Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 06, 2008, 08:30:41
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: Creemos un Troyano! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 21 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Creemos un Troyano!  (Leído 11802 veces)
Angelus_7722
Moderadores
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #175 en: Enero 16, 2008, 11:41:37 »

Jeje bueno una pregunta van. A utilizar algun code de skul no los copy los otro y los demas code............
El proyecto NO se va a iniciar de cero, claro que se tomara material existente  y serà filtrado por ANYD00M..........

saludos

Proxy Lainux
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #176 en: Enero 17, 2008, 01:00:15 »

hola ANYDOOM recibi tu mensaje.. y si, si kiero participar, yo estaba como programador... solo estoy esperando ke avisen cuando inicia y listo... ok

nos vemos

sickpsique
Opus: sickpsique_panzer-division_
Habitual

__panzer-division__

388419209 deformus@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #177 en: Enero 17, 2008, 02:43:51 »

Adelante con progrmación yo me apunto
Tengo conocimientos de C, Java, php, mysql, y un poco de  javascript
Gracias y adelante con el proyecto....

NO DEAD LINKS, NO BULLSHIT !!
Difícil saber si les gusta lo que posteo, una respuesta estaría bien
ANYD00M
Moderación
Colaborador

.:Beethoven's Count:.

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #178 en: Enero 17, 2008, 08:42:17 »

hola ANYDOOM recibi tu mensaje.. y si, si kiero participar, yo estaba como programador... solo estoy esperando ke avisen cuando inicia y listo... ok

nos vemos

Adelante con progrmación yo me apunto
Tengo conocimientos de C, Java, php, mysql, y un poco de  javascript
Gracias y adelante con el proyecto....

Agradesco mucho su apoyo, en serio. Ya los tengo en programadores a los dos Wink

Por ahora lo que tenemos es esto:
Desing Grafico:Aleksteir, Furious Dami y orlando_rock
Programadores:the_antrax, Proxy Lainux, sickpsique, ANYD00M
Tester: ANYD00M

Esta media pbre la lista, pero espero se apunten mas. Y -Erick- queria saber si vas a participar y en que Wink

Saludos.

pd: Si -Erick- el code va a ser modificado, pero no todo, nos encargaremos de sacar los codes copipasteados, eso lo haremos cuando ya tengamos organizada la la lista de: Programadores, Diseñadores y Testers..
« Última modificación: Enero 17, 2008, 08:43:35 por ANYD00M » En línea

Alesteir
Moderación
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Hellish world

Ver Perfil WWW
« Respuesta #179 en: Enero 17, 2008, 08:47:36 »

Bueno amigos, como en casi todos los proyectos que se realizan por nuestra comunidad, se hacen 100% con miembros de la comunidad, seria bueno entonces, que para el logo se desarrollara una competencia de diseñadores, y para lo que se refiere a interfaces y el resto de las cosas de diseño, si se tendrá que conformar un equipo de diseñadores especialmente para ello, ademas seria bueno que este equipo hiciera distintas temas y estilos, para asi realizar un una encuesta y asi elegir de forma participativa por todos los miembros de la comunidad, cual es el diseño adecuado para el troyano, me parece a mi que seguiria con la misma tónica en cuanto a logística se refiere, no se si sea una buena idea o no , pero lo planteo para que me digan que opinan!

Suertes!

Cheesy

ANYD00M
Moderación
Colaborador

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #180 en: Enero 17, 2008, 08:53:06 »

Bueno amigos, como en casi todos los proyectos que se realizan por nuestra comunidad, se hacen 100% con miembros de la comunidad, seria bueno entonces, que para el logo se desarrollara una competencia de diseñadores, y para lo que se refiere a interfaces y el resto de las cosas de diseño, si se tendrá que conformar un equipo de diseñadores especialmente para ello, ademas seria bueno que este equipo hiciera distintas temas y estilos, para asi realizar un una encuesta y asi elegir de forma participativa por todos los miembros de la comunidad, cual es el diseño adecuado para el troyano, me parece a mi que seguiria con la misma tónica en cuanto a logística se refiere, no se si sea una buena idea o no , pero lo planteo para que me digan que opinan!

Suertes!

Cheesy

Parece buena idea, esperemos opinion de los demas Wink
En cunato al equipo de diseñadores, asi como lo tengo pensado hacer, haremos una divicion del trabajo (tambien entre los programadores) para horrar timepo y que todos tengan asegurado un apoyo en el proyecto.

(¯`·._.·[ VeRaLeX]·._.·´¯)
Colaborador

la niña de off topic

Ver Perfil
« Respuesta #181 en: Enero 17, 2008, 09:01:15 »

veo de todo respecto a este post.. nombre.. concurso.. etc etc etc...  mi pregunta es.. que fin tiene? cualquiero cosa me lo pueden decir por im...  solo curiosidad Cheesy Cheesy

ANYD00M
Moderación
Colaborador

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #182 en: Enero 17, 2008, 09:15:02 »

veo de todo respecto a este post.. nombre.. concurso.. etc etc etc...  mi pregunta es.. que fin tiene? cualquiero cosa me lo pueden decir por im...  solo curiosidad Cheesy Cheesy

Objetivo del proyecto: Crear un troyano de y para la com,unidad
Estamos convocando gente ya que debido a algunos problemas debemos reorganizar le proyecto. El concurso del que se hablo fue para elegir el logo del troyano, aunque esto se hara mas adelante.

En este momento, en OffTopic se esta llevando a cabo la votacion para el nombre del troyano.

Saludos.

pd: si quieres participar dilo Wink

-Adriano-
Miembro
Conectado Conectado

ausente por un tiempo...

Ver Perfil
« Respuesta #183 en: Enero 17, 2008, 12:18:34 »

hola a todos les queria contar que no se si ya consiguieron lo de la captura de cam pero yo ya habia hecho eso en vb para alguien que me pidio un prog para eso el link del post es http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,108565.msg413946/topicseen.html#msg413946
si quieren me anoto para eso... igual en el link que deje van a encontrar algo del codigo, no es el del prog final pero como base les va a servir
-Adriano-
ANYD00M
Moderación
Colaborador

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #184 en: Enero 17, 2008, 12:33:26 »

hola a todos les queria contar que no se si ya consiguieron lo de la captura de cam pero yo ya habia hecho eso en vb para alguien que me pidio un prog para eso el link del post es http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,108565.msg413946/topicseen.html#msg413946
si quieren me anoto para eso... igual en el link que deje van a encontrar algo del codigo, no es el del prog final pero como base les va a servir
-Adriano-

Me gustaria tenerte en la lista de programers Wink
Si te interesa participar dílo y seras agregado.

Saludos.

pd: Gracias por el aporte, guardare el link para cuando ya nos allamos organizado tener a mano el code.

the_antrax
Visitante
« Respuesta #185 en: Enero 17, 2008, 12:36:28 »

bueno algo creo que se estan animando -adriano- si sabes VB claro que puedes ayudarnos serviria de mucho...... otra cosa me gusta como lidera ANYDOOM y como lideraba skul. ANYDOOM, es bueno organizando y buscando a la gente, y skul, es organizado, y sabe convenser a la gente tambien, y sabe hablarXD
me gustaria que ellos dos fueran por decirlo asi lideres del proyecto................... que les parece (Digo esto porque parece que skul volvera dentro de unos pocos dias Undecided).............................. y bueno sobre lo de la cam skul habia dicho algo sobre que el lo iba a hacer, pero si ya lo hicistes postealo y si skul lo hizo que lo postee tambien y vemos cual es mas mejor y el que lo sea es el que se usa! Wink.............................
4EverDranser =)
Venezuela Presente
Moderación
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Jhon.balladares@gmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #186 en: Enero 17, 2008, 01:15:54 »

Bueno me invitaron aki pero ya estaba lo ke poasa esk no entraba mejor dicho me fui de este tema sin decir nda pues no c nda de programacion bla bla bla....

Hola, te escribo para informar que estamos reorganizando el proyecto y necesito saber quienes van a participar.  -Programacion
-Desing Grafico
-Testeo de codigos

En fin Que necesitan...

Si tienes los muy minimos conocimientos sobre algunos de los temas que mencione anteriormente y tienes ganas de participar animate!

Bueno si tengo Minimos conocimientos... a ver diganme..

salud

ANYD00M
Moderación
Colaborador

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #187 en: Enero 17, 2008, 01:21:01 »

Bueno me invitaron aki pero ya estaba lo ke poasa esk no entraba mejor dicho me fui de este tema sin decir nda pues no c nda de programacion bla bla bla....

Hola, te escribo para informar que estamos reorganizando el proyecto y necesito saber quienes van a participar.  -Programacion
-Desing Grafico
-Testeo de codigos

En fin Que necesitan...

Si tienes los muy minimos conocimientos sobre algunos de los temas que mencione anteriormente y tienes ganas de participar animate!

Bueno si tengo Minimos conocimientos... a ver diganme..

salud

En resumen: Si tienes ganas de participaar y sabes algo sobre alguno de los temas presentate y dime en que quieres colaborar asi te agrego a la lista Wink
Mientras mas gente mejor, y si se te asigna una tarea en la que tienes problemas (lo que no creo que pase ya que veremos que puede hacer cada uno) siempre tendras a otro user para que te guie. Asi tambien es una buena forma de aprender cosas nuevas.

Alesteir
Moderación
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Hellish world

Ver Perfil WWW
« Respuesta #188 en: Enero 17, 2008, 01:30:51 »

Bueno yo quiero invitar por IM a un par de coders miembros del foro que han participado en el Zine de seguro les encantará participar de este proyecto!

ANYD00M
Moderación
Colaborador

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #189 en: Enero 17, 2008, 01:43:41 »

Bueno yo quiero invitar por IM a un par de coders miembros del foro que han participado en el Zine de seguro les encantará participar de este proyecto!

Dale, asi se une mas gente Wink Gracias.

Saludos!.

Ni0
Gran Colaborador

Ni0-inside the source code

Ni0@el-hacker.org
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #190 en: Enero 17, 2008, 02:50:18 »

aca uno de los que invito, soy Ni0 y se de programacion en C, pero sobre coneccion a internet (osea, los sockets) no se casi nada, en eso no podria ayudar.

diganme en que los puedo ayudar y hare lo que pueda

salu2!

Inside The Source Code

Linux Registred User #460377
ANYD00M
Moderación
Colaborador

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #191 en: Enero 17, 2008, 02:53:02 »

aca uno de los que invito, soy Ni0 y se de programacion en C, pero sobre coneccion a internet (osea, los sockets) no se casi nada, en eso no podria ayudar.

diganme en que los puedo ayudar y hare lo que pueda

salu2!

El troyano se esta programando en VB, pero las opciones asicionales se pueden hacer en cualquier lenguage, total los bits al compilarlos son todos iguales Tongue
Ademas sabes programacion, es lo que interesa. Si quieres puedes ayudar, yo diria en mucho ya que en lo teorico no importa el lenguaje.
Ya te tengo en la lista de programadores ^^, gracias por ayudar!!

Saludos.

pd: Vi tu code del tateti (tres en raya) y me parecio muy bueno Wink
« Última modificación: Enero 17, 2008, 02:54:44 por ANYD00M » En línea

Ni0
Gran Colaborador

Ni0@el-hacker.org
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #192 en: Enero 17, 2008, 02:59:43 »

de nada, para eso vivo, para programar  Tongue 
y que bueno que te haya parecido bueno, se ve un poco mal porque en el blog no salen las tabulaciones pero bueh, si lo entendiste y te parecio bueno... gracias xD

salu2!

Inside The Source Code

the_antrax
Visitante
« Respuesta #193 en: Enero 17, 2008, 09:33:27 »

hola, bueno pensando se me ha venido una idea estupenda, (Creo que ya esa la propusieron pero mucho antes) y era sobre como ya dije agrgar un cripter y la nueva un JOINER Wink seria interesante que este tuvieras esas funciones para que? para ahorrar tiempo sin tener que bajar tantas cosas! Wink
y claro como ya dijeron pero unos dijeron que no les gusto (Antes) era sobre agregar un button o como se haga el diseño y dedicar un form completo a puras "LAMERADAS" digo que si apagar la pc, apagar el monitor, abrir cd, cerrar CD, encender pc, etc.................................
bueno a eso les queda a ustedes a ver si les gusta?........
ANYD00M
Moderación
Colaborador

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #194 en: Enero 17, 2008, 09:39:19 »

hola, bueno pensando se me ha venido una idea estupenda, (Creo que ya esa la propusieron pero mucho antes) y era sobre como ya dije agrgar un cripter y la nueva un JOINER Wink seria interesante que este tuvieras esas funciones para que? para ahorrar tiempo sin tener que bajar tantas cosas! Wink
y claro como ya dijeron pero unos dijeron que no les gusto (Antes) era sobre agregar un button o como se haga el diseño y dedicar un form completo a puras "LAMERADAS" digo que si apagar la pc, apagar el monitor, abrir cd, cerrar CD, encender pc, etc.................................
bueno a eso les queda a ustedes a ver si les gusta?........

La verdad que yo tambien estaba pensando en cosas asi, herramientas extras por asi decirlo. Veremos que opinan los demas, por mi parte me parece bien. Asemas si conceguimos algun programer que conosca sobre algun lenguaje de mas bajo nivel que son ideales para esto (el mejor seria asm ^^) lo podria crear. Pero quedando como otro ejecutable en el mismo directorio del cliente, luego desde el cliente se usa pasandole como comando la ubicacion del server. Bua, es una idea para que vean de lo que se trata. Ma so menos dense una idea y opinen, aver que les parece.
Asique, yo por mi parte apoyo el aporte de antrax Wink

Saludos!

the_antrax
Visitante
« Respuesta #195 en: Enero 17, 2008, 09:44:05 »

yo por mi parte apoyo el aporte de antrax
la idea no fue mia fue de ALGUIEN mas! Wink
otra cosa yo he notado que hay gente por ejempl crea sus server y clientes o troyanos con diferentes lenguajes que si C++ y VB por ejemplo poison fue con delphi y no recuerdo que mas, tambien se podria pensar, ya que veo que muchos saben C++ seria interesante Wink (Esta idea tampoco fue miaXD Cheesy la del crypter si)......................... que les parece?
Ni0
Gran Colaborador

Ni0@el-hacker.org
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #196 en: Enero 17, 2008, 09:52:08 »

hola, C es bajo que yo sepa, y recuerdo haber visto una funcion para darle ordenes a la lectora, y lo demas es cuestion de investigar, si puedo ayudar en algo aca estoy

salu2!

Inside The Source Code

the_antrax
Visitante
« Respuesta #197 en: Enero 17, 2008, 10:02:24 »

bajo para que para programar asi troyanos y eso, ya que escuche que C es mejor que VB osea mas avanzado.............
Ni0
Gran Colaborador

Ni0@el-hacker.org
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #198 en: Enero 17, 2008, 10:06:27 »

un lenguaje es bajo en todo y de alto nivel en todo xD; jaja, cuanto mas alto sea es mas "facil" de programar, pero al hacerlo mas "facil" te quita posibilidades por decirlo de alguna forma, y cuanto mas bajo mas complicado es y a su vez te brinda mas posibilidades, VB se basa en el lenguaje BASIC y ese es alto, escuche que es como hablar en ingles xD, jaja

salu2!

Inside The Source Code

the_antrax
Visitante
« Respuesta #199 en: Enero 17, 2008, 10:25:12 »

si pero a mi me cuesta, todavia no se no me adapto hay cosas que no domino muy bien que si por ejemplo cuando tengo que enviar archivos por winsock que si picarlos y enviar uno por uno y lo de las apis las declaraciones Undecided Undecided es un peo....................... pero volviendo al tema les gusta la idea del joiner, cripter y lo de las opciones?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 21 Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: Creemos un Troyano! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits