Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 06, 2008, 08:41:07
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: Creemos un Troyano! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 21 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Creemos un Troyano!  (Leído 11807 veces)
ANYD00M
Moderación
Colaborador
Desconectado Desconectado

.:Beethoven's Count:.

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #200 en: Enero 17, 2008, 10:26:06 »

Claro que podriamos hacerlo con C tambine, ya que por ejemplo, Ni0 sabe c ^^
Y si, bueno, quiza no muchos conoscan el consepto de alto y bajo nivel (the_antrax lo sabe, pero esta mal expresado ^^)
Un lenguaje de Alto nivel, aunqueparesca que significa que es el mejor, es todo lo contrario. Un Lenguage de alto nivel es aquel que es mas entendible por el humano y que tienen ams fluides y flexibilidad a la hora de programar (ej: Visual Basic).
En cambio, un lenguaje de bajo nivel, es aquel mas dificil de entender y requiere mas experiencia, ya que es un lenguaje "duro", por decirlo de alguna manera, que se maneja de una forma mas "controlada" ya que, por ej. Assembler (ASM) trabaja sobre le hadware (mas bine sobre le micro). A difrencia de Visual Basic que al programar lo que se maneja es la memoria.

VB se basa en el lenguaje BASIC y ese es alto, escuche que es como hablar en ingles xD, jaja
Si la verdad que es muy similar, pero solo para algunas cosas ^^, y son la mayoria. Aunque por ejemplo las condiciones en todos los lenguajes son mas o menos parecidas (If, else, end if)

Saludos.

Pd: Tenemos que ver las posibilidades de crear el troyano en distintos lenguajes, sobre todo el server, ya que lenguajes como C o C++ hacen la aplicacion mas rapida, y seria un server muy fiable Wink
« Última modificación: Enero 17, 2008, 10:29:07 por ANYD00M » En línea

Ni0
Gran Colaborador

Ni0-inside the source code

Ni0@el-hacker.org
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #201 en: Enero 17, 2008, 10:31:04 »

bueh, cualquier cosa aca estoy xD

salu2!

Inside The Source Code

Linux Registred User #460377
the_antrax
Visitante
« Respuesta #202 en: Enero 17, 2008, 10:31:48 »

see me gusta que feuran de dos lenguajes ademas Ni0 como tiene un grupo de C creo yo seria bueno que nos ayudaran! (Esta idea me la dijo skulXD) y otra cosa no me respondieron lo del joiner¬¬ pero bueno esa idea tambien la dio skull y me dijo que si puede colaborar con eso que se lo dejen.......................... quisiera ayudar con el crypter pero no se que funciones y cosas asi se usaria!!............................
ANYD00M
Moderación
Colaborador

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #203 en: Enero 17, 2008, 10:33:29 »

see me gusta que feuran de dos lenguajes ademas Ni0 como tiene un grupo de C creo yo seria bueno que nos ayudaran! (Esta idea me la dijo skulXD) y otra cosa no me respondieron lo del joiner¬¬ pero bueno esa idea tambien la dio skull y me dijo que si puede colaborar con eso que se lo dejen.......................... quisiera ayudar con el crypter pero no se que funciones y cosas asi se usaria!!............................

Dile a Skull que regrese ¬¬
Y yo ya te respondi, y dije que me parecio una buena idea Wink
En cuanto lo de multilenguaje, claro que contamos con Ni0 Tongue

Ni0
Gran Colaborador

Ni0@el-hacker.org
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #204 en: Enero 17, 2008, 10:36:02 »

que significa que tengo un grupo de C???

y sobre los joiners y eso... no estoy en esos temas, asique mucho no se y no quiero opinar porque de troyanos 0, no quiero meter la pata jejeje

salu2!

Inside The Source Code

the_antrax
Visitante
« Respuesta #205 en: Enero 17, 2008, 10:39:05 »

bueno nos podrian hacer code en C y pasarlo a VB yo no se como hacerloXD pero hey Ni0 entre el 1 y 2 post de este thread dark confundido posteo un code en C podrias decirnos de que es? que no nos dijo.....................
otra cosa el caso de skul si va a volver estan esperando a que le vuelvan a abrir la cuenta (Si se puede ya se hablo con abs.) para que vuelva, y le propuse de que tu ANYDOOM y el lideraran este proyecto! Wink........................... pero hay que esperar pasientes por su regreso.......

EDITADO: Lo del grupo es eso de que tu haces programas en C y tienes como un grupo pues! Wink
« Última modificación: Enero 17, 2008, 10:39:32 por the_antrax » En línea
Angelus_7722
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #206 en: Enero 17, 2008, 10:57:53 »

Bueno............ es interesante lo del crypter y lo del joiner, pero por ahora debemos enfocarnos en el troyano y luego en sus accesorios.
Mejor sería pensar en la manera de hacerlo indetectable a los av´s  sin herramientas adicionales, no se, depronto mirar si existe una manera de hacer que el server se auto regenere o que cambies ciertas caracteristica que evitan que sean facilmente detectados, se algunos virus poseen ese tipo de caracteristicas.............. pero bueno, lo primero es trabajar en el troyano.

Lo de apagar el pc y cosas de esas, son funciones que no deben ir agregadas, para mi es como perderle algo de seriedad al producto por decirlo asi, pero que si tenga la opcion de subir un code y ejecutarlo si lo desea, ya sea por lineas de comandos.
Si se ponen a pensar, la funcion de un troyano es permanecer oculto, que nadie se percate de su existencia.
si a mi se me abre la uidad de cd, creme que si no encuentro el virus......... formateo, y al final se estarà perdiendo una victima

saludos

the_antrax
Visitante
« Respuesta #207 en: Enero 17, 2008, 11:04:01 »

angelus estaba esperando tu postXD jeje bueno tienes buen punto lo podria delatar sobre lo de los AV bueno podemos hacer dos cosas 1 hacer un grupo Anti-AV Programers que se encargen de eso, o den metodos de esconder code, en los comienzos de este thread explicaron una manera de vurlar heuristica y tambien the shadow suvio un sof de algo sobre eso tambien! Undecided.......... yo se angelus tu sabes mucho de como evitar eso de AV tu nos podrias ayudar dando ideas osea que si que tipos de cosas detecta el av y eso........ otra cosa para el proceso de este deberiamos tratar de hacerlo inmortal....... y sobre lo del crypter lo pongo como comodidad para que la gente no ande buscando themida y esas cosas, que sea comodo! Wink aunque para el joiner necesitamos el Stab osea se necesita .dll que tendria que estar con la carpeta del troyano.............. pero hay maneras de ocultarla!...
ANYD00M
Moderación
Colaborador

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #208 en: Enero 17, 2008, 11:06:14 »

Bueno............ es interesante lo del crypter y lo del joiner, pero por ahora debemos enfocarnos en el troyano y luego en sus accesorios.
Mejor sería pensar en la manera de hacerlo indetectable a los av´s  sin herramientas adicionales, no se, depronto mirar si existe una manera de hacer que el server se auto regenere o que cambies ciertas caracteristica que evitan que sean facilmente detectados, se algunos virus poseen ese tipo de caracteristicas.............. pero bueno, lo primero es trabajar en el troyano.

Lo de apagar el pc y cosas de esas, son funciones que no deben ir agregadas, para mi es como perderle algo de seriedad al producto por decirlo asi, pero que si tenga la opcion de subir un code y ejecutarlo si lo desea, ya sea por lineas de comandos.
Si se ponen a pensar, la funcion de un troyano es permanecer oculto, que nadie se percate de su existencia.
si a mi se me abre la uidad de cd, creme que si no encuentro el virus......... formateo, y al final se estarà perdiendo una victima

saludos

Es simple regenerar el server ^^, lo dificil es el polimosrfismo, lo que dices:
cambies ciertas caracteristica que evitan que sean facilmente detectados, se algunos virus poseen ese tipo de caracteristicas
en Visual Basic es casi imposible. Pero claro que si le agregamos otros lenguages como c o asm si se podra hacer eso y otras formas mas.

the_antrax
Visitante
« Respuesta #209 en: Enero 17, 2008, 11:09:37 »

salduso bueno esto va dirigido a nio si tiene tiempo pasate por el numero 2 de este post que hay un code en C que no se que hace a ver si nos puedes explicar! Wink............
Ni0
Gran Colaborador

Ni0@el-hacker.org
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #210 en: Enero 17, 2008, 11:10:39 »

los codigos de dark esta explicados abajo o arriba del code

salu2!

Inside The Source Code

the_antrax
Visitante
« Respuesta #211 en: Enero 17, 2008, 11:11:51 »

demonios no lo habia visto disculpaXD! es un downloader
Ni0
Gran Colaborador

Ni0@el-hacker.org
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #212 en: Enero 17, 2008, 11:12:21 »

jajaj, no hay problema

salu2!

Inside The Source Code

Alesteir
Moderación
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Hellish world

Ver Perfil WWW
« Respuesta #213 en: Enero 17, 2008, 11:24:28 »

Muchachos mantengan el orden de este post, ya que va a completar 10 paginas y lo que se necesita ante todo es orden y a este paso, ya se estan involucrando muchas manos, y cuando esto pasa, se pueden truncar lasi deas, lo mejoir es que espereis a que esteis todos los que piensan participar (para asi delegar funciones, tmbien debe haber un limite de participantes) y una vez hecho eso, la persona que ha tomado las riendas del proyecto (en este caso ANYD00M)  debe tener bien claro que es lo que se debe hacer (se debe como prioridad elaborar el algoritmo y su respectivo diagrama de flujo) y asi despues decidir que tipo de lenguajes se pueden utilizar y cuales son los convenientes a usar para cada funcionalidad, asi mismo se deben tener en cuenta aspectos como el que dijo angelus, antes de pensar en tener mas cosas, se debe pensar en la forma de hacerlo indetectable y funcional en un 100 %, despues se analizarian las posibilidades de que se le implementen herramientas, tales como el encrypter y el joiner, pero eso ya es harina de otro costal.  Wink
« Última modificación: Enero 17, 2008, 11:28:45 por Aleksteir » En línea

the_antrax
Visitante
« Respuesta #214 en: Enero 17, 2008, 11:27:08 »

Exacto! ya como se dijo se posteo en el 2 hilo un metodo que supuestamente funcionaba sobre como vurlar la heuristica de los AV tambien no se si quieren claro esto es otro "Costal"XD se podria como se dijo hacer un AVKiller que tambien seria una opcion claro hay que tapar muchas cosas si esto se llega a implementar! Wink pero buscare en google a ver que tal me va................
Proxy Lainux
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #215 en: Enero 17, 2008, 11:31:35 »

hola

primero... con respecto a la programacion en C.. yo se un poco de C++.. ahorita estoy practicando y cree un minitroyano.. solo ke no es la gran cosa ya ke mi nivel de C++ es muy bajo... pero con el troyano ke hice en visual basic...  me ayudo a entender mas facilmente ke hacer... lo ke kuesta es el crear codigo.. jeje, pero si kieren puedo ayudar...

segundo... sobre los antivirus.. se puede ir creando el codigo y como se vaya terminando se puede crear el codigo con antihuristica... solamente es codificar los codigos ke son detectados por los antivirus...

tercero.. la idea de krear herramientas extras para el troyano y asi ya no tener ke estar descargando cosas es muy buena... no se ke piensen los demas... bueno a ANYDOOM, si le gusto la idea...

tengo una pregunta... se va a crear un subforo para esto?... porke no es ke kiera ocultar esto a los usuarios... pero si se dan cuenta de lo ke hacemos, el troyano no durara mucho... seria bueno ke de vez en cuando se guardara algo... almenos para ke todos puedan disfrutar del troyano lo mas posible... seria algo vergonzoso sacar a la luz el troyano completo y ke los antivirus ya lo detectaran.. jeje... bueno, este no es muy importante.. solo es para ke lo concideren....jeje

nos vemos... y felicidades.. creo ke esto ahora si esta funcionando...
« Última modificación: Enero 17, 2008, 11:40:15 por Proxy Lainux » En línea

ANYD00M
Moderación
Colaborador

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #216 en: Enero 17, 2008, 11:35:48 »

Estamos organizando todo a su tiempo. Y creanme que vamos avanzando mucho, solo les piso paciencia Wink

the_antrax
Visitante
« Respuesta #217 en: Enero 17, 2008, 11:38:18 »

exacto, ahora para lo de la deteccion tambien esta el proyecto de angelus que creo que tambien se puede desarrollar en este o veneficiar de este porque asi se lo podemos pasar a el para que lo pruebe en vez de VIrus total, claro si el quiere.............. y si alguno lo detecta aplicar el A.Heuristica y ver que obtenemos...........
Alesteir
Moderación
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Hellish world

Ver Perfil WWW
« Respuesta #218 en: Enero 17, 2008, 11:56:07 »

No se si conocen a Tughack o sNipeR-, el hizo el Cryptic v2.1 - EXE Crypter:

http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,110501.msg411791.html#msg411791

Miren que opinan de eso!
« Última modificación: Enero 17, 2008, 11:57:47 por Aleksteir » En línea

ANYD00M
Moderación
Colaborador

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #219 en: Enero 18, 2008, 12:07:27 »

Pues me parece re bine  Shocked
En relaidad pasaba para aclarar una cosita, porque veo que estan muy acelerados Tongue , y algo anciosos. Me gusta eso, pero debemos tener paciencia (a mi tambien me jode tener que esperar) pero bue, es asi, porque sino se arma mucho lio, y no podemos organizar. Lo que quiero decir es que esperen un poco con el tema de las opciones para el troyano, ect. ya que primero debemos tener bien archivado los codes que s epueden utilizar y cuales no. Ya eh movido los codes al nuevo post creado para los programadores del troyano y estamos siguiendo con otras cosas. Y quiza no lo vean desde alli, pero estamos haciendo una movida muy grande desde aqui y necesitamos que sean pacientes y esperen a que digamos "YA!" para arrancar Tongue
Buen, espero sepan comprender, no me refiero a que no posteen, pero veo que muchos post van apresurados y se confunden las ideas Wink

Saludos. y si no tengo mas que hacer me voy a dormir porke estoy muerto ^^

[p3ll3]
Colaborador

... Open your eyes , open your mind ...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #220 en: Enero 18, 2008, 03:56:00 »

Hola aqui estoy yo tambien para ayudar a codear lo que pueda, a mi tambien me han invitado y estoy dispuesto a ayudar.

Solo indiquenme lo que tengo que hacer por MP ya que ahora estoy haciendo un proyecto del puerto paralelo y no ando mucho tiempo conectado por el foro.

Saludos.......................... Cool

ANYD00M
Moderación
Colaborador

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #221 en: Enero 18, 2008, 08:26:44 »

Hola aqui estoy yo tambien para ayudar a codear lo que pueda, a mi tambien me han invitado y estoy dispuesto a ayudar.

Solo indiquenme lo que tengo que hacer por MP ya que ahora estoy haciendo un proyecto del puerto paralelo y no ando mucho tiempo conectado por el foro.

Saludos.......................... Cool

Por ahora solo estamos agrupando, y estamos agregando las tareas. Luego se le asignara una tarea a cada ausuario Wink

nexus 1
Moderación
Gran Colaborador

La mejor manera de aprender es enseñando

Ver Perfil WWW
« Respuesta #222 en: Enero 18, 2008, 10:34:36 »

largo el tema ... xDD  Grin ... pero interesante Wink ... me inscribo en el area de Diseño ... pero cuando soliciten los diseños especifiquen bien lo que se ha de hacer . Tamaño , Peso , Formato  ... un buen flare de logo no les vendra mal a buen seguro

Salu2 ---

Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor

-Erick-
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #223 en: Enero 18, 2008, 10:46:57 »

Ufff,k largo xDDD,cuantas paginas,luego lo leo.
Yo creo k es mejor iniciar un nuevo post,y un nuevo proyecto,o aprovechar el k tenemos y la parte copiada cambiarla.

ANYD00M
Moderación
Colaborador

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #224 en: Enero 18, 2008, 10:54:36 »

Ufff,k largo xDDD,cuantas paginas,luego lo leo.
Yo creo k es mejor iniciar un nuevo post,y un nuevo proyecto,o aprovechar el k tenemos y la parte copiada cambiarla.

Ya estamos en eso Wink
Eh creado un tema ya para los programadores y acabo de terminar el de diseñadores, estaba esperando que pase Angelus, lo viera y lo pegara. Pero ya qu eesatas tu lo puedes mirar y ver que tal..

nexus ya te agrege a la lista de diseñadores, y no te preocupes que la hora de darles una tarea les especificaremos todo. y lñe daremos una captura con la fomra basica que debe tener la pantalla para que se guien Wink
Gracias por participar!
Esperamos mas gente..

Saludos.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 21 Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: Creemos un Troyano! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits