Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 11:04:10
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: News Processor Technology: Quad Quad-Core Press Briefing 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: News Processor Technology: Quad Quad-Core Press Briefing  (Leído 169 veces)
Darkgeek
Miembro
Desconectado Desconectado

Darkness Withing my

Ver Perfil
« en: Octubre 24, 2007, 09:45:16 »

En un intento por el desarrollo de tencologias de procesadores altamente confiables y con notable rendimiento, enfocado al multiprocesamiento, bajo consumo y virtualizacion, se puede decir que superaron a AMD (aunque ya hay en el mercado el modelo Opteron 8350 de 3º generacion con 4 nucleos soportando hasta 8 procesadores simultaneos), Intel ha anunciado en su Intel Developer Forum del 14 de Septiembre proyectos para desarrollar procesadores de 4 nucleos para desktop y mas nucleos para estaciones de trabajo y servidores con 45 nanometros y arquitectura nativa de 64 bits.
Pueden leerlo y saber que nos depara en este inmerso mundo de la computacion.

Esta en Ingles:
http://rapidshare.com/files/64772528/News_Technology_Processor.pdf.html

Dejense llevar por la Emocion mas Dulce que solo el Dolor puede Ofrecer
Vardor
Visitante
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2007, 02:53:31 »

Como puedes asegurar que "superaron a AMD" sin tener las pruebas concretas? Porque los fabricantes siempre prometen pero no cumplen, por lo que yo creo que antes de estar leyendo papers , es mejor analizar revisiones y comparativas REALES.

En lo personal creo que AMD con su nueva arquitectura y todo eso va a sacar una buena ventaja a Intel, pero no puedo asegurarlo.

Saludos!
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2007, 09:26:07 »

se puede decir que superaron a AMD

bah... propaganda.

en 1er lugar no entiendo para q quieren 4 nucleos en 1 desktop... en 1 server si lo entiendo pero 1 pc d escritorio con los so y aplicaciones q hay hoy en dia no aprovecha absolutamente nada no solo d 4 nucleos sino q aprovecha muy poco d los 2 q ya muchos tienen... ademas no c olviden d comparar precios tambien.

intel supero a amd?? je... puede ser... hasta el prox modelo d amd... Wink

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2007, 03:43:53 »

intel supero a amd?? je... puede ser... hasta el prox modelo d amd... Wink

¿ Ya tamos colega ?  Grin Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin

amd supero a Intel?? je..... puede ser... hasta el prox de intel... Wink

saludos
« Última modificación: Octubre 28, 2007, 03:45:30 por zolo54 » En línea

|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2007, 03:16:19 »

mmmm... lo q pasa es q intel saca las cosas a las apuradas. como la porqueria q hizo con el pentium D q ahora lo regalan. despues viene amd y saca algo q funciona d verdad y c ven obligados a hacer 1 micro en serio. despues amd hace 1 todavia mejor en la misma linea y entonces intel vuelve a sacar 1 porqueria experimental carisima y asi volvemos a empezar... je

saludos Wink

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2007, 02:51:59 »

Cagadas las hacen todos y AMD unas cuantas

El tema colega es que AMD tiene que hilar mucho mas fino que INTEL y si te das cuenta, cuanto mas cerca este de INTEL, menos fino hilara. Siempre pasa lo mismo con todas las cosas.

El pequeño, el que va por detras, si quiere hacer la competencia ó plantar minimamente cara al que va por delante tiene que intentar ser mejor y mas barato.

La realidad es que el patron es INTEL y hoy en dia  los que utilizan microprocesadores tamto hardware como software hacen probatinas con los dos fabricantes pero el patron, con el que el 100% de fabricantes de software y hardware prueban el 100% de sus productos es con INTEL

No todo es rapiden y rendimiento en laboratorios, hay muchos mas factores, como la compatibilidad, etc.

Bueno, que no quiero empezar una discusion eterna, jejejejej, esto es lo de siempre, asi que....

Mi anterior post fue en tono cojoso y ademas imitandote por eso hice una frase identica a la tuya

saludos colega

zolo

Vardor
Visitante
« Respuesta #6 en: Noviembre 03, 2007, 07:05:33 »

Hoy está mejor Intel , pero... Desde el Athlon XP que Intel viene sufriendo, y recién ahora(C2Duo) fueron a sacar algo mejor (a nivel general, pero si comparamos procesadores del mismo precio , AMD es mejor)...

Qué fueron los Pentium HT para los Athlon 64? Qué fueron los Pentium D para los X2? Qué fueron los Celeron para los Sempron? Qué fue el tope de línea de Intel(que en realidad no sé qué fue xD) para los míticos Opteron sobre las majestuosas DFI Lanparty?

Hoy podemos comparar los X2 con los C2D, pero hablando de historia reciente, me parece que Intel no tuvo por donde...

AMD está teniendo problemas porque la compra de ATI le está pasando la cuenta por la enorme cantidad de dinero que tuvo que desembolsar.... Pero los Quad Core de AMD prometen bastante, como para mirarlos feo.

Saludos!
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2007, 02:41:19 »

ademas el cuadcore d intel es la misma fantasia q fue el pentiumD no es en realidad 1 4 nucleos sino 2 d 2 nucleos metidos en el mismo micro...  Roll Eyes

intel c apura para ser el 1ero pero amd saca productos d calidad... Wink

saludos

pd: y seguimos en la eterna discusion.... je

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: News Processor Technology: Quad Quad-Core Press Briefing « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits