Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 16, 2008, 01:40:46
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Scripts Pre-Fabricados (Moderador: robert66)  |  Tema: (Tema aparte del anterior) Como hago un foro como este??? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: (Tema aparte del anterior) Como hago un foro como este???  (Leído 105 veces)
Darksatire
Colaborador
Desconectado Desconectado

Volvere cuando la tierra este en la oscuridad!!!!

Darksatire@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« en: Octubre 23, 2007, 02:32:03 »

Bueno saben queria saber como puedo hacer un foro de estos o como puedo hacer un foro como estos ya que mi foro es version easy cualquiera lo puede hacer pero quiero algo que implique mas trabajo y queria saber como hago un foro como este asi grande y todo muy serio.

Agradeceria sus respuestas mientras sean educativas y no vacias  Grin Grin Grin

Saludos.

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
Grin Pasen por mi galeria no se olviden postear  Grin

8)Lee las normas del foro antes de postear Cool
[Michael Killer]
Moderación
Gran Colaborador

_______[MK]_______

Michael_Killer@el-hacker.org
Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2007, 03:43:21 »

Si te refieres a hacer un foro como este el-hacker.com es simple entra a esta dirección
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion y de ahí te bajas el SMF, luego tienes que tener un host ya sea gratuito o de pago subes los archivos que te dan por FTP a tu host y de ahí entras a la dirección de el foro, luego te va a pedir una serie de cosas, como el nombre de la BD su contraseña el dominio del host y cosas así que tienes q ir llenando el mismo host te da esas cosas y ya tienes tu foro SMF Grin

por lo de "grande" eso lo haces tu, el soft no te va a ayudar en nada, tienes q meter cosas insteresantes y jalar gente para tu foro Roll Eyes

si no entendiste absolutamente nada de lo que acabo de escribir pues primero comienza aprendiendo lo básico de programación web y familiarizándote con estas cosas Grin

Salu2 q te vaya bien salud

[=== Michael Killer ===]

Darksatire
Colaborador

Volvere cuando la tierra este en la oscuridad!!!!

Darksatire@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2007, 01:26:40 »

Ohhh mucha gracias bueno entendi no a la perfeccion pero entendi como partir para hacer el foro muchas gracias [Michael Killer]  te lo agradezco por darte el tiempo de explicar Tongue Grin

Grin Pasen por mi galeria no se olviden postear  Grin

8)Lee las normas del foro antes de postear Cool
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Scripts Pre-Fabricados (Moderador: robert66)  |  Tema: (Tema aparte del anterior) Como hago un foro como este??? « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits