Normas del foro
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
- Noviembre 23, 2008, 03:02:42
Visita:
Articulos
-
Juegos Gratis
-
Da Foros
Comunidad Underground Hispana
|
Hack Novato
|
Troyanos y virus
(Moderador:
Angelus_7722
) | Tema:
Creemos un Troyano!
« anterior
próximo »
Páginas:
1
2
3
4
5
6
[
7
]
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
...
21
Autor
Tema: Creemos un Troyano! (Leído 12358 veces)
ANYD00M
Moderación
Colaborador
.:Beethoven's Count:.
Re: Creemos un Troyano!
«
Respuesta #150 en:
Enero 15, 2008, 02:51:02 »
Tenemos que ver que falta ya que hay code que deberemos sacar.
Como dijo Angelus debemos dividir el proyecto, para eso debemos saber quienes se apuntan y quienes siguen y que tarea decean realizar. Mas abajo dejare una lista con las tareas que se me ocurrieron si a alguno se le ocurre otra que lo diga
Otra cosa... Si hay alguien que sepa programar poco, como dije antes aunque sea lo mas basico que se anime a participar. Por ejemplo charca, es nuevo en el foro pero por lo que dice VB lo ha manejado, entonces le podemos ofrecer una tarea de programacion, y luego cuando tengamos a todos divididos por programacion, decing ect. veremos que programa cada uno, que cosa de diseño debe hacer cada desing, y asi.
Por ahora diria yo que dividamos le proyecto en:
->
Programadores
: Todos los users que sepan desde lo mas basico hasta lo infinito en programacion y decea participar, tiene un lugar aqui.
->
Desing grafico:
Todas las personas que sepan sobre el tema y deceen participar tienen un lugar aqui.
->
Testers:
Aquellas personas que quieran ayudarnos y dispongan de una pc para realizar las pruebas del troyano, obviamente nada que cause daño a un sistema sino que por ejemplo, pueda en su pc instalar diferentes firewalls para ver como actua el troyano frente a estos, ect. Todas esas personas tendran un lugar aqui.
Por ahora solo esas se me ocurren. Cuando ya tengamos una lista media completa y que nos ayude a comenzar dividiremos el trabajo de cada seccion. Por ej:
De la seccion Programadores la podemos dividir en programar: Payloads, Keylogger, Captura de WebCam, ect.
De la seccion Desing podemos obtener users para, el logo y para la interface. Y a su vez la interface la divideremos en cada una de las partes del troyano.
En cuanto a los testers, dependera de la disponibilidad del usuario, para testear alguna funcion. Los testers deberan tener algun tiempo definido disponible para que un programer lo tenga a dispocision
Eso es mas o menos lo que se me ocurre por ahora, a medida que vaya avanzando el proyecto lo iremos mejorando.
Tambien debemos adaptar el proyecto para que puedan participar personas que sean nuevas en los temas.
En el caso de los programers si hay algun new en programer que decee participar que lo haga y yo lo ire guiando en la tarea que le toque.
Espero contar con ayuda asi en la parte desing
.
Necesitas ser usuario para ver los enlaces
Crear Usuario
Hacer Sesion
Proxy Lainux
Habitual
«
Respuesta #151 en:
Enero 15, 2008, 02:53:33 »
tambien seria bueno ke se consiguiera a algun diseñador grafico para ke le de un buen aspecto al troyano...
the_antrax
Visitante
«
Respuesta #152 en:
Enero 15, 2008, 02:59:12 »
me parece bien una cosa creo que no hay que ponerle payload al troyano ya que lo podrian detectar!
mas todo lo demas bien!
Angelus_7722
Moderadores
Gran Colaborador
«
Respuesta #153 en:
Enero 15, 2008, 03:08:45 »
Que bien, esto esta tomando un nuevo rumbo................
Para testear algo en especial, recuerden que existe un post para scaneos de troyanos donde podemos realizar pruebas y verificar sus funcionalidades.
Tales como verificar la desactivacion del firwall o anular la opcion de ver archivos ocultos etc.
Simplemente nos envian el archivo compilado y lo ejecutamos.
saludos
Crear Usuario
Hacer Sesion
Crear Usuario
Hacer Sesion
Crear Usuario
Hacer Sesion
Leer antes de Trabajar con Troyanos
the_antrax
Visitante
«
Respuesta #154 en:
Enero 15, 2008, 03:12:45 »
Para testear algo en especial, recuerden que existe un post para scaneos de troyanos donde podemos realizar pruebas y verificar sus funcionalidades.
Tales como verificar la desactivacion del firwall o anular la opcion de ver archivos ocultos etc.
Simplemente nos envian el archivo compilado y lo ejecutamos.
saludos
si se me olvido decir eso.............
si a que se debio eso
con skul no se movia mucho?............................
Proxy Lainux
Habitual
«
Respuesta #155 en:
Enero 15, 2008, 03:33:22 »
si se movia.. si se fijan muchos kerian entrar y algunos empezaron a colocar codigos.. pero se lo dije a Skull ke empezara con la iniciativa haciendo algo.. y asi los demas se empezarian a animar y aportarian algo...
digo... si yo estuviera al mando.. no me esperaria a ke los demas colocaran codigos para comenzar.. al contrario yo empezaria con algo y estoy seguro ke los demas al ver ke ya empece, talvez me apoyarian y empezarian a aportar cosas...
bueno... eso es lo ke pienso...
the_antrax
Visitante
«
Respuesta #156 en:
Enero 15, 2008, 03:39:17 »
si bueno mientras enfoquemosnos en el proyecto!
-Erick-
Gran Colaborador
«
Respuesta #157 en:
Enero 15, 2008, 03:40:38 »
Yo estoy dispuesto a colaborar con las funciones k les faltan,pero me gustaria k modificaran el code k es de copy&paste,y seria mejor abiri un post en el k se pongan los avances,con capturas de las nuevas funciones etc...
Pero si modifican el codigo copiado...no me refiero a las funciones.
the_antrax
Visitante
«
Respuesta #158 en:
Enero 15, 2008, 03:47:37 »
mm bueno mas facil quitar ese code o dejarlo igual no se va a usar y skul si notas, el donde puso que se tenia y que no el no puso esos codes, por algo abra sido
(En parte aquellos que estan aprendiendo, pueden usarlo de referencia para crear sus programas con eso
)........................
abrir otro post bueno creo que eso queda a cuenta de ustedes, eso seria hacer otro mismo post de el troyano, yo creo que se deberia usar este mismo post a mi opinion, al final seria lo mismo
................................................
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador
Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir
«
Respuesta #159 en:
Enero 15, 2008, 03:50:03 »
Perdonar que os interrumpa.
Se ha creado una nueva organizacion y un grupo de trabajo y como han dicho esto empieza a cojer cuerpo.
Quiero deciros algo, el tema de skull se termino, todo el mundo tiene derecho a meter la pata TODOS. es muy posible que vuelva y pude hacerlo, es mas me gustaria que lo hiciese. Si lo hace que se integre en el grupo pero la organizacion que habeis creado, que se quede como esta. Si creo que debe de pedir disculpas y punto, es decir punto y final.
No lo creo porque se ve buena gente pero por si acaso lo digo. No voy a permitir que se le falte el respeto ni a el ni a nadie, por lo tanto, reitero las criticas se acabaron, creo que con lo que ha pasado es mas que suficiente.
Teneis un bonito proyecto por delante asi que adelnate.
zolo
«
Última modificación: Enero 15, 2008, 04:30:28 por zolo54
»
ANYD00M
Moderación
Colaborador
«
Respuesta #160 en:
Enero 15, 2008, 03:53:22 »
Comenzando conesta reorganisacion del proyecto, el post que hice anterior a este donde explico como se podria dividir el proyecto, necesito que me digan si les parece buena idea asi podemos comenzar. Mientras tanto la gente que quiera participar que lo diga.
Crear Usuario
Hacer Sesion
the_antrax
Visitante
«
Respuesta #161 en:
Enero 15, 2008, 04:05:22 »
bueno algo que se me vino a la cabeza, no soy muy bueno programando esto, pero hacerle un cripter al troyano para encriptarlo nosotros mismo osea que el troyano lo tenga como opcion, es buena idea no creen?
ANYD00M
Moderación
Colaborador
«
Respuesta #162 en:
Enero 15, 2008, 04:15:21 »
Cita de: the_antrax en Enero 15, 2008, 04:05:22
bueno algo que se me vino a la cabeza, no soy muy bueno programando esto, pero hacerle un cripter al troyano para encriptarlo nosotros mismo osea que el troyano lo tenga como opcion, es buena idea no creen?
Me parece bien, de hecho es una buena opcion para el troyano. Muchas gracias antrax, pero tengo una pregunta ¿Sabes algo de VB?
Crear Usuario
Hacer Sesion
the_antrax
Visitante
«
Respuesta #163 en:
Enero 15, 2008, 04:17:27 »
Aprendisaje 35%
ANYD00M
Moderación
Colaborador
«
Respuesta #164 en:
Enero 15, 2008, 04:26:08 »
Cita de: the_antrax en Enero 15, 2008, 04:17:27
Aprendisaje 35%
Creo que es muy suficiente!
Te unes al proyecto?
«
Última modificación: Enero 15, 2008, 09:21:41 por ANYD00M
»
Crear Usuario
Hacer Sesion
the_antrax
Visitante
«
Respuesta #165 en:
Enero 15, 2008, 09:29:56 »
mmm pues, tenme como referencia para algo de ayuda o cosas asi colaborador de ideas, uno que otro code, y ayuda en construccion de code..................
ANYD00M
Moderación
Colaborador
«
Respuesta #166 en:
Enero 15, 2008, 10:09:10 »
Cita de: the_antrax en Enero 15, 2008, 09:29:56
mmm pues, tenme como referencia para algo de ayuda o cosas asi colaborador de ideas, uno que otro code, y ayuda en construccion de code..................
Te pondre en los programadores ¿te parece bien?.
Saludos
pd. Revisa el tema del nombre del Troyano, modifique unas cosas y bue pasate por el post y miralo
Crear Usuario
Hacer Sesion
alesteir
Visitante
«
Respuesta #167 en:
Enero 16, 2008, 08:05:17 »
Ya he respondido en la parte que solicitabas a los designers para que se apunten en el proyecto, creo que lo mejor es hacer dos competencias: una sobre el logo y la otra sobre la interfaz, avisadme y organizo los retos en cuestion!
«
Última modificación: Enero 17, 2008, 07:00:10 por Aleksteir
»
the_antrax
Visitante
«
Respuesta #168 en:
Enero 16, 2008, 11:57:47 »
puees creo que primero para hacer el logo osea la imagen que muestra el .exe hay que elegir el nombre para luego elegirla
.............................
the_antrax
Visitante
«
Respuesta #169 en:
Enero 16, 2008, 12:13:07 »
AAaahh y otra cosa, cuando se comenzara a codear hacer trabajos, y creo que deberia hacerse un anucio en off-topic para que algunos se animen.................
ANYD00M
Moderación
Colaborador
«
Respuesta #170 en:
Enero 16, 2008, 12:26:20 »
Cita de: the_antrax en Enero 16, 2008, 11:57:47
puees creo que primero para hacer el logo osea la imagen que muestra el .exe hay que elegir el nombre para luego elegirla
.............................
La parte de desing la vamos a divir asi, si les parece bine:
Logo del troyano:
Va a ser lo primero que haran los desing, para ello como ofrecio aleksteir hacer una compencia, similar a la que se hiso con el logo de la E-Zine
.
Icono del Troyano (cliente):
Esto nose si es muy necesario ya que podmeos usar el logo que salga ganador y transformarlo a icono. Esto me lo dicen ustedes ¿Un icono distinto al logo o el mimso logo transformarlo a icono?
Interface del Troyano:
Esta es la ultima divicion que a su vez se dividira para que puedan aportar todos los que tengan ganas. La divicion se hara por cada seccion (opcion, ventana, como le quieran decir) que tenga el Troyano, por ej: El troyano va a tener una ventana nueva para el Keylogger y otra para la WebCam, entonces vamos a tener a un desinger diseñando la interfaz del Keylogger y otro la de la WebCam.
En cuanto al orden, pienso que deberiamos hacerlo de esta manera:
Una vez elejido el nombre, se comenzara con el concurso para elegir el logo.
Mientras se lleva a cabo el concurso, los programadores estaremos programando el codigo del troyano (tanto del server como del cliente) y creando la interfaz "base" de cada seccion del cliente.
Una vez elegido el logo, se acomodara de a cuerdo a como quede la interfaz del troyano.
A medida que se vaya teniendo la interfaz "base" de una seccion, el programador debera postear una imagen de la misma para que un desinger la tome y comienza su trabajo.
Cuando la interfaz es terminada el decinger debera entregarla a un "Superior" (nose como decirlo) y este la aprobara o la corregira y se la devolvera.
Si no entendieron, no se preocupen ya que lo que me interesa por el momento es agrupar a todos los que vayan a participar. Despues les explicare a cada una de las personas como se llevara a cabo su tarea.
Le acabo de enviar un IM a Angelus para ver las posibilidades de crear un Subforo para el troyano (el me habia ofrecido ya la oportunidad de hacer lo posible para crearlo).
Asi podemos crear temas especificos para cada seccion, y emprolijar un poco (Ademas de mover los post referidos al troyano como los de offtopic, Programacion y diseño grafico a este subforo).
Si logramos tener el subforo sera mas facil y "entendible" ya que no podremos dividir el proyecto y hablar sobre todo en un mismo tread.
Pero debemos ir de a poco, esto fue como una intro a lo que se viene ^^, a medida que pase el tiempo lo iremos mejorando. Por ahora solo hay que saber que personas participaran y en que seccion.
Crear Usuario
Hacer Sesion
ANYD00M
Moderación
Colaborador
«
Respuesta #171 en:
Enero 16, 2008, 12:29:01 »
Cita de: the_antrax en Enero 16, 2008, 12:13:07
AAaahh y otra cosa, cuando se comenzara a codear hacer trabajos, y creo que deberia hacerse un anucio en off-topic para que algunos se animen.................
Cuando nos reorganicemos, intenten mantener el tema ^^
Cuando sepa quienes participaran y en que, comenzaremos a reorganizar todo.
En cuanto a lo de Off-Topic hay un post que hiso Skull para la seleccion del nombre que hace referenci aa este tread, asique no hay necesidad de otro post
Saludos.
Crear Usuario
Hacer Sesion
the_antrax
Visitante
«
Respuesta #172 en:
Enero 16, 2008, 09:26:27 »
MMMM bueno y que paso........... Erick, angelus, alekster, ANYDOOM, the shadow, y los demas que han dicho que van a colaborar......... leen el post y ni postean....................................... creo que deberian re organizarse, crear post en otros temas como hiso skul....... ya se que nuestro mod zolo dijo que no se volviera a tocar el tema pero talvez, x eso hizo copiarandpaste, (Se frusto?XD)..............
Angelus_7722
Moderadores
Gran Colaborador
«
Respuesta #173 en:
Enero 16, 2008, 10:10:33 »
Cita de: the_antrax en Enero 16, 2008, 09:26:27
MMMM bueno y que paso........... Erick, angelus, alekster, ANYDOOM, the shadow, y los demas que han dicho que van a colaborar......... leen el post y ni postean....................................... creo que deberian re organizarse, crear post en otros temas como hiso skul....... ya se que nuestro mod zolo dijo que no se volviera a tocar el tema pero talvez, x eso hizo copiarandpaste, (Se frusto?XD)..............
Bueno................ the_antraz,
Debes tener un poco de paciencia, primero debemos organizarnos un poco antes de continuar con el proyecto. (se esta trabajando en eso
)
Lo que queremos es tener una nueva vision sin tocar temas que puedan desviar el objetivo inicial, asi que que cuando tengamos todo organizado empezaremos a ver las cosas con mas claridad............... la gestion ya la está haciendo ANYD00M asi que por favor ten algo de paciencia y porfavor recuerda las palabras de Zolo54.
Se que seras el primero en aportar ya que se te ven las ganas de sacar el proyecto adelante
por ahora te repito ten paciencia
saludos
Crear Usuario
Hacer Sesion
Crear Usuario
Hacer Sesion
Crear Usuario
Hacer Sesion
Leer antes de Trabajar con Troyanos
the_antrax
Visitante
«
Respuesta #174 en:
Enero 16, 2008, 10:17:09 »
Jeje bueno una pregunta van. A utilizar algun code de skul no los copy los otro y los demas code............
Páginas:
1
2
3
4
5
6
[
7
]
8
9