Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 15, 2008, 09:58:54
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Consultas  |  Tema: Ayuda: "Insertar Flash en Dreamweaver CS3" 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda: "Insertar Flash en Dreamweaver CS3"  (Leído 152 veces)
zerøkørp
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

zerøkørp

Ver Perfil WWW
« en: Octubre 22, 2007, 06:15:50 »

Buenas amigos!!!  Sad

Pues bien les komento mi problema, espero k alguien pueda ayudarme pues tengo dias intentantando y buscando aki y alla y aun no puedo resolver mi problema, espero k alguien me pueda ayudar.

Bien...

Tengo instalado Adobe Flash CS3 Profesional y Adobe Dreamweaver CS3 en mi makina; hasta ahi todo va bien; el problema surge al kerer insertar una animación flash en mi web, simplemente no la muestra (no c ve nada), ya sea un banner, animación o lo k sea NO.

Pensaba k kiza era x la version de CS3, pero aún guardando las imagenes el formato 8.0 NOOO

Nada de nada, ni sikiera kuando reprodusko la animacion en dreamweaver kon el boton reproducir muestra nada.

NOTA: En el navegador solo muestra la imágen de no existente

Ayudenme por favor!!!

zerøkørp
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

zerøkørp

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2007, 07:06:11 »

Solucionadooooooooooooo Amogossssssssssssss!!!!

K bobo soy estaba agragando el archivo .fla y no l .swf

Bueno d pasada les dejo l video k m akaba de devolver la felicidad jaja

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
AKI ESTA

Salu2.  Grin

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Consultas  |  Tema: Ayuda: "Insertar Flash en Dreamweaver CS3" « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits