arruga

jjk_192@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: Octubre 25, 2007, 03:17:21 »

deja el mcaffe y hasle caso al link que te dejo arriba, por que la causa de tu infeccion debe ser por que tu antivirus no se actualiza, puedes buscar luego como obterner mcaffe gratis, pero por lo pronto desinfecta tu ordenador.

saludos

kj

*si la vida te da la espalda agarrale el culo.
*la cerveza mata lentamente, pero no tengo apuro  alguno.
*daria todo lo que se por la mitad de lo que ignoro.
acabemos con rapidshare y megaupload      :: clic aqui ::
no mas lista negra para kaspersky - recupera y utiliza keys en lista negra   :: clic aqui ::
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: Virus Desgraciado, Ayuda! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits