Nuevas NORMAS para el foro
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
- Agosto 21, 2008, 05:29:39
Boton Buscar
Visita:
Articulos
-
Juegos Gratis
-
Da Foros
Comunidad Underground Hispana
|
Hack Novato
|
Hack para newbies
(Moderadores:
OzX
,
©©
) | Tema:
Newbie, pero ¿Un buen Newbie?
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
Autor
Tema: Newbie, pero ¿Un buen Newbie? (Leído 395 veces)
Anacletov
Miembro
Newbie, pero ¿Un buen Newbie?
«
en:
Octubre 22, 2007, 12:11:34 »
Hola amigos, soy bastante nuevo en esto (vamos que tengo poca idea) así que ni siquiera soy un Newbie, pero si voy a serlo, ¿que tengo que hacer/saber para ser un buen Newbie? (Si queremos llegar a algún sitio los pasos han de ser firmes empezando por el primero). Gracias amigos, espero vuestros consejos
Sólo hay dos pecados. El primero es interferir en el desarrollo de otro ser humano. El segundo, interferir en el desarrollo de uno mismo.
Pr0gr4mer
Colaborador
Pr0gr4mer al mango
Re: Newbie, pero ¿Un buen Newbie?
«
Respuesta #1 en:
Octubre 22, 2007, 03:17:29 »
Para ser un buen newbie.. termino q te lo habras inventado vos jejejej :p .. empeza leyendo los temas que estan fijados en esta seccion de hack para newbies... y te aclararan el 90 % de tus dudas... a leer se ah dicho !
Pr0gr4mer
Tu respuesta esta dandole click al
San Buscador
.::Pr0gr4mer::.
ek_col
Visitante
«
Respuesta #2 en:
Octubre 23, 2007, 10:08:49 »
Bienvenido, Newbie, somos todos, y yo el mas newbie todos. Lo que importa es que tengamos la intencion de aprender, de investigar, pero sobre todo, paciencia, mucha paciencia para leer y leer.
Bueno mi amigo, hay muchos temas, te aconsejo que primero te enfoques en alguno, por ejemplo programacion....o te recomiendo este post, es muy bueno y debe ser el requisito para todo el que comienza.....
http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,70690.0.html
tambien este
http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,101305.0.html
Quieres ser hacker?, te cuento que no es facil, es muy dificil, nadie te va a dar un titulo o certificacion, te va a tomar mucho tiempo, esto es algo que nunca termina, y tendras que estudiar para siempre pues cada dia hay cosas nuevas, tecnicas y programas que tendras que analizar y aprender a manejar.
Usa la mejor herramienta que cualquiera puede tener, google.
Te deseo mucha suerte y animo
Pr0gr4mer
Colaborador
Pr0gr4mer al mango
«
Respuesta #3 en:
Octubre 23, 2007, 11:47:11 »
Cita de: ek_col en Octubre 23, 2007, 10:08:49
Bueno mi amigo, hay muchos temas, te aconsejo que primero te enfoques en alguno, por ejemplo programacion...
Me parece que ese tema... PROGRAMACION tendria que ser el ultimo jejeje.. es un tema muy complejo para alguien que recien empieza.
Pr0gr4mer
San Buscador
Ni0
Gran Colaborador
Ni0-inside the source code
«
Respuesta #4 en:
Octubre 23, 2007, 11:59:10 »
Cita de: Pr0gr4mer en Octubre 23, 2007, 11:47:11
Bueno mi amigo, hay muchos temas, te aconsejo que primero te enfoques en alguno, por ejemplo programacion...
Me parece que ese tema... PROGRAMACION tendria que ser el ultimo jejeje.. es un tema muy complejo para alguien que recien empieza.
Pr0gr4mer
No es tan complejo si uno de verdad le interesa la programacion y le dedica todo a ella, pero todo, por ejemplo, si vas al cole, estudia geografia, historia, las materias que no te sirven, pero no le dediques todo a eso (exepto que te guste), el tiempo que ganas al no dedicarle todo el tiempo a las materias que no son necesarias, se lo podes dedicar a la programacion, siempre y cuando te guste.
para mi no hay newbies, solo lo son los que quieren serlo, si vos te decidis estudiar temas, por ejemplo, de computacion, no vas a ser newbie, para mi newbie es el que no quiere estudiar y se queda en la nada, y los lammers son los newbies que se creen que saben todo, que a diferencia de un newbie, el sabe y afirma que no sabe nada.
salu2!
Inside The Source Code
Linux Registred User #460377
ek_col
Visitante
«
Respuesta #5 en:
Octubre 23, 2007, 02:22:21 »
Cita de: Pr0gr4mer en Octubre 23, 2007, 11:47:11
Pr0gr4mer
Sabes, aqui he aprendido muchisimo, pero llegas a un punto que sin saber programacion no avanzas, mi consejo es que ambas cosas deben ir de la mano
Darksatire
Colaborador
Volvere cuando la tierra este en la oscuridad!!!!
«
Respuesta #6 en:
Octubre 23, 2007, 02:56:17 »
Primero hay que aprender lo basico y asi ir subiendo por ejemplo ya que estamos en programacion si quieres enfocarte en eso tienes que aprender que es la programacion luego el lenguaje html y asi subiendo, si queremos aprender debemos tener una base firme para ello hay que leer mucho pero tarde o temprano te sirve.
P.D: Existen los buenos newbies por que eso quiere decir que hay newbies malos pero para mi son todos buenos el problema que hay algunos que no saben para donde van pero son buenos.
Saludos
Pasen por mi galeria no se olviden postear
8)Lee las normas del foro antes de postear
Pr0gr4mer
Colaborador
Pr0gr4mer al mango
«
Respuesta #7 en:
Octubre 24, 2007, 11:23:15 »
Cita de: Ni0 en Octubre 23, 2007, 11:59:10
por ejemplo, si vas al cole, estudia geografia, historia, las materias que no te sirven, pero no le dediques todo a eso (exepto que te guste), el tiempo que ganas al no dedicarle todo el tiempo a las materias que no son necesarias, se lo podes dedicar a la programacion, siempre y cuando te guste.
¿Estas aconsejando que deje de lado la escuela por estudiar programacion? ... na man.. lo primero y principal y esto grabenselo en la cabeza.. es la escuela.. porque si te pones a estudiar mas hacking q materias del cole.. primero q nada.. tus padres seguramente te saque internet y de esa forma te vas a desactualizar por completo.. y segundo .. yo no conosco programadores burros xD jajaja... y si ahi.. son pocos..
Pr0gr4mer
San Buscador
Ni0
Gran Colaborador
«
Respuesta #8 en:
Octubre 24, 2007, 11:47:50 »
Cita de: Pr0gr4mer en Octubre 24, 2007, 11:23:15
Cita de: Ni0 en Octubre 23, 2007, 11:59:10
por ejemplo, si vas al cole, estudia geografia, historia, las materias que no te sirven, pero no le dediques todo a eso (exepto que te guste), el tiempo que ganas al no dedicarle todo el tiempo a las materias que no son necesarias, se lo podes dedicar a la programacion, siempre y cuando te guste.
¿Estas aconsejando que deje de lado la escuela por estudiar programacion? ... na man.. lo primero y principal y esto grabenselo en la cabeza.. es la escuela.. porque si te pones a estudiar mas hacking q materias del cole.. primero q nada.. tus padres seguramente te saque internet y de esa forma te vas a desactualizar por completo.. y segundo .. yo no conosco programadores burros xD jajaja... y si ahi.. son pocos..
Pr0gr4mer
no dije que no estudie, solo que no este todo el dia estudiando geografia, que tenga un conocimiento, pero no el mejor, porque pierde tiempo por 2 cosas:
1-no le sirve mucho, y quisa no le guste
2-despues te olvidas de todo exepto de lo basico
entonces si estudia, pero no tanto, el tiempo lo puede usar en aprender a programar, no se si me entienden..., por ejemplo yo antes estudiaba historia, geografia, etc. ,y tenia 9 y aveces 10 (clasificacion del 1 al 10), despues empeze a estudiar programacion y entonces en vez de estudiar para 9 estudio para 7 y listo, apruebo "bien", osea, no me llevo la materia, y tengo un conocimiento basico, se entiende?
digamos que al empesar a estudiar programacion y si de verdad te gusta, automaticamente el tiempo que gastas de estudiar programacion lo tenes que sacar de algun lado, bueh, creo q ese tiempo esta bien.
salu2!
Inside The Source Code
Pr0gr4mer
Colaborador
Pr0gr4mer al mango
«
Respuesta #9 en:
Octubre 24, 2007, 02:53:32 »
Cita de: Ni0 en Octubre 24, 2007, 11:47:50
por ejemplo yo antes estudiaba historia, geografia, etc. ,y tenia 9 y aveces 10 (clasificacion del 1 al 10), despues empeze a estudiar programacion y entonces en vez de estudiar para 9 estudio para 7 y listo, apruebo "bien", osea, no me llevo la materia, y tengo un conocimiento basico, se entiende?
QUE BOCHA !!
La verdad te felicito... !!
PD: Ahora se entendio un poko mas..
Pr0gr4mer
San Buscador
Anacletov
Miembro
«
Respuesta #10 en:
Octubre 25, 2007, 10:41:59 »
Bueno, bueno, bueno. Gracias a todos amigos por vuestros comentarios, todos me valen. Yo ya sé que debo ir despacio y leer mucho en principio, no creerme que soy algo es una de los principios que practico en la vida. Mi intencion es aprender sin ponerme metas nunca, solo dia a dia. No creo que yo quiera ser hacker, pero si pretendo saber o al menos tener una idea más clara sobre una relación que mantengo con este aparato durante muchas horas al dia. Pertitidme también que me sonria con tremendo respeto hacia los que indican que no abandone mis estudios, sin duda es una sabia sugerencia, pero yo al contrario que muchos de ustedes, hace mucho que dejé los estudios aunque siempre ando inquieto por aprender algo más. Ya me gustaria haber disfrutado de la oportunidad que vosotros teneis de aprender estas cosas a vuestra edad. Yo, aunque sé que nunca es tarde, pronto daré cuenta de cincuenta años de existencia pero ya digo que esto no es ningún impedimento para querer siempre progresar en cualquier cosa que me parezca interesante. Así que vuelvo a agradecer vuestros comentarios y haré lo posible por que no caigan en saco roto. No dejéis de enviarme cualquier sugerencia, os prometo tenerla en cuenta. Un Abrazo a todos, jóvenes.
Sólo hay dos pecados. El primero es interferir en el desarrollo de otro ser humano. El segundo, interferir en el desarrollo de uno mismo.
Ni0
Gran Colaborador
«
Respuesta #11 en:
Octubre 25, 2007, 11:31:05 »
Cita de: Pr0gr4mer en Octubre 24, 2007, 02:53:32
Cita de: Ni0 en Octubre 24, 2007, 11:47:50
por ejemplo yo antes estudiaba historia, geografia, etc. ,y tenia 9 y aveces 10 (clasificacion del 1 al 10), despues empeze a estudiar programacion y entonces en vez de estudiar para 9 estudio para 7 y listo, apruebo "bien", osea, no me llevo la materia, y tengo un conocimiento basico, se entiende?
QUE BOCHA !!
La verdad te felicito... !!
PD: Ahora se entendio un poko mas..
Pr0gr4mer
no es que bocho porque eso era en el primer año de la secundaria, todo muuy facil, despues empeze a estudiar programacion y bueh, ya dije todo, ahora estoy en tercer año..
y con respecto a esto:
No creo que yo quiera ser hacker, pero si pretendo saber o al menos tener una idea más clara sobre una relación que mantengo con este aparato durante muchas horas al dia.
lei que hacker es el que sabe mucho de algo en especial, pero que se generalizo a la informatica, asique si sabes mucho serias un hacker (creo q lo saque de wikipedia)
salu2
Inside The Source Code
Aleks
Moderación
Gran Colaborador
Mehr licht
«
Respuesta #12 en:
Octubre 25, 2007, 11:56:16 »
Mira Amigo Solokontigo, la programacion aunque parezca compleja, es siempre y sera la misma, tambien siempre estara basada a en las mismas reglas y principios y fundamentos, lo importante creo yo , antes de aventurarte con algun lenguaje de programacion en particular, es que estudies bien la metodologia de la programacion una vez la domines, cualquier lenguaje se te hace facil de aprender y sera mas facil entender cualquier otro si posteriormente quisieras aprender otros lenguajes mas, o simplemente por suplir las falencias que tengas en el que estes actualmente, en fin, si quieres te descargas el CUH e-zine, alli hay informacion al respecto, ademas de muchas cosas mas, al igual que en el foro tambien encontraras de todo, pero en el zine encontraras cosas basicas sobre todas las areas, te aseguro que despues de leerla, vas a ir con mas confianza por el foro y por este mundillo de la informatica, y a todos los newbies que lean estos les aconsejo lo mismo y seguro que os evitara hacer muchas preguntillas pillas,he he deciros que alli la info fue hecha en un 100 % por miembros del foro, mis parceros jejeje
.
Descargala directamente desde aqui:
http://www.mydatabus.com/public/cristina/cuhezine1edicion.rar
http://rapidshare.com/files/49349842/cuhe-zine1edicion.rar.html
o asi quieres entrar al post de la descarga para que te enteres de otras cosillas
:
http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,105614.0.html
incluso ya tenemos un foro para el zine
:
http://foro.el-hacker.com/index.php/board,148.0.html
ç
Suerte a todos!
«
Última modificación: Octubre 25, 2007, 12:11:32 por Aleks Crowley
»
I´ll see you in the other side, I know it!
Darksatire
Colaborador
Volvere cuando la tierra este en la oscuridad!!!!
«
Respuesta #13 en:
Octubre 25, 2007, 01:40:35 »
"Para aprender hay que estudiar para estudiar hay que leer, hay que gastarse escuchando, conversando, preguntando, desarrollando, aplicando, explicando..." Autor: DarkSatire jajajajja
Miren un consejo que dice un amigo mio que es de aqui de la comunidad que dice asi:
La mejor forma de aprender es enseñar.
Y si tiene mucha razon el que enseña aprende y para enseñar de tener los conocimientos basicos del tema es como para estudiar matematica debes saber las 4 operaciones basicas suma, resta, multiplicacion, division. Se preguntaran que tiene que ver esto? bueno es muy simple para todo debes tener una base y para ser "Hackers" como se denomina a los expertos en la informatica se debe tener una buena base en la informatica.
Saludos
Pasen por mi galeria no se olviden postear
8)Lee las normas del foro antes de postear
Ni0
Gran Colaborador
«
Respuesta #14 en:
Octubre 25, 2007, 02:01:53 »
Código:
como se denomina a los expertos en la informatica se debe tener una buena base en la informatica.
eso lo dije yo.., al parecer estaba bien, jaja, no hay problema que hayas puesto eso, la unica frase que tengo es "todos tenemos un proposito" (que antes de ver yo-robot ya tenia esa frase, cuando la vi me di cuenta que en la pelicula tambien la decian, no me quise copiar, quisa ellos se copiaron de mi xD)
salu2
Inside The Source Code
Páginas:
[
1
]
Comunidad Underground Hispana
|
Hack Novato
|
Hack para newbies