Normas del foro
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
- Noviembre 23, 2008, 03:00:24
Visita:
Articulos
-
Juegos Gratis
-
Da Foros
Comunidad Underground Hispana
|
Hack Novato
|
Troyanos y virus
(Moderador:
Angelus_7722
) | Tema:
Creemos un Troyano!
« anterior
próximo »
Páginas:
1
2
3
4
[
5
]
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
...
21
Autor
Tema: Creemos un Troyano! (Leído 12355 veces)
kj
Colaborador
el que madruga dios lo arruga
Re: Creemos un Troyano!
«
Respuesta #100 en:
Diciembre 17, 2007, 04:33:37 »
SkullMaster encontre eso para matar prosesos con vb:
Necesitas ser usuario para ver los enlaces
Crear Usuario
Hacer Sesion
Crear Usuario
Hacer Sesion
Crear Usuario
Hacer Sesion
espero no haber exagerado con los lik's xD.
kj
*si la vida te da la espalda agarrale el culo.
*la cerveza mata lentamente, pero no tengo apuro alguno.
*daria todo lo que se por la mitad de lo que ignoro.
Crear Usuario
Hacer Sesion
acabemos con rapidshare y megaupload :: clic aqui ::
Crear Usuario
Hacer Sesion
no mas lista negra para kaspersky - recupera y utiliza keys en lista negra :: clic aqui ::
SkullMaster123
Visitante
«
Respuesta #101 en:
Diciembre 17, 2007, 04:44:28 »
No has exagerado, toda info es Bienvenida horita me pongo a revisarlos!
Gracias!
Salu2's!
Angelus_7722
Moderadores
Gran Colaborador
«
Respuesta #102 en:
Diciembre 20, 2007, 12:27:57 »
Bueno........ teniendo en cuenta el interes que SkullMaster123 le ha puesto a este proyecto sumado a la colaboración de distintos users y con el interes propio de que no dejen morir lo que alguna ves se intento hacer y no se logro............... dejaré fijo el post en espera de que este proyecto llegue a su estapa final.
Espero no lo abandonden............
saludos
Crear Usuario
Hacer Sesion
Crear Usuario
Hacer Sesion
Crear Usuario
Hacer Sesion
Leer antes de Trabajar con Troyanos
SkullMaster123
Visitante
«
Respuesta #103 en:
Diciembre 20, 2007, 08:30:58 »
Bueno ante nada, muchisimas gracias amigo Angelus_7722 por ponerle una chincheta a este post, de verdad que mil gracias!
Espero no lo abandonden............
Tranquilo, no lo abandonare, algun dia tendremos nuestro propio troyano, del foro calro esta, que sera de todos!
Bueno ahora a Ca$hFire: Man Miles de gracias por el editor, ahora mismo le mando un MP a los testers para que prueben este code, a ver que fallos tiene, y luego que nos habisen para arreglarlos!
P.D: Porsia las moscas, si algun tester, que se halla apuntado entra y lee esto, please testear el code de Ca$hFire, para ver como esta!
Mil Gracias de verdad............
Salu2's!
usarioma
Habitual
«
Respuesta #104 en:
Diciembre 22, 2007, 07:27:19 »
porque no se animaron a hacer en C/C++?
todos los troyanos ,keylogger,etc,etc estan echos en vb6,porq? tan facil es?
Devuelve golpe por golpe, desprecio por
desprecio, ruina por ruina, ¡y devuélvelos con
interés del ciento por ciento! Ojo por ojo, diente
por diente, ¡siempre en una proporción de cuatro
a uno, de cien a uno! Conviértete en el temor de
tu adversario, y cuando él se aleje, lo hará con
mucha más sabidurÃa que rumiar. De este modo,
te harás respetar en todas las esferas de la vida, y
tu espÃritu, tu espÃritu -inmortal, vivirá, no en un
paraÃso intangible, sino en el cerebro y en las
fibras de aquellos cuyo respeto has conquistado.
ANYD00M
Moderación
Colaborador
.:Beethoven's Count:.
«
Respuesta #105 en:
Diciembre 23, 2007, 12:18:41 »
Porque la mayoria sabia programar en VB6, y los codigos que se aportaron estaban en ese lenguaje asique quedo en vb6.
Si quieres aportar en C o C++ bienvenido sea, y todos los troyanos y keylogger que conosco estan hechos en C o C++ en caso de bifrost o Poyson Ivi.
Ademas sÃ, en vb es muhco mas facil manejar los socket, aunque la mayoria utiliza el control winsock que puede resultar mas comodo, pero de cualquier forma es mas simple que programar un troyano completo en C que puede llevar mucho trabajo (nose si alguna vez se te ocurrio mirar quienes programaron el bifrost).
Saludos
Crear Usuario
Hacer Sesion
alexlinux
Miembro
«
Respuesta #106 en:
Diciembre 23, 2007, 08:02:17 »
pss yo nose muchoo de programacion pero me gustan los troyanos nose en que puedo ayudar pero me gustaria.
jeje año nuevo troyano nuevo xD .
saluII . veo que ya les falta poco.
felizez fiestas!!!
Proxy Lainux
Habitual
«
Respuesta #107 en:
Diciembre 27, 2007, 01:12:54 »
hola
si kieren yo les puedo ayudar.. he hechoun troyano con funciones de..
keylogger
capturar pantalla
revisar archivos
transferencia de archivos
algunas cosas com mandarles mensajes de error, abrir y cerrar cd, abrir varios programas..
el troyano es de conexion remota
lo de matar antivirus no lo implemente por ke los usuarios se dan cuenta, asi ke lo ke hice fue hacer mi troyano antiheuristica...
ke solo utilice un solo puerto...
bueno yo creo ke kon eso...
si kieren les puedo ayudar... aun ke no se cuanto lleven... pero cualquier cosa... avisen..
nos vemos
sickpsique
Opus: sickpsique_panzer-division_
Habitual
__panzer-division__
«
Respuesta #108 en:
Diciembre 27, 2007, 02:31:06 »
Cita de: [p3ll3] en Octubre 26, 2007, 11:37:49
Yo ya llevo hecho la interfaz del cliente y creadora del server...
Me ha costado porque no se consigue igual informacion para visual 2005 que para el 6.0 entonces ahi estoy luchando,
ademas yo tampoco soy como muy avanzado programando.
Estoy tratando de aprender las funciones de troyanos , como el NuclearRat,el Bifrost,CoolVibes... al final si nadie hace nada yo voy a tratar de terminar el troyano por mi cuenta .
Espero que se puede hacer algo al final de cuentas.
Saludos............................
Vamos haciendo algo !!
Yo se C, Java, Php, Python y un poco de Visual Basic (aunque estoy arreciendo en esto ahora)
Pueden enviarme un mp y por ahora estoy de vacaciones asà que tengo tiempo ó agregenme al msn
NO DEAD LINKS, NO BULLSHIT !!
DifÃcil saber si les gusta lo que posteo, una respuesta estarÃa bien
Crear Usuario
Hacer Sesion
SkullMaster123
Visitante
«
Respuesta #109 en:
Enero 05, 2008, 06:09:34 »
Bueno amigo proxy lainux claro que puedes ayudar!
si nos puedes ayudar con:
- captura de pantalla
- transferencia de archivos
Claro, si no tienes problemas con esto, nos ayudas con esto!
jeje
Bueno amigo sickpsique nos faltan organizadores y de paso estoy en usa y no podre hacer naada! XD pero pasen por off topic que hice un post sobre el nombre del troyano!
Y amigo proxy lainux si no tienes problema en postear el code, mientras mas temprano mejor!
jeje. Bueno un saludos!
Salu2's!
Proxy Lainux
Habitual
«
Respuesta #110 en:
Enero 08, 2008, 03:16:37 »
hola
Veo mucho codigo ke solo esta copiado y pegado... y muchos ya no han posteado... realmente esto todavia siguen.. o ya no?
«
Última modificación: Enero 08, 2008, 03:53:09 por Proxy Lainux
»
Majin Broly
Si digo algo creelo puedes estar bacilando a alguien al que mañana tengas que suplicarle.
Habitual
TrØjãN§ ãnd VïRµ§ë§
«
Respuesta #111 en:
Enero 08, 2008, 04:11:22 »
Es muy facil copiar y pegar codigos jaja lo dificil es saber ponerlos y no es facil crear un troyano, yo hace tiempo con un grupo de personas intentemos hacer uno pero al final lo dejemos, mucho trabajo para tan poco tiempo.
PD: Haber si seguis con el proyecto que parece que os iba bastante bien y echo una mano.
〚◣_◢〛
La locura es un placer que solo los locos conocen
〚◣_◢〛
ANYD00M
Moderación
Colaborador
«
Respuesta #112 en:
Enero 08, 2008, 05:06:53 »
Cita de: Proxy Lainux en Enero 08, 2008, 03:16:37
hola
Veo mucho codigo ke solo esta copiado y pegado... y muchos ya no han posteado... realmente esto todavia siguen.. o ya no?
1-¿Que codes han sido copiados y pegados?
2-Si sigue, pero como muchos estan descansando por vacaciones no tienen mucho tiempo para esto, yo por mi parte si me piden algo (siempre y cuando sea en VB ^^) se los hare, pero ya tienen todo casi armado.
Crear Usuario
Hacer Sesion
SkullMaster123
Visitante
«
Respuesta #113 en:
Enero 08, 2008, 10:52:06 »
saludos, bueno el proyecto sigue aun no se ha terminado ya explico ca$hfire, yo no puedo hacer nada estoy en usa y uso un ipod para conectarme
mas tu ofrecisyes ayuda amigo y te dije en que nos podias ayudar!
claro esta si no tienes ningun problema en ayudarnos!
espero contar contigo amigo!
P.D: si alguien se ofrece a organizador porfavor postear que es necesario!
Salu2's!
-Erick-
Gran Colaborador
«
Respuesta #114 en:
Enero 08, 2008, 11:32:52 »
Eso me referia veo mucho copy&paste en este proyecto
SkullMaster123
Visitante
«
Respuesta #115 en:
Enero 08, 2008, 03:33:35 »
gente bueno miren pasense por off-topic y participen en la eleccion del nombre del troyano para porfin colocarle nombre
Salu2's!
ANYD00M
Moderación
Colaborador
«
Respuesta #116 en:
Enero 08, 2008, 07:42:10 »
Cita de: -Erick- en Enero 08, 2008, 11:32:52
Eso me referia veo mucho copy&paste en este proyecto
si serias tan amable de poner el codigo que fue copipasteado y su fuente original te lo agradeceria mucho, gracias por hacerlo saber
, por mi parte no me parece bien poner un code copipasteado en el troyano.
Saludos.
Crear Usuario
Hacer Sesion
-Erick-
Gran Colaborador
«
Respuesta #117 en:
Enero 11, 2008, 02:28:05 »
Pues solo has de mirar algunos codigos,hay ciertas cosas k claro k no pasa anda copiarlas,alguna funcion o modulo,como el de captura de webcam o screen capture pero el envio,conexion y esas cosas por lo k vi la otra vez algunas cosas eran copiadas.
SkullMaster123
Visitante
«
Respuesta #118 en:
Enero 11, 2008, 04:49:45 »
Pues solo has de mirar algunos codigos,hay ciertas cosas k claro k no pasa anda copiarlas,alguna funcion o modulo,como el de captura de webcam o screen capture pero el envio,conexion y esas cosas por lo k vi la otra vez algunas cosas eran copiadas.
dime que code porfavor, que sepa la unica cosa que YO he copiado fue el code de MadAntrax sobre lo de la propagacion LAN que no sabia como hacerla!(Y especifique que es de el)
si hay mas avisame, y dime cual es, pero por
Privado
porfavor, para no desviar el tema, y yo me encargo de arreglarlo!
otra cosa a
Proxy Lainux
a ver si no ayuda con lo que le dije claro si no tiene problema en ello, que es necesario para nosotros y vital, y si -Erick- nos quieres ayudar con algo, porfavor dinos me gustaria que nos ayudara en el proyecto, si quieres claro!
(porfavor quejas haganla por MP Mensaje Privado, para no desviar el tema!)
Bueno volviendo al tema del troyano para tratar de no desviarlo, tengo una pregunta, les gustaria ponerle contraseña al troyano, osea para que no solo cualquiera pueda descargarlo, para asi tratar de que el troyano no lo detecten tan rapido, les parece, igual aqui les dejo un code que tratare de hacer desde mi Ipod!
Private Sub Command1_Click ()
if txtPass = "Contraseña" then
FormTroyano.Show
Me.hide
else
msgbox "Contraseña Incorrecta, Intente mas tarde", ,"Error"
end sub
Claro si esto lo quieren aplicar!
si no no lo aplicamos, pero espero sus respuesta!
Salu2's!
SkullMaster123
Visitante
«
Respuesta #119 en:
Enero 11, 2008, 08:03:56 »
Saludos, bueno disculpen el doble post, pero estube leyendo e informando sobre como ahcer un code de captura de Webcam, y bueno para ver si lo hacemos o mejor dicho me dan una mando!
bueno lo que tengo hasta ahora:
es que existe una libreria que se llama
AVICAP32.DLL
que contiene lo que son las funciones del multimedia, y que entre mas cosas te permite "controlar la Web Cam".
Esta Libreria tiene la funcion llamada
capCreateCaptureWindow
que crea una ventana dentro de otro (Osea como una ventana padre) para asi enviar las imagenes tomadas por la WebCam y devuelve el controlador de la pantalla --> (hWnd)
bueno eso en parte es lo que e entendido y tambien te explican como hacerlo de esta manera:
Agregando un picturebox y llamando a esta funcion y pasandole como argumento hWndParent (Ventana papa o padre) en controlador del PictureBox:
Const RES_X = 680
Const RES_Y = 480
Private Declare Function capCreateCaptureWindow Lib "avicap32.dll" Alias "capCreateCaptureWindowA" (ByVal lpszWindowName As String, ByVal dwStyle As Long, ByVal X As Long, ByVal Y As Long, ByVal nWidth As Long, ByVal nHeight As Long, ByVal hwndParent As Long, ByVal nID As Long) As Long
Private hWndCap As Long
Private Sub Form_Load()
hWndCap = capCreateCaptureWindow(vbNullString,0,0,0, RES_X, RES_Y, picCapFrame.hWnd, 0)
End Sub
bueno el dice eso, y yo explicare un poco:
Const RES_X = 680
esta es la Resolucion horizontal de la toma.
Const RES_Y = 480
esta es la resolucion vertical de la toma.
el dice que picCapFrame es el nombre de el control Picture Box...
Luego dice que usemos la funcion SendMessage para enviar mensajes a la pantalla que creamos, y nos pone una lista, que presento a continuacion:
Const WM_CAP_CONNECT = 1034 'Conecta el dispositivo de captura.
Const WM_CAP_DISCONNECT = 1035 'Desconecta el dispositivo de captura.
Const WM_CAP_GET_FRAME = 1084 'Obtiene un frame desde el dispositivo.
Const WM_CAP_COPY = 1054 'Copia el frame capturado con WM_CAP_GET_FRAME al portapapeles.
Sabiendo esto se puede ir obteniendo frame por frame y enviando los datos en tiempo real con el control WinSock, pero claro esto lleva un consumo muy grande de ancho de banda y si el programa se ejecuta en una pc con conexión de 56k va a ser muy "lento"...
y el dice que para terminar y descargar el "programa" o imagen como sea, debe Llamarse a
DestroyWindow
para asi liberar el control de la ventana y poder terminar...
Ahora que opinan ustedes, creen que con esto me pueda servir para hacer un code que me permita captura la webcam?
en todo caso seguire buscando alternativas a ver como lo puedo hacer, pero si me brindan su ayuda, me seria de muy util!
Salu2's!
|Shadow|
Dein Nulls
Moderación
Colaborador
Fucking mnemonic c0d1n6!
«
Respuesta #120 en:
Enero 12, 2008, 04:46:47 »
me e dsconectado un poco del proyecto ...
ya tenemos algo organizado? ...
Crear Usuario
Hacer Sesion
Reglamento del Foro
Linux Registered User #473016
Proxy Lainux
Habitual
«
Respuesta #121 en:
Enero 13, 2008, 01:05:03 »
hola
jeje.. lo siento.. el codigo se los coloco mañana.. es ke se me olvido ke en mi usb traia el codigo para la transferencia de archivos y preste el usb a un familiar y no se kuando me lo regrese.. pero estuve buscando y encontre una copia del codigo pero necesito probarla para ver ke no tenga algun fallo.. jeje.. lo siento..
y kisiera saber como va el troyano.. ya ke solo veo codigos pero no veo algun avance... talvez los ke participemos podamos tener acceso al codigo fuente del troyano para ver como esta kedando.. o minimo ver el avance del troyano...
seria bueno ke alguien organizara y creara un formulario con los botones de la diferentes opciones del troyano y lo mandara a los ke vamos a participar por ejemplo, a mi me podrian dejar la transferencia de archivos, a otro la webcam, etc...y ke los participantes completaran esos campos con sus codigos en un formulario diferente y se lo mandarian de regreso al organizador... y el ke organiza, puede juntar los diferentes formularios en uno solo e irlos probando... y pronto podremos sacar una version beta para los usuarios... y cuando todo este bien, sacar una version final... pero tiene ke ser un organizador de confianza... ya ke kasi le entregaremos el troyano completo... y obviamente los usuarios podrian seguir participando posteando codigos, comentarios,etc... y si alguno de los ke participa tiene problemas con su codigo.. puede postearlo para ver si entre todos podemos ayudarle...
bueno.. esta es solo una opinion... espero les agrade.. la cosa es empezar ya con el troyano...
bueno.. nos vemos...
-Erick-
Gran Colaborador
«
Respuesta #122 en:
Enero 13, 2008, 11:19:20 »
Ejemplo:
Crear Usuario
Hacer Sesion
Crear Usuario
Hacer Sesion
Crear Usuario
Hacer Sesion
«
Última modificación: Enero 13, 2008, 11:21:02 por -Erick-
»
ANYD00M
Moderación
Colaborador
«
Respuesta #123 en:
Enero 14, 2008, 01:18:03 »
Cita de: -Erick- en Enero 13, 2008, 11:19:20
Ejemplo:
Crear Usuario
Hacer Sesion
Crear Usuario
Hacer Sesion
Crear Usuario
Hacer Sesion
El codigo de SkullMaster123, el de conexion inversa recomiendo reemplazarlo por uno no copiapastado ^^ (Link 1).
El codigo de la heuristica quisiera saber si lo han usado al final...(link 2)
y tambien quiesiera saber si han usado el codigo para la propagacion por lan. (link 3)
Parala conexion inversa, aunque lleve un tiempo hacerlo, es muy simple, no hay necesidad de copipasteos, y en cunato al de la propagacion por Lan, es muhco muy simple asique si lo pusieron quitenlo y yo aportare uno.
Si quieren hacer el troyano con codigos copiados de otra fuente, yo creo que esto no va a ningun lado, la idea de hacer el troyano es que se aprenda mas, tanto a programar, a saber como es un troyano por dentro, a participar como a buscar informacion y no codigos creados por tereceros. Hay que hacer lo que esta a nuestro alcance y si no lo podemos hacer informarnos mejor, o pedir ayuda a algun miembro del foro (porque hay muhcos miembros de la comunidad que saben sobre esto).
Espero que esto se arregle
.
Saludos.
Crear Usuario
Hacer Sesion
Proxy Lainux
Habitual
«
Respuesta #124 en:
Enero 14, 2008, 05:16:14 »
hola
pues esos codigos..( ke no se si la mayoria )... pero los ke alcance a ver son de Xenon... el estaba en otro foro... lo recuerdo porke yo estuve alli, y a apenas estaba aprendiendo a programar en visual basic y a programar troyanos..
y lo ke el hizo fue ke en vez de crear entre todo un troyano... mejor dejo ke todos colocaran codigos para ke kada kien creara su propio troyano... y lo recorde porke hay codigos aki ke yo utilice cuando el nos ayudaba...( jeje, ke recuerdos... )
.. pero entonces mejor hay ke hacer lo ke el hizo.. si nadie empieza a programar nada y todos postean codigos.. mejor seria ke se postearan codigos de todo tipo y k kada kien haga su propio troyano...
SkullMaster123... toma una iniciativa y empieza para ke los demas ke vamos a participar sepamos ke vamos a hacer... o haz lo ke Xenon... deja este tema para ke kada kien escriba codigos y ke hagan sus propios troyanos...
Páginas:
1
2
3
4
[
5
]
6
7
8
9