Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 27, 2008, 01:18:00
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Duda despues de haber retirado uno de los discos duros [RESUELTO] 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Duda despues de haber retirado uno de los discos duros [RESUELTO]  (Leído 63 veces)
Eltorouy
Colaborador
Desconectado Desconectado

La educacion es la base de la sociedad

Ver Perfil
« en: Octubre 22, 2007, 12:28:12 »

Hola a todos como andan?? Bueno el problemita que tengop esta vez es el siguiente.

Como mi novia tenia el disco de su computadora lleno y casi no le funcionaba nada, puse ese disco en mi computadora como esclavo, respalde todo en dvds, lo formatie y le instale el windows sp 1 que es el que tengo.

Luego de todo eso, reitre ese disco duro y cuando inicio la computadora me pregunta desde que sistema operativo quiero iniciar, si desde el de MI disco duro o desde el de mi novia (cuando el disco ya no esta mas conectado).

Alguna idea de que se puede hacer para que inicie directamente en mi disco y son problemas.

Un abrazo.

Gabriel
« Última modificación: Octubre 28, 2007, 08:19:33 por zolo54 » En línea

El pensar en su mas alto sentido, abraza toda la acción intelectual. Desde el más simple acto de percepción, hasta el vuelo atrevido de la imaginación o el profundo proceder del raciocinio. Adquirir el modo de usar, de la mejor manera posible todas las facultades intelectuales, es el fin primordial de la cultura y parece obvio que el mejor medio para conseguir este fin es practicar ejercicios, especialmente adaptados para guiar a la mente al pensar.
Una de las principales causas del mal éxito en los estudios, es el descuido o la impotencia, de excitar la mente del discípulo para que se ejercite con pensamientos vigorosos y propios.
FREDO_0
Miembro

alfredo_orse99@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2007, 01:01:25 »

Claro mira, la solucion es facil Eltorouy, lo unico que tienes que hacer es entrar al ejecutar y copias msconfig, ahi se te abre una ventana con varias pentañas, le das en la que se llama BOOT.INI, ahi en la ventana de codigo en algun lado debe aparecer algo como [operating systems], ahi escojes la particion en que esta instalado tu SO y le das Predeterminada, eso es todo lo que tienes que hacer, o si encuantras la forma de eliminar desde aqui mismo el avisito que te sale para arracar desde una particion determinada lo haces, pero ahi te queda funcionanado

Eltorouy
Colaborador

La educacion es la base de la sociedad

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2007, 03:20:46 »

Gracias, yo iba a probar desde la aplicacion sistema del panel de control ... pero me daba miedo tocar los archivos de configuracion.

Un abrazo.

Gabriel

El pensar en su mas alto sentido, abraza toda la acción intelectual. Desde el más simple acto de percepción, hasta el vuelo atrevido de la imaginación o el profundo proceder del raciocinio. Adquirir el modo de usar, de la mejor manera posible todas las facultades intelectuales, es el fin primordial de la cultura y parece obvio que el mejor medio para conseguir este fin es practicar ejercicios, especialmente adaptados para guiar a la mente al pensar.
Una de las principales causas del mal éxito en los estudios, es el descuido o la impotencia, de excitar la mente del discípulo para que se ejercite con pensamientos vigorosos y propios.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Duda despues de haber retirado uno de los discos duros [RESUELTO] « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits