Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 24, 2008, 06:21:56
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: ayuda...parpadeo al navegar por internet 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda...parpadeo al navegar por internet  (Leído 97 veces)
laley06
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

laley
Ver Perfil
« en: Octubre 21, 2007, 01:51:17 »

hola por favor alguien me podria decir o ayudar
porque al navegar por internet al desplazarme por las paginas de arriba hacia abajo o viceversa aparecen como olas casa vez que hay movimiento.
estaba de lo mas normal, hasta que un dia prendi mi compu y al navegar se pudo asi, que `puede haber pasado.
Eltorouy
Colaborador

La educacion es la base de la sociedad

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2007, 02:09:46 »

A mi se me ocurre que se debe a que tenes poca memoria Ram libre, la causa probable es que tengas muchas aplicaciones corriendo.

Fiajte al lado de la hora, si hay muchos iconos quiere decir que hay muchas aplicaciones ejecutandose, tal vez si redujeras la cantidad de estas no tendrias ese problemas.

Por otra parte no creo que sea un virus, pero por las dudas pegale una buena escaneada con algun antovirus bueno.

Un abrazo.

Gabriel

El pensar en su mas alto sentido, abraza toda la acción intelectual. Desde el más simple acto de percepción, hasta el vuelo atrevido de la imaginación o el profundo proceder del raciocinio. Adquirir el modo de usar, de la mejor manera posible todas las facultades intelectuales, es el fin primordial de la cultura y parece obvio que el mejor medio para conseguir este fin es practicar ejercicios, especialmente adaptados para guiar a la mente al pensar.
Una de las principales causas del mal éxito en los estudios, es el descuido o la impotencia, de excitar la mente del discípulo para que se ejercite con pensamientos vigorosos y propios.
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2007, 02:07:10 »

puede ser lo q dice Eltorouy. solamente eso notas raro o la pc anda lenta en gral??

pone las caracteristicas d la maquina como para tener 1 idea + clara.

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2007, 06:59:24 »

Mas parece un problema de resolucion de la tarjeta grafica

zolo

SeNeGe
Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 22, 2007, 04:28:43 »

hola bueno que navegador tienes tambien? SO? tambien datos de tu pc.
salu2
Juesto
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 23, 2007, 04:34:43 »

Mas parece un problema de resolucion de la tarjeta grafica

zolo

Exacto, incluso eso sucede frecuentemente cuando no tiene instalado el driver, o está mal configurado, ya me ha ocurrido muchas veces, y con eso lo solucioné.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: ayuda...parpadeo al navegar por internet « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits