Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 05:30:59
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: Creemos un Troyano! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Creemos un Troyano!  (Leído 10885 veces)
ANYD00M
Moderación
Colaborador
Desconectado Desconectado

.:Beethoven's Count:.

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #400 en: Febrero 04, 2008, 12:02:39 »

Bueno siendo ya la decima vez que lo digo, los codes posteados no se utilizaran en el troyano, por lo tanto deberian cambiar el code (aunque sea sus variables), o quitar el code, a mi no me han hecho saber de ninguna de las dos cosas, por ello sigo esperando la respuesta Wink

--

Con respecto a las unidades extraibles, le acabo de enviar un privado a Erick para ver si lo va a ahacer el, si anda con timepo y ganas, y sino pongo el que tengo yo...
El code lo que hace es detectar la unidad, ver de que tipo es, y si admite la escritura en el (si no esta lleno, y si es de lectura/escritura), ddas las condiciones, se hace un copia con el respectivo autorun.

Salu2

skullmaster-Back-
Visitante
« Respuesta #401 en: Febrero 04, 2008, 12:05:45 »

mmm bueno mas facil es quitar los codes!XD a mi punto de vista me parece algo tedioso eso de modificarlos (bueno no se si ellos quiera Tongue) pero mas facil es quitarlos o incluso borrar partes de este peor que alguien guarde una copia original completa de eso para luego implementarlo, sinceramente, eso es decision de los que lo programaron! Wink

P.D: Hey ANYDDOM mandame el code que te paso the_antrax por MP para tenerlo y aplicarlo al MSN Manager! Wink

Salu2's! Cool
ANYD00M
Moderación
Colaborador

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #402 en: Febrero 04, 2008, 04:48:01 »

en cuanto repare mi pc te lo anvio, seguro que para mañana estara tengo que restaurar todos los archivos de windows ^^
Si me esperas io cuando pueda lo tomo y te lo envio, de ultima pediselo a antrax Wink

Salu2

pd: Con respecto al tema de los codes, deben decir los autores que van a hacer...

cartanegra
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #403 en: Febrero 05, 2008, 08:02:53 »

holaa com les va no se si sea tare pero quisiera anexarles otra cosa para el troyano y eso seria q se autoenviara por messenger por ejemplo q enel messenger se pusiera un archivo compromido como si el infectado lo hubiese puesto  Afro
ANYD00M
Moderación
Colaborador

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #404 en: Febrero 05, 2008, 08:41:44 »

bueno, pues existe el messenger manager, en el cual el usuario tiene la opcion de manipular el messenger y enviar archivos (entre otras cosas, claro).

Salu2!

skullmaster-Back-
Visitante
« Respuesta #405 en: Febrero 06, 2008, 07:47:52 »

mmmm bueno la opcion del msn spread, para mi ha que hacer una votacion, porque? porque ya no quedaria como troyano sino como un troyano/Gusano por decirlo asi, osea por tener la opcion de prograparse por msn....
Pero si la votacion sale que se hace eso, pues lo hacemos! Wink aunque creo que eso haria mucho mas rapido la detectabilidad del troyano!

P.D: ANYDOOM y mi codigo!!! Cry Cry Cry

Salu2's! Cool
skullmaster-Back-
Visitante
« Respuesta #406 en: Febrero 08, 2008, 05:33:02 »

hola, bueno gente necesito su ayuda, haciendo cosas del MSN Manager, quise hacer de una vez lo mas dificil para terminar luego la mas facil, y bueno lo mas "difici" que me parece (uno de las cosas) es el MSN FREEZER, como hago uno? osea no como lo hago sino que apis utiliza?
ya que no encontre buena info sobre este! Undecided

P.D: A ver si TugHack nos dice! Tongue que apis uso para su msn freezer?XD

Salu2's! Cool
AzRaEL
Moderador Global
Habitual

15 dias para que me entreguen mi mascota!!

Ver Perfil
« Respuesta #407 en: Febrero 09, 2008, 01:09:08 »

Depende del lenguaje, pero si lo quieres hacer bien, osea en c++ aqui tenes la info necesaria para saber como manejar el msnp y de ahi hacer tu propio msn freezer.

http://www.hypothetic.org/docs/msn/

saludos

Carbide Senior Developer
crackenfind.net
eof-project.net

skullmaster-Back-
Visitante
« Respuesta #408 en: Febrero 09, 2008, 09:01:25 »

gracias man, el problema el lenguaje que yo uso es VB6 Undecided no sabes algo para hacerlo en VB?

aprovecho para hacer spam! Tongue jeje bueno miren ya comenzaron las votaciones para el LOGO del troyano, asi que vamos piensen bien porque logo van a votar (recuerden que este es el que nos representa) y voten, aki les dejo el link:

http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,118588.50

Salu2's! Cool
« Última modificación: Febrero 09, 2008, 09:09:40 por skullmaster123 » En línea
-Erick-
Moderadores
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #409 en: Febrero 10, 2008, 06:52:45 »

Lo k te pasó codelogman está muy bien,y evidentemente se puede usar en VB6.
Pero como te veo perdido,mejor k uses la API del MSN.
Lo k has de hacer es k envie solicitudes cada X tiempo a un correo con una contraseña k sea(falsa evidentemente),y asi se bloquea pork solo permite X intentos.
msn.SignIn 0, dirección, password
Creo k era asi.
Saludos.

skullmaster-Back-
Visitante
« Respuesta #410 en: Febrero 10, 2008, 10:34:39 »

jojo! ya creo que se como hacerlo, cualquier duda posteo! Wink

Gracias! Kiss

Salu2's! Cool
Aleks
Moderación
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Mehr licht

Ver Perfil
« Respuesta #411 en: Febrero 11, 2008, 05:54:56 »

Bueno amigos , pasaba para preguntarles como va el proyecto. En diseño hay una buena cantidad de votantes a favor del logo del troyano.

I´ll see you in the other side, I know it!
skullmaster-Back-
Visitante
« Respuesta #412 en: Febrero 11, 2008, 06:49:15 »

jeje bueno hay vamos, aunque hemos tenido una baja! (ANYDOOM y Yo) a los dos (concidencia de la vida, no se muy bien ANYDOOM) se nos daño la pc, pues por mi parte se daño y perdi TODO lo que tenia hay source, videos, TODO! y no tenia backup, pero bueno hay vamos recuperandonos!
ya estoy casi terminando el CamCapture y estoy provando cosas para el MSN Manager! Wink

EDITADO: Hey The Shadow no a pasado su cripter? y que paso con la gente que todavia debe programas? estan vivos!XD

Salu2's! Cool
« Última modificación: Febrero 11, 2008, 06:50:28 por skullmaster123 » En línea
ANYD00M
Moderación
Colaborador

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #413 en: Febrero 11, 2008, 06:57:40 »

Abra que tenerles paciensia... Yo ya arregle mi pc y gracias a dios pude reparar windows y recuperar los archivos, asique no hay ningun problema por aqui ^^

Esrtaba leyendo un postq ue hiciste sobre la opcion de propagacion por msn, pero esa opcion no existe. Lo que si existe es la posibilidad de enviar un archivo a travez de una secion iniciada la pc de la victima, que no seria presisamente propagacion ya que se da la posibilidad de enviar cualquier archivo, no necesariamente el troyano... Nose si me explico...
Con respecto a lo del freezer si te da muchos problemas no lo hagas, ya que no es muy necesario, porque seria algo muy separado del funcionamiento del troyano, porque estas dando la posibilidad de freezar otra cuenta que no sea la de la victima, es decir, como si fuera una herramineta aparte... Pero si lo quieres hacer hazlo, yo para que no te compliques de gusto...
Por ahora tenemos mucho, todabia el code no se ah armado, estoy trabajando en lo que es el diseño con el poco tiempo que tengo y tambien estoy dedicado a otro proyecto externo a este foro.
Dicho esto, queda claro que no hay apuro y que si se quieren hacer bien las cosas hay que tener paciensia, ademas todos estamos complicados con temas personales, ya sean estudios como problemas con la pc entre otros. Sepan disculpar...

Salu2!

skullmaster-Back-
Visitante
« Respuesta #414 en: Febrero 11, 2008, 07:01:11 »

pues!!! no hago el freezer! Tongue se me hace complicado!XD pero sabes quiero una opcion (Aunque creo que da el cantaso) es de enviar un mensaje a TODOS los usuarios conectados de la victima! Tongue o mejor no la ponemos? ya que da mucho cantaso!??
ANYD00M
Moderación
Colaborador

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #415 en: Febrero 11, 2008, 08:46:43 »

Ps ya digo, todas esas son funciones del msn manager. Si el usuario quiere enviar un mensaje a todos los contactos de su victima simplemente abre le ,msn messenger, abre la ventana de conversacion del contacto aa quien le quiere hablar y le habla...
Si a lo que te refieres es enviar un mensaje a todos los conectados, como forma de "joder" se puede agregar una opcion que seria "Enviar a todos" y se haga un bucle por cada uno de los usuarios conectados enviando el mensjae. No le veo mucha gracia, pero si  te/les gusta hasla Wink

Salu2!

skullmaster-Back-
Visitante
« Respuesta #416 en: Febrero 28, 2008, 06:06:52 »

Jojo al fn bueno hago un llamado a TODOS los miembros que estaban y estan trabajando en este proyecto el de crear un troyano! Wink para que pues nos volvamos a organizar, y seguir adelante ya que ha vuelto el forooO!:P jeje bueno luego posteo una utilidad que si quieren se la podriamos agregar al troyano! Wink

Salu2's! Cool
skullmaster-Back-
Visitante
« Respuesta #417 en: Febrero 29, 2008, 08:50:17 »

Hola bueno disculpen el doble post, era para decirles que ya se eligio el ganador del logo del troyano y gano darkdiamond!
the_antrax
Visitante
« Respuesta #418 en: Marzo 01, 2008, 03:46:27 »

hola, bueno que a pasado con el troyano?? lo van a dejar asi?? ANYDOOM que ha pasado?
the shadow y los demas donde estan??:S

Vamos no dejen morir el proyecto!
-Adriano-
Miembro

ZZZzzz...

Ver Perfil
« Respuesta #419 en: Marzo 01, 2008, 05:45:23 »

hola, bueno que a pasado con el troyano?? lo van a dejar asi?? ANYDOOM que ha pasado?
the shadow y los demas donde estan??:S

Vamos no dejen morir el proyecto!

la mayoria andamos por aca lo q pasa es que la caida del foro nos dejo incomunicados....

ANYDOOM por favor actualiza la lista de pendientes para poder ver en q ayudo...
Ni0
Gran Colaborador

Ni0-inside the source code

Ni0@el-hacker.org
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #420 en: Marzo 01, 2008, 06:05:14 »

aca toy de nuevo xD, bueh, yo tenia que hacer el que modifica al exe indicando un par de cosas, lo hise, se lo di a anydoom y me dijo que esta bien, pero que mas adelante le vamos a agregar cosas, y estoy con the shadow haciendo el crypter, pero no se que mas hacer... no me dijo nada mas despues de lo ultimo que le di xD

salu2!

Inside The Source Code

Linux Registred User #460377
skullmaster-Back-
Visitante
« Respuesta #421 en: Marzo 01, 2008, 06:17:58 »

jaja que bueno volver a Brlos, y saber que todavia seguimos con el proyecto! Wink... bueno esperemos a ANYDOOM! Grin a ver que paso con la lista aunque creo que esta esta actualizada! hay cosas que ya estan entregadas pero se van a modificar!  Undecided

Salu2's! Cool
The Shadow
Moderación
Colaborador

Fucking mnemonic c0d1n6!

shadow@el-hacker.org
Ver Perfil Email
« Respuesta #422 en: Marzo 04, 2008, 06:35:37 »

weno .....lo del crypter ia iego a version beta en asm.....pero ai veremos con Ni0 si lo tenemos en C .......

aca toy de nuevo xD, bueh, yo tenia que hacer el que modifica al exe indicando un par de cosas, lo hise, se lo di a anydoom y me dijo que esta bien, pero que mas adelante le vamos a agregar cosas, y estoy con the shadow haciendo el crypter, pero no se que mas hacer... no me dijo nada mas despues de lo ultimo que le di xD

salu2!

en: http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,118264.0.html postee el code fuente de un programa que utiliza el algoritmo q cree (CUH Alg) para encriptar texto y encriptar secciones de ficheros...... tb hay algo de explikcion acerk del algoritmo.... a ver si me podes ayudar a traducirlo a C...

Saludos!

Reglamento del Foro     Linux  Registered User #473016
Ni0
Gran Colaborador

Ni0-inside the source code

Ni0@el-hacker.org
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #423 en: Marzo 04, 2008, 09:41:43 »

weno .....lo del crypter ia iego a version beta en asm.....pero ai veremos con Ni0 si lo tenemos en C .......

salu2!

en: http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,118264.0.html postee el code fuente de un programa que utiliza el algoritmo q cree (CUH Alg) para encriptar texto y encriptar secciones de ficheros...... tb hay algo de explikcion acerk del algoritmo.... a ver si me podes ayudar a traducirlo a C...

Saludos!
lo que postiaste es el exe... xD, dame el codigo en asm y te lo paso a C

salu2!

Inside The Source Code

Linux Registred User #460377
skullmaster-Back-
Visitante
« Respuesta #424 en: Marzo 05, 2008, 07:56:22 »

mm bueno parece que poco a poco vamos volviendonos a mover!xD!

que pasa con ANYDOOM!!!! estas vivooO??? respondee!! como vamos con el programa?? necesitas ayuda en la parte de diseño??

P.D: Este fin y lo que viene de la proxima semana me fajare a terminar mis partes ya que por el problema entre colombia y eso, se suspendieron las clases de la proxima semana + semana sanataA!!!! Grin Grin Grin Grin

Salu2's! Cool
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: Creemos un Troyano! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits