Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 04, 2008, 04:41:08
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: Angelus_7722, y0u-uNSeCure)  |  Tema: Creemos un Troyano! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 21 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Creemos un Troyano!  (Leído 12508 veces)
codelogman
Visitante
« Respuesta #125 en: Enero 14, 2008, 05:39:57 »

juegos gratis
Hola bueno estaba pensando en cosas de troyano y eso y no se porque se me bino a la mente que entre TODOS los de la comunidad hacer un troyano, claro Muchas personas diran ¿Y para que Demonios kiero hacer un troyano si puedo bajar un Sub-7, o el Poison? contesto: Pues no se si ustedes han sentido esa sensacion de cuando uno crea algun programa en este caso un troyano y sirve uno siente esa sensacion de que lo hiso uno solo, que uno lo hiso sin ayuda, y sobre todo no lo descargo y obtubo mas conocimiento Wink bueno eso es, porque lo hacemos no uno solo si no TODOS los de la comunidad Underground Hispana Grin y ademas asi ir fomentando nuestro conocimiento sobre creacion de troyanos etc..... Asi que bueno sin mas nada que decir los que se kieran apuntar para hacer el troyano posteen sus ideas y no importa Si eres el tipo mas inteligente en Troyanos o si no sabes nada solo un poco, ¡NO IMPORTA! creelo o no tu aporte cuenta, porque todos somos ignorantes pero no todos ignoramos los mismo!! luego que sea termiando el troyano sera subido a rapidShare o a lo que sea para que todos los descarguemos!!;) bueno jeje me inspire!! Grin estas son mis ideas para el troyano:

Que apage la PC
Que reinicie la PC
Cierre messenger
Deje Payload(Opcional)
Key-Logger(Opcional)
Envie mensajes a la makina que ejecuto el server, y envie mensajes por LAN
Cree nueva Sesion
Abrir Paginas web
Matar Anti-Virus

Bueno esas son mis ideas! Vamos Comunidad Underground Apuntense en este proyecto!

Saludos Y espero Sus Ideas!!:D

P.D: Como dije no importa si eres el MEJOR en troyano O solo sabes un poco Tu Opinion Cuentaa!!:D 

Por el tema pense que al fin alguien se dignaba a empezar uno, pero el texto del creador suena mas a "haganme un troyano, aqui les dejo lo que quiero que haga..."

Angry
ANYD00M
Moderación
Colaborador
Desconectado Desconectado

.:Beethoven's Count:.

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #126 en: Enero 14, 2008, 06:29:48 »

Bueno yo mientras tanto quisiera saber que vana hacer, si quitan los codigos copipasteados sera lo mejor, y si es necesario empecemos todo desde el principio, pero hagamoslo bien. Por mi parte pienso apoyarlos en todo, y cualquier cosa que me pidan la hare, pero hay que hacer las cosas bien Wink

Saludos.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
the_antrax
Visitante
« Respuesta #127 en: Enero 14, 2008, 06:57:23 »

se sequira con el proyecto?Huh SkullMaster123 sigue en el foro o se marcho? ya que lo veo como visitante! Undecided
seguira o queda hasta aca el proyecto?

Saludos!
« Última modificación: Enero 14, 2008, 07:07:35 por the_antrax » En línea
alesteir
Visitante
« Respuesta #128 en: Enero 14, 2008, 08:42:34 »

Se Piró  Angry, yo pensaba distinto de ti Skull, pero como odio estos manes que apenas ven algo que les puede vulnerar, se esfuman sin mas!

No more trolls!
« Última modificación: Enero 14, 2008, 08:43:52 por Aleksteir » En línea
the_antrax
Visitante
« Respuesta #129 en: Enero 14, 2008, 11:02:51 »

Alesteir yo resspeto tu opinion pero tu sabes si skul se fue por esto del troyano? no nos los podrias aclarar para saber asi que paso? yo no he hablado con el y la ultima vez me dijo que no podia entrar al foro por un DDoS, aclara porfavor

y aun asi este hilo tiene muy buena informacion eso no se peude negar aunque sea algo de copy-paste Undecided aunque de verdad no se que paso lleva tiempo que no se conecta tratare de hablar con el por mesenger.

Por el tema pense que al fin alguien se dignaba a empezar uno, pero el texto del creador suena mas a "haganme un troyano, aqui les dejo lo que quiero que haga..."
Roll Eyes Dioss!
alesteir
Visitante
« Respuesta #130 en: Enero 15, 2008, 05:13:42 »

the_antrax la verdad no se el motivo por el cual borró su cuenta, pero no me pareció lo correcto, pero sus razones tendria!
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #131 en: Enero 15, 2008, 06:44:33 »

Lamento la decision de Skull y al mismo tiempo no dejo de extrañarme porque el lleva mucho tiempo en esto de los foros y deberia de saber hacer frente a criticas cuando estas se realizan de manera correcta y respetuosa, hay que ser un poco mas maduro en estos temas que se hacen expuestos a critica y publico.

Dicho esto, me pregunto si sereis capaces de seguir con este proyecto, y os lo pregunto fundamentalmente a los que andais por aqui y habeis criticado el rumbo que llevaba esto:

Erik
Aleksteir
ANYD00M
Proxy Lainux
the_antrax

Porque las criticas estan bien pero hay que ofrecer alternativas, asi que contarme

zolo

« Última modificación: Enero 15, 2008, 06:45:41 por zolo54 » En línea

alesteir
Visitante
« Respuesta #132 en: Enero 15, 2008, 08:37:12 »

En mi caso no soy de troyanos, pero opino que como varios han dicho que el copy and paste, que esto y que lo otro... , seria bueno que erick y angelus, que son los moderadores de este foro se pusieran al tanto de este proyecto o al menos tratar de organizar algo con los useres que han participado y si hay que volver a palntearlo, pues solo seria cuestion de abrir un nuevo post para ello y empezar de cero, o retomar las cosas importantes de este proyecto colectivo y rearrancar de nuevo, creo que eso seria lo justo.
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #133 en: Enero 15, 2008, 08:49:08 »

A eso es a lo que me refiero Alek.  Espero las demas opiniones

zolo

ANYD00M
Moderación
Colaborador

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #134 en: Enero 15, 2008, 09:18:20 »

Yo ya dije y lo repito, me ofresco a participar en lo que necesiten y si es necesario buscare info hasta donde llege.
Estaria bueno seguir con el proyecto, nose quien tendra los codes, pero el que quiera seguir con esto que lo informe asi vemos que hacemos.

En cuanto a lo de Skull es una pena, no entiendo porque se habra marchado, esta bien que hicimos una critica fuerte contra sus aportes pero en ningun momento, yo por lo menos, pretendi ofenderlo y que abandora el proyecto. Despues de todo miren como los movilizo a muchos miembros del foro, el puso esta iniciativa y nunca la abandono.

alesteir
Visitante
« Respuesta #135 en: Enero 15, 2008, 09:26:54 »

Entonces lo mejor seria empezar desde cero para no liarse y si tu crees ANYD00M que te puedes poner al frente de ello, lo mejor seria abrir un nuevo post, claro que hay que esperar a que los demas usuarios que han participado opinen y de su punto de vista, tambien seria bueno saber que dice the_antrax  al respecto de Skull, (como dice que tiene comunicacion directa con el) ya que me ha parecido muy extraña su retirada del foro.
the_antrax
Visitante
« Respuesta #136 en: Enero 15, 2008, 10:34:39 »

bueno a mi opinion me parece que lo que hizo skulmaster123 estubo "mal" + hay que reconocer que el sujeto sabe animar a las personas y llego lejo con su post tambien sus deseos por hacerle algo al foro creo que este proyecto deberia continuar...

the_antrax la verdad no se el motivo por el cual borró su cuenta, pero no me pareció lo correcto, pero sus razones tendria!
a mi tampoco me parecio correcto, cuando se conecte hablare con ell

Lamento la decision de Skull y al mismo tiempo no dejo de extrañarme porque el lleva mucho tiempo en esto de los foros y deberia de saber hacer frente a criticas cuando estas se realizan de manera correcta y respetuosa, hay que ser un poco mas maduro en estos temas que se hacen expuestos a critica y publico.

Dicho esto, me pregunto si sereis capaces de seguir con este proyecto, y os lo pregunto fundamentalmente a los que andais por aqui y habeis criticado el rumbo que llevaba esto:

Erik
Aleksteir
ANYD00M
Proxy Lainux
the_antrax

Porque las criticas estan bien pero hay que ofrecer alternativas, asi que contarme

zolo

conociendolo se que si le haria frente a las kriticas creeme el no es de esas personas Undecided creo que seria bueno seguir con el proyecto y una cosa creo que Erick deberia participar (Ya saben pork)

En cuanto a lo de Skull es una pena, no entiendo porque se habra marchado, esta bien que hicimos una critica fuerte contra sus aportes pero en ningun momento, yo por lo menos, pretendi ofenderlo y que abandora el proyecto. Despues de todo miren como los movilizo a muchos miembros del foro, el puso esta iniciativa y nunca la abandono.
cierto en eso tienes razon, el no la abandono pero muchos users no todos que se ofrecieron a organizadores, coder, etc. como que se ofrecieron para nada ya que no hicieron nada solo decir estoy dentro y ya, cuando uno busca apoyo por ejemplo skul llamaba al organizador y el dijo que podia y mas nunca posteo es algo dificil ser la cabeza del proyecto, mas el coder, mas el organizador, mas el que tiene que animar a la gente a que ayude! Undecided es mucho peso talvez por eso hizo copypast pero eso NO se sabe....

tambien seria bueno saber que dice the_antrax  al respecto de Skull, (como dice que tiene comunicacion directa con el) ya que me ha parecido muy extraña su retirada del foro.
pues yo tratare de hablar con el por msn, mas no solo yo tambien, Espectro Infernal, SmartGenious, creo que lionheart12 y creo que theshadow (Porque lo se el mismo me lodijo)

a mi opinion, este proyecto deberia continuar, para que habrir otro post que se trabaje aqui y que se quiten los copypast o mejor dicho podemos usarlos como referencia, por ejemplo el de MadAntrax seria util Undecided creo que el proyecto deveria ir en este mismo post..........................

spero respueta!
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #137 en: Enero 15, 2008, 11:06:03 »

Mis palabras mas que critica, era un reproche a una realidad. Yo respeto mucho, y le ayude animandole a empezar este proyecto. Sigo manteniendo lo que dije, hay que saber defender aquello en lo que se cree y si se mete la pata, saber reconocerlo, sacarla y punto, no pasa nada. En realidad lo de marcharse aunque muchas veces es un acto coherente y por dignidad, en este caso fue la salida mas facil. Eso es lo unico que le reprocho y si me lee ( Seguramente ) quiero que lo sepa, al igual que creo que por lo que estais comentando no habria problema en su vuelta que por cierto me gustaria.
No son vuestros comentarios los que en realidad han hecho daño, que fueron duros en cuanto tanto se acumularon, sino comentarios descalificantes y demoledores, eso es lo que hace daño.

Siceramente pienso que la salida de un user que hace cosas independientemente de que se equivoque, es un fracaso de todos y que perdemos todos.

Pues si estais con la idea de seguir, pues seguir adelante, sois los suficientes y si que creo que erik deberia de participar ó ayudar de alguna de las maneraas asi que adelante. Teneis aqui 2 moderadores del area y uno que revolotea. Si necesitais algo de lo que os pueda ayudar decirmelo ó lo coordinais con los moderadores

Bueno, espero y miro a ver que coños haceis y antrax, tenme informado por favor por IM cuando hables con Shull

zolo
« Última modificación: Enero 15, 2008, 12:08:17 por zolo54 » En línea

Angelus_7722
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #138 en: Enero 15, 2008, 12:03:58 »

Bueno........... envié un IM a ANYD00M proponiendole que tome el proyecto para sacarlo adelante.

Por ahora lo importante es la organizacion del post y del mismo proyecto, para poder ver avances.
Como veran no he participado en este proyecto por que hasta ahora estoy en cosas basicas de programacion tanto de visual como de C, pero lo que este a mi alcance ayudare.
Una de las  cosas que se deben hacer es retirar los post que no son utiles referente al code y comentarios............... con el fin de darle un nuevo aire.
Esta accion debe realizarce junto con el user que decida tomar la riendas de este espectacular proyecto.

Para aquellos que han participado me gustaría saber si existe la posibilidad o la necesidad de dividir las actividades en distintos temas con el fin de no mezclar la informacion y crear un enredo que no termina en nada, de hecho serviria para determinar que tareas estan terminadas y cuales estan pendientes.
Pienselo y proyecten............. por decir algo:

- ketlloger, cam capture
- indetectabilidad
- conexion

es solo un ejemplo ya que todavía no tengo la visual por mis bajos conocimientos en programacion, pero lo que si es claro, es que si se organiza adecuadamente, podremos vermos los progresos y saber que falencias se tienen para mejorarlas, incluso cada tema debe tener un responsable para que organice la info y ver que falta.
Todos es compromiso......................
De hecho dependiendo de la proyeccion que se realice se puede solicitar a un mod global la posibilidad de crear un subforo que contenga los temas exlusivos del proyecto Creemos un Troyano.

Esa es mi opinion y espero sea util.

saludos

pd: por respeto al trabajo de shull.......... deberiamos mantener el mismo nombre del tema ya que fué el quien le dio empuje al proyecto.

Leer antes de Trabajar con Troyanos
the_antrax
Visitante
« Respuesta #139 en: Enero 15, 2008, 12:19:25 »

Bueno........... envié un IM a ANYD00M proponiendole que tome el proyecto para sacarlo adelante.

Por ahora lo importante es la organizacion del post y del mismo proyecto, para poder ver avances.
Como veran no he participado en este proyecto por que hasta ahora estoy en cosas basicas de programacion tanto de visual como de C, pero lo que este a mi alcance ayudare.
Una de las  cosas que se deben hacer es retirar los post que no son utiles referente al code y comentarios............... con el fin de darle un nuevo aire.
Esta accion debe realizarce junto con el user que decida tomar la riendas de este espectacular proyecto.

Para aquellos que han participado me gustaría saber si existe la posibilidad o la necesidad de dividir las actividades en distintos temas con el fin de no mezclar la informacion y crear un enredo que no termina en nada, de hecho serviria para determinar que tareas estan terminadas y cuales estan pendientes.
Pienselo y proyecten............. por decir algo:

- ketlloger, cam capture
- indetectabilidad
- conexion

es solo un ejemplo ya que todavía no tengo la visual por mis bajos conocimientos en programacion, pero lo que si es claro, es que si se organiza adecuadamente, podremos vermos los progresos y saber que falencias se tienen para mejorarlas, incluso cada tema debe tener un responsable para que organice la info y ver que falta.
Todos es compromiso......................
De hecho dependiendo de la proyeccion que se realice se puede solicitar a un mod global la posibilidad de crear un subforo que contenga los temas exlusivos del proyecto Creemos un Troyano.

Esa es mi opinion y espero sea util.

saludos

pd: por respeto al trabajo de shull.......... deberiamos mantener el mismo nombre del tema ya que fué el quien le dio empuje al proyecto.

Aqui Skull posteo lo que se tiene y lo que no
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion hechale una ojeada, creo que no tiene lo de CopyPast Undecided

una cosa es sKull no sHull x-D porque le dicen asi?
ANYD00M
Moderación
Colaborador

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #140 en: Enero 15, 2008, 12:25:19 »

Yo creo que debemos seguir con el proyecto, pero no borrar el post y principalmente dejar el primer post del tread que es la convocatoria que hiso Skull para este proyecto.
Y si skull decide pasar y lee esto, esta ria bueno que volvieras, ya que los codigos que llevaron a esto a pesar de que ibana  ser usados y fueron copipasteados, no fue un "Copio esto y lo uso diciendo que es mio" sino que sabiendo de donde provenian tu intencion era aportar mas a este proyecto y poco a poco los users de la comunidad aportaron algo. Tambien debes darte cuneta que un proyecto como este se intento hacer miles de veces, y esta fue la unica vez que se llevo a cabo, por eso no quiesiera abandonarlo y decearia que todos aporten lo que saben asi sea poco o nada hay otras personas que saben y los ayudaran para sepan mas y aporten mas a este proyecto.

Pd: si es posible que me envien el correo de Skull por IM se los agradeceria Wink
« Última modificación: Enero 15, 2008, 12:26:04 por ANYD00M » En línea

the_antrax
Visitante
« Respuesta #141 en: Enero 15, 2008, 12:54:33 »

si es posible que me envien el correo de Skull por IM se los agradeceria
No he hablado con el todavia no se ha conectado! Undecided cuando hable con el publico la conversacion! Undecided mientras quien tomara las "riendas" por decirlo asi en el proyecto y otra cosa si alguien mas las tomas y supongamos que skul vuelve que pasara........................
ANYD00M
Moderación
Colaborador

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #142 en: Enero 15, 2008, 01:04:05 »

Para ello queria el correo, para hablar con el y decirle qe vuelva. Es obvio que se fue al pedo ya que tiene que seguir con el proyecto es el Wink

Angelus_7722
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #143 en: Enero 15, 2008, 01:18:54 »

Bueno............. este proyecto  seguirá  adelante con la ayuda de todos.

ANYD00M  será quien  lidere el proyecto, ya que se necesita reorganizar y cuadrar algunas cosas.
Obviamente el compromiso es de todos, pero como bien saben siempre se requiere de alguien que organice para estar orientados y obtener buenos resultados.

Si vuelve skull........... entre los dos podran llevar el hilo y la organizacion del mismo, de hecho sería muy bueno que regresara.

Por ahora es plantear como se llevaran las cosas para lo cual ANYDOOM ya está trabajando, cualquier idea aportenla.

saludos y adelante

ANYD00M
Moderación
Colaborador

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #144 en: Enero 15, 2008, 01:27:42 »

Bueno ya hable con Angelus... Y le agradesco todo el apoyo que nos da en este proyecto.
Ahora necesito saber quienes siguen y quienes se unen al proyecto, veremos que tenemos y que nos falta, si no saben muhco de programacion pero tienen algo, asi sea lo mas basico, les recomiendo que se unan, entre todos buscaremos y ayudaremos.
Pero no hagamos decaer el proyecto que ya llego muy lejos!! Wink

Ponganle animo, esperemos que vuelva Skull y mientras tanto siguamos con su proyecto que obviamente sigue siendo de el y aunque no quiera aparcera en los credito ^^.

Saludos.
« Última modificación: Enero 15, 2008, 01:50:26 por ANYD00M » En línea

Charca
Recien Llegado
*

... to HIT in the USA

Ver Perfil Email
« Respuesta #145 en: Enero 15, 2008, 01:54:07 »

Buenas!
Soy muy nuevo en el foro, y es probable que no haya causado una muy buena impresión solicitando por ayuda en mis primeros tres posts, así que vamos a tratar de remendarlo apuntandome al proyecto  Smiley
No sé si pueda servir de algo, ya que mi experiencia con troyanos se reduce a dos semanas de investigar el Poison Ivy y el Bifrost, pero me manejo en funciones de C y Visual, para otro tipo de aplicaciones.
De todos modos, tengo ganas de participar, más que nada por el hecho de devolverle a internet una pequeña parte de lo que siempre me dio.

Saludos, y nos estamos viendo!

.:ChrC:.
kj
Colaborador

el que madruga dios lo arruga

jjk_192@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #146 en: Enero 15, 2008, 02:00:29 »

solo quiero repetir lo que dije al principio:

para evitar que pase lo que paso en el post de erick propongo que no se den mensajes como:

"yo me apunto" y que la forma de apuntarse sea dando un aporte.

me parece muy bueno que el proyecto siga adelante.
yo estoy aprendiendo programacion, pero intentare ayudar en lo que pueda.

saludos

kj

*si la vida te da la espalda agarrale el culo.
*la cerveza mata lentamente, pero no tengo apuro  alguno.
*daria todo lo que se por la mitad de lo que ignoro.

acabemos con rapidshare y megaupload      :: clic aqui ::

no mas lista negra para kaspersky - recupera y utiliza keys en lista negra   :: clic aqui ::
Angelus_7722
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #147 en: Enero 15, 2008, 02:22:07 »

Lo primero que debemos hacer es dividir el troyano, es decir, crear diferentes tareas y un responsable de esa tarea.
asi que demos ideas............que tareas se pueden plantear para al final sea simplemente conectar todos los temas ya finalizados en uno.

Por lo menos saldran entre 4 o 5 tareas a las cuales se les dejara info que ya existente en el post principal para que entre todos demos aportes por tema y no mezclar todo.

Asi que.......... empecemos a proponer los temas para que  ANYD00M pueda distribuir la info según corresponda.

saludos

the_antrax
Visitante
« Respuesta #148 en: Enero 15, 2008, 02:29:35 »

Bueno creo que deberia primero, que hallan por lo menos 3 organizadores y otros que sean coders, entonces los organizadores organizen parte del code que ya hay y los coders codeen estas opciones que faltan:

- Captura de Web Cam
- Captura de Pantalla
- Process Manager
- Descargas de Archivos Remotos
- Bromas (Esto es opcional  Tongue)
- AV Killer

bueno eso es lo que dijo skull que faltaba para el troyano creo que deberia ser algo asi! Undecided que les parece
プラクシ ライヌクス
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #149 en: Enero 15, 2008, 02:40:56 »

hola

yo les puedo dar la transferencia de archivos remotos... pero me esperare hasta ke realmente esto comienze, porke luego se van del foro... y nadamas se empezaran a postear codigos para nada...

cuando se organicen y empiecen el troyano.. les ayudo con la transferencia y con mas cosas.. por lo mientras... esperare...  Afro

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 21 Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: Angelus_7722, y0u-uNSeCure)  |  Tema: Creemos un Troyano! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits