Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 29, 2008, 05:02:26
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Bug y Exploits (Moderador: OzX)  |  Tema: Que ExploTo???? Ayuda 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Que ExploTo???? Ayuda  (Leído 307 veces)
Zeinc
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Octubre 23, 2007, 11:15:27 »

Hola A Todos!!!! una cosa ya he escaneado una web que me interesa i esto es lo que obtuve:

ok ahora mi pregutna  Cry Quen vulnerabilidad exploto??? kual y si es que una sirve   Cry

Mi objetivo es modificar unas letras de la pagina de contacto  : Cry me roban el nombre  : Cry ok ayuda!!!!
Pr0gr4mer
Colaborador

Pr0gr4mer al mango

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2007, 11:57:51 »

No intentaste en mandarle un correo al admin para que borre tu nombre si es que te lo robaron  Grin aveces es la forma mas facil... Ahora con respecto a tu pregunta, si no sabes utilizar el scanner.. como vas a explotar los bugs? .. como vas a compilar los exploits? , etc ,etc... apuesto a que si entras como admin no sabras modificar la palabra  Grin ... por eso te digo.. si eres nuevo en el tema de defacing te recomiendo que leas y leas.. y una ves q aprendas bien a usar las cosas.. llevala a la practica.. no se basta con saber manejar el scanner nada mas.. despues tenes que saber compilar,explotar, y saber aprovechar al maxico el exploit.

Pr0gr4mer

Tu respuesta esta dandole click al
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
San Buscador

.::Pr0gr4mer::.
Zeinc
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2007, 02:06:19 »

No intentaste en mandarle un correo al admin para que borre tu nombre si es que te lo robaron  Grin aveces es la forma mas facil... Ahora con respecto a tu pregunta, si no sabes utilizar el scanner.. como vas a explotar los bugs? .. como vas a compilar los exploits? , etc ,etc... apuesto a que si entras como admin no sabras modificar la palabra  Grin ... por eso te digo.. si eres nuevo en el tema de defacing te recomiendo que leas y leas.. y una ves q aprendas bien a usar las cosas.. llevala a la practica.. no se basta con saber manejar el scanner nada mas.. despues tenes que saber compilar,explotar, y saber aprovechar al maxico el exploit.

Pr0gr4mer

ok esta bn y si estoy leyendo... pero ahora... mmm no respondiste a mi ultima pregunta.... sirve alguna de esas vulnerabilidades para hacer lo k kiero??? o por ahi no voy a poder..??
OzX
Moderadores
Gran Colaborador

www.nullbytes.net

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2007, 02:23:01 »

Hola A Todos!!!! una cosa ya he escaneado una web que me interesa i esto es lo que obtuve:

ok ahora mi pregutna  Cry Quen vulnerabilidad exploto??? kual y si es que una sirve   Cry

Mi objetivo es modificar unas letras de la pagina de contacto  : Cry me roban el nombre  : Cry ok ayuda!!!!

Cheesy sabes lo q es un exploit? sabes lo q es openssl? tiene varias opciones, pero si no sabes q hace cada exploit o cada vulne no sacaras nada te podria decir
ehmm si te sirven¡
y ahora q aras?

www.NULLBYTES.Net
Pr0gr4mer
Colaborador

Pr0gr4mer al mango

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2007, 02:57:26 »

Gracias ozx... es lo q estoy intentando explicarle...

Pr0gr4mer

San Buscador

Zeinc
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2007, 03:02:31 »

Cheesy sabes lo q es un exploit? sabes lo q es openssl? tiene varias opciones, pero si no sabes q hace cada exploit o cada vulne no sacaras nada te podria decir
ehmm si te sirven¡
y ahora q aras?

ok ok  es lo que queria saber ahora si me pongo a leer como loco ya qeu se que no sera en vano!!! gracias!!! (Preguntas: 4, Respondidas: 1, No REspondidas:3)  Shocked Tongue
Pr0gr4mer
Colaborador

Pr0gr4mer al mango

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2007, 03:11:34 »

(Preguntas: 4, Respondidas: 1, No REspondidas:3)

Aportaciones de conocimiento del interesado (Zeinc) : 0

¿Es posible explicar? : Negativo

¿Porque? : Porque cada cosa que explicamos es desconocida para el interesado, es decir, tendria que aprender lo basico y luego preguntar temas mas avanzados como el referido en su post.

Ejemplo: - Mama voy a robar un banco..
                - Bueno hijo, me imagino que tienes un arma y que la sabes usar..
                - ¿Un arma? Que es eso?..
                - Bueno hijo entonces imagino que tienes un plan...
                - ¿Plan? q?.. eso se come o que?
                - Emm.. hijo me parece que no puedes robar nada...

Moraleja: El hijo de la señora primero tiene que tener un arma.. saber manejarla.. y tener un plan.. ¿como le vamos a explicar la forma de robar un banco si no tiene ni entiende nada de esos datos?.

Cheesy  Tongue se entiende amigo??? jejejeje

Pr0gr4mer

San Buscador

Zeinc
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: Octubre 25, 2007, 05:54:34 »

Que agresividad XD pero bueno solo queria saber eso ^^ ahora que ya me lo repitieron 3 veces xD ya lo estoy haciendo ^^ garcias!!
Pr0gr4mer
Colaborador

Pr0gr4mer al mango

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Octubre 25, 2007, 10:56:13 »

Viste que teniamos razon? ... quizas te paresca "Agresivo" pero aveces dando ejemplos .. uno entiende..

PD: Lo que vos dijiste eso de (Preguntas: 4, Respondidas: 1, No REspondidas:3).. aunque lo allas echo como un chiste seguramente.. me parecio medio incomodo para los que te trataron de ayudar.. ya que pusimos lo mejor de nosotros para que entiendas. Suerte amigo !  Wink

Pr0gr4mer

San Buscador

OzX
Moderadores
Gran Colaborador

www.nullbytes.net

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Octubre 25, 2007, 11:49:55 »

Cheesy no sacas nada haciendo sss a lo loco si lo q lees es chino par ati. anda por la base y si tu objetivo es solo j*der por j*der no llegaras muy lejos porque se te presentaran muchos problemas pero solo los q kieren aprender realmente, para saber y le gusta ese conocimiento saldran adelante pero muchos y te digo la gran mayoria de los q estan aka, solo vienen par j*der 1 ver y se van...

Pd: gusto verte Pr0gr4mer

www.NULLBYTES.Net
Zeinc
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: Octubre 25, 2007, 01:26:45 »

Cheesy no sacas nada haciendo sss a lo loco si lo q lees es chino par ati. anda por la base y si tu objetivo es solo j*der por j*der no llegaras muy lejos porque se te presentaran muchos problemas pero solo los q kieren aprender realmente, para saber y le gusta ese conocimiento saldran adelante pero muchos y te digo la gran mayoria de los q estan aka, solo vienen par j*der 1 ver y se van...

joder por joder?? nuka O.O pero bueno ^^ ya estoy leyendo y muchoi ^^^soplo queriasaber si no perdia el tiempo y solofue un scanner o.o el primero que hago en mi vida O.O asik no me regañen >.<

GRACIAS A TODOS!! ^^
OzX
Moderadores
Gran Colaborador

www.nullbytes.net

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Octubre 26, 2007, 01:24:17 »

joder por joder?? nuka O.O pero bueno ^^ ya estoy leyendo y muchoi ^^^soplo queriasaber si no perdia el tiempo y solofue un scanner o.o el primero que hago en mi vida O.O asik no me regañen >.<

GRACIAS A TODOS!! ^^

jejeje seria bueno verte por aka preguntando otras cosas.. XD¡ desde el inicio.. que es openssl? como afecta al server? para k sirve? que versiones tiene? que rayoes es?= xD¡

asi encantado en ayudarte Cheesy

www.NULLBYTES.Net
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Bug y Exploits (Moderador: OzX)  |  Tema: Que ExploTo???? Ayuda « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits