Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 26, 2008, 06:47:52
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: como adoro el windows.. xD, no mentira, lo odio, se tilda todo!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: como adoro el windows.. xD, no mentira, lo odio, se tilda todo!!  (Leído 125 veces)
Ni0
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Ni0-inside the source code

Ni0@el-hacker.org
Ver Perfil WWW Email
« en: Octubre 21, 2007, 02:15:50 »

hola, mien, no me extraña del windows lo que voy a contar, y puede que tenga que escribir esto unas 5 veces antes de que lo puedo postear.
descarten virus, eso no es, o quisa lo fue y a consecuencia de un virus pasa lo que voy a poner, pero actualmente no hay virus.

siempre pasa lo mismo, me conecto a internet, navego por el internet, y despues de estar un tiempo (aveces son 2 minutos y a veces 2 horas) se tilda la pc, la barra de tareas se queda congelada (ningun iconito responde), no puedo cambiar de ventana, a exepcion de precionar alt-tab, y algunas ventanas como que "sobreviven" y las puedo ver, y otras no se muestran, o si se muestran, muestran todo blanco, las que sobreviven etan un rato y despues se tilda, ahh, y aveces el internet "sobrevive" bastante y despues de un rato no tengo conexion a internet; tampoco puedo apagar la pc, aunque el boton inicio y toda esa barrita este trabada, tengo un boton en el teclado para apagar la pc, y no funciona, tambien habeces tengo la shell abierta y pongo shutdown -t 00 -s -f y no sirve, aveces da un error raro, ahora no me acuerdo, pero es algo como que no se puede ejecutar por un error en no se donde.
lo que recuerdo es que hace un par de meses me entro un rootkit, pero el panda lo elimino, pero fue hace mucho, y lo que les digo pasa hace poco relativamente.
se me ocurrio un sobrecalentamiento del CPU, pero no lo creo porque sino los otros programas no "sobrevivirian", tambien problema en la ram, que es mas probable, pero no me voy a comprar una ram nueva.
algo curioso es que siempre pasa al estar conectado a internet, si no estoy conectado no pasa.
bueh, por suerte lo termine, espero que haya una solucion
formatear lo pense, pero lo dejo para lo ultimo

salu2!

Inside The Source Code

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
Linux Registred User #460377
Ni0
Gran Colaborador

Ni0@el-hacker.org
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2007, 02:17:09 »

cuando terminaba de escribir se trabo, pero por suerte el firefox sobrevivio y por eso estoy respondiendo.
me olvide de poner que la unica forma de salir de el lio es reiniciarla pc.
ahora la tengo q reiniciar.
salu2!

Inside The Source Code

|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2007, 09:13:32 »

pasa 1 buen antivirus y antispyware xq parece q viene x ahi el problema.

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

SAMSUNG estafa a sus clientes!!!
Aleks
Moderadores
Gran Colaborador

Mehr licht

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2007, 11:49:38 »

pasa 1 buen antivirus y antispyware xq parece q viene x ahi el problema.

saludos

Segun lo que me cuenta ya le ha pasado varias veces los AV, pero no se detecta nada, le he dicho que debe estar troyanizado y lo mejor en este caso es hacer backup de los datos relevantes y formatear desde cero, asi eliminaremos absolutamente todo de el equipo, seguro que si lo hacemos bien y mantenemos unas buneas politicas de seguridad como: nunca navegar con cuenta  con permisos administrativos , ademas de tener cuidado con lo que nos bajemos de la red, les  recomiendo a todos una extension  para firefox: Dr Web, el cual es un antivirus online y chequea los enlaces de descaraga antes de descargarlos (valga la redundancia) a nuestro PC, aqui dejo el link de la extension:

Otra cosa (va par todos) cuidemonos de los enlaces (nos pueden hacer xss), lo mejor es abrir un nuevo navegador no importa cual (sin cookies) y ahí si, abrir el enlace, de esta forma no nos robaran nuestras galletitas, claro que no hay que ser paranoico en exceso, pero si preventivo

Suerte a todos !!!
« Última modificación: Noviembre 03, 2007, 12:00:45 por Aleksteir Crowley » En línea

I´ll see you in the other side, I know it!
Ni0
Gran Colaborador

Ni0@el-hacker.org
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2007, 10:18:49 »

hola, bueh, como dijo aleksteir ya le pase el av, el panda, en modo a prueba de fallos, y tambien el ad-aware (todo actualizado), lo de la ram lo dije porque tengo 2 plaquetas, una de ellas aveces falla y saltan cartelitos "la memoria no se pudo read" y tengo que sacar la placa qu funciona mal, pero si la saco me quedo con poca memoria..., pero bueh, ahora a causa de otros problemas (no informaticos, es que tenia pensado comprarme una pc nueva, y por eso no formateaba, pero por un problema de mi papa no vamos a poder ir a buscar la pc hasta dentro de 2 meses que le saquen el yeso xD) asique voy a formatear, seguro que se soluciona, pero seguro que al cabo de unos meses aparecen otros errores, jeje, no me extrañaria.

voy a seguir los consejos de aleksteir como el que posteo y algunos que me dijo por msn, como por ejemplo bajar siempre actualizaciones para el windows.

gracias igual
salu2!

Inside The Source Code

|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2007, 03:08:47 »

lo de la ram lo dije porque tengo 2 plaquetas, una de ellas aveces falla y saltan cartelitos "la memoria no se pudo read" y tengo que sacar la placa qu funciona mal, pero si la saco me quedo con poca memoria...

mmmm.... eso no es nada bueno tampoco. Undecided

seria bueno checkear la ram...

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

SAMSUNG estafa a sus clientes!!!
Ni0
Gran Colaborador

Ni0@el-hacker.org
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2007, 07:56:21 »

seria bueno checkear la ram...
creo q seria mejor cambiar la RAM xD, es una memoria vieja, muy vieja, es de 32 mb o algo asi, jeje y la orta ram es de 128, en total tengo 160mb, es viejita esta pc...
ya formatie y le puse 98 que va mejor con las caracteristicas de mi pc (antes le habia puesto xp, pero iba lento, y no se lo saque)

salu2

Inside The Source Code

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: como adoro el windows.. xD, no mentira, lo odio, se tilda todo!! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits