Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 20, 2008, 03:36:40
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: Problema al entrar a Una red 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema al entrar a Una red  (Leído 166 veces)
jomarudel
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Octubre 24, 2007, 09:39:38 »

Hola a todos vereis mi problema es a la hora de entrar en una red el ESSID esta oculto y parece ser que solo puede entrar el dueño de esa red. He cambiao Mi Mac y le puesto la mac de mi vecino pero se ve que no puedo entrar, windows no me la detecta. Alguien sabe como entrar? con windows la red no la detecta pero el Wifislax si que me la detecta. Un saludo
robochop
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2007, 09:07:30 »

Hola a todos vereis mi problema es a la hora de entrar en una red el ESSID esta oculto y parece ser que solo puede entrar el dueño de esa red. He cambiao Mi Mac y le puesto la mac de mi vecino pero se ve que no puedo entrar, windows no me la detecta. Alguien sabe como entrar? con windows la red no la detecta pero el Wifislax si que me la detecta. Un saludo

Hola ,

La red esta protegida o no ?? aparte del Essid Oculto y filtrado de mac puede tener el DHCP desabilitado..
Pruepa conectarte manualmente ,encontrar el Essid con kismet ,pillar algo de paquete con Airodump pasarle a desncriptar al Airdecap y luego leerlos con Whireshark para sacar + info como Pde enlace ,Ip asociadas y DNS

Saludos

Firefox es sexy, pero crea problemas existenciales.
jomarudel
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2007, 09:15:27 »

Ok intentare hacerlo muchas gracias!!   Wink
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: Problema al entrar a Una red « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits