Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 11, 2008, 06:58:55
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: Creemos un Troyano! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Creemos un Troyano!  (Leído 11948 veces)
Ni0
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Ni0-inside the source code

Ni0@el-hacker.org
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #375 en: Enero 29, 2008, 10:22:49 »

xD por suerte C es mas facil de instalar, mas liviano y no esta ligado por completo a windows  Grin  Grin  Grin

salu2!

Grrr... no es del todo cierto vb se instala igual de facil q dev-C ....
bueno es que no se que le paso, lo bueno es que tengo parte del code aqui, el problema es que en esta pc no tengo VB!XD y tengo que volverlo a instalar! Undecided perdi muchas cosas!

Salu2's! Cool

aca
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion encontras una version portable, no permite compilar pero si ejecutar el code...
bueno quisa si, pero... el turbo C te entra en 3 disketes, y no creo que el visal basic ente xD
jaja

salu2!

Inside The Source Code

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Linux Registred User #460377
ANYD00M
Moderación
Colaborador

.:Beethoven's Count:.

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #376 en: Enero 29, 2008, 10:34:39 »

xD por suerte C es mas facil de instalar, mas liviano y no esta ligado por completo a windows  Grin  Grin  Grin

salu2!

Grrr... no es del todo cierto vb se instala igual de facil q dev-C ....
bueno es que no se que le paso, lo bueno es que tengo parte del code aqui, el problema es que en esta pc no tengo VB!XD y tengo que volverlo a instalar! Undecided perdi muchas cosas!

Salu2's! Cool

aca
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion encontras una version portable, no permite compilar pero si ejecutar el code...
bueno quisa si, pero... el turbo C te entra en 3 disketes, y no creo que el visal basic ente xD
jaja

salu2!

Ps si, como ya dijiste el C se lleva con windows que VB, es decir esta mas ligado.. Ps sobre la instalacion ,un tanto depènde de lo queinstales, es decir.. tu dices que turbo C entra en tres diskketes, pero en interfaz no es lo mismo hablar de turbo c que de dev cpp (o dev c++ e lo miso ^^).. Nose si me explico, es como si yo te dijera que puedo programar en QBasic y que dicha aplicacion no pesa nada (por supuesto no es lo miso vb q qbasic) pero es para que te des una ideita mas o menos.
A lo que voy es que lo que pese dependera tambien d elo que busques y de lo que te guste. Ps en fin, no me meto mas solo que lei y me dieron ganas de meterme y decir algo Tongue

Salu2!

pd: Como se pide que se posteen codigos y pos hemos decidido no postear los codigos legitimos del troyano, peor si referencias, le dejo aqui un tuto pequeño y basico de ocmo crear un crypter (en VB claro ^^)
Clic aca para ver el tuto ^^

-Adriano-
Miembro

ausente por un tiempo...

Ver Perfil
« Respuesta #377 en: Enero 30, 2008, 02:53:51 »

Pues Gracais -adriano-, te estoy muy agradecido! Grin hey pero una cosa si no me permite compilarlo como lo pruebo osea quiero hacer la prueba en mi pc como lo hago? Undecided

Salu2's! Cool
perdon me exprese mal ... no permite generar el exe pero si permite ejecutar el codigo desde el ide (F5 o Ctrl+F5 o el boton con forma de triangulo segun prefieras   Wink )
Ni0
Gran Colaborador

Ni0-inside the source code

Ni0@el-hacker.org
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #378 en: Enero 30, 2008, 03:50:44 »

xD

esto es la guerra C contra VB xD lastima que son 2 contra 1 Sad y si se una adriano son 3 contra 1 Sad xD jejeje
bueh, no digo nada mas

salu2!

Inside The Source Code

Linux Registred User #460377
skullmaster-Back-
Visitante
« Respuesta #379 en: Enero 30, 2008, 09:15:26 »

hey!XD Bueno volviendo al tema del troyano tengo 2 cosas mas

1 que les parece si para cuando una victima se conecte salga un menu popup estilo MSN

y dos hey ANYDOOM para el MSN Manager para listar los contactos quieres que los liste por nick o por direccion hotmail?....

Salu2's! Cool
ANYD00M
Moderación
Colaborador

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #380 en: Enero 30, 2008, 09:20:09 »

Ps, la primera opcion ya estaba pensada creo... porque yo ya la tengo apuntada ^^. Las opciones de "Advertencia" hasta ahora solo tengo una ventana que salta como una ventana mas de windows (obviamente personalizada y aplicada al troyano) que informa sobre la nueva conexion, una advertencia estilo Messenger de Microsoft, y no avisar ^^ Hasta ahora solo tengo esas tres opciones para que el usuario eliga como quiere enterarce.

Con respecto a lo del msn manager, por hay podria ser una lista con los nick y al seleccionarlo en una seccion de la ventana (o un TooTip, este esta bueno para que salte cuando pase el mouse por encima) muestre la casilla..
Hazlo como te paresca, esas son solo ideas.Wink

Salu2!

skullmaster-Back-
Visitante
« Respuesta #381 en: Enero 30, 2008, 09:44:16 »

eje gracias! Bueno cuando puedo sigo trabajando en las opciones del MSN Manager! Wink

Salu2's! Cool
kj
Colaborador

el que madruga dios lo arruga

jjk_192@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #382 en: Enero 31, 2008, 02:51:27 »

ANYD00M creo que no entendiste lo que quise decir, pero te lo explicare de esta forma:

bifrost, saca el serial de windows lo que y digo es que saque otrs seriales y ese programa los saca [no muchos, pero si mas que bifrost], el programa lo ponia como ejemplo, no para que sea parte del troyano.

skullmaster, ese vb portable si esta hecho en winrar lo puedes descomprimir para ver si asi se puede copilar, no recuerdo si se lo puede hacer con el mismo winrrar, si no se puede este programita si puede:

saludos

kj

*si la vida te da la espalda agarrale el culo.
*la cerveza mata lentamente, pero no tengo apuro  alguno.
*daria todo lo que se por la mitad de lo que ignoro.

acabemos con rapidshare y megaupload      :: clic aqui ::

no mas lista negra para kaspersky - recupera y utiliza keys en lista negra   :: clic aqui ::
the_antrax
Visitante
« Respuesta #383 en: Enero 31, 2008, 08:28:49 »

Saludos, bueno tengo una pregunta sobre lo del msn Manager, es sobre una aplicacion, como habro la conversacion de uno de los contactos de esa persona?...........
ANYD00M
Moderación
Colaborador

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #384 en: Febrero 01, 2008, 08:33:43 »

Código:
ObjetoDelMessenger.InstantMessage
Wink
Claro que donde dice "ObjetoDelMessenger" debes poner el objeto, luego el operador punto "." y escribe "InstantMessage". Seguido de un espacio la casilla del contacto con el que quieres iniciar secion..

Pasate por aca, quiza te ayude algo:
Clic aca Wink

Salu2!

pd: En ese link que te deje falta la opcion de enviar archivos, q' como es mas explicativa y un poco mas complicada que lo que ya hay la estoy haciendo aparte, pero para lo que necesitas te vendra bien  Grin

skullmaster-Back-
Visitante
« Respuesta #385 en: Febrero 01, 2008, 11:59:49 »

jaja ya entre en ese foro y has posteado como 100 cosas! jaja estan interesantes! Wink... por cierto voy a estar un poco ausente porque me voy de viaje del viernes hoy hasta el domingo!

Salu2's! Cool
ANYD00M
Moderación
Colaborador

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #386 en: Febrero 01, 2008, 12:14:26 »

okas, feliz viaje Wink

pd: En ese foro (no es para hacer propaganda ni nada ^^) pero hay mucha info que nos va a servir Wink

Salu2!

-Adriano-
Miembro

ausente por un tiempo...

Ver Perfil
« Respuesta #387 en: Febrero 01, 2008, 06:40:44 »

xD

esto es la guerra C contra VB xD lastima que son 2 contra 1 Sad y si se une adriano son 3 contra 1 Sad xD jejeje
bueh, no digo nada mas

salu2!
nop no es una guerra lo q pasa es q "siento" como q estas influenciado por esos q no conocen VB y se dedican a fabricarle defectos.... es cierto q tiene defectos y limitaciones pero ni son tantas ni tan grandes...
ANYD00M
Moderación
Colaborador

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #388 en: Febrero 01, 2008, 08:43:22 »

ya ya, no es guerra nadie contra nadie, fue una forma de expresarce (de expresar que esta solo, jaja, jodita Tongue) .. No convirtamos esto en un chat Wink
Solo estamos aqui para hablar sobre temas del troyano, por eso al hacer este post me veo obligado a hablar del mismo xP

--

Bueno pos, en realidad iba a hacver le post, para decir que se va avanzando mucho aunque no estamos notificando mucho esos avances, y espero sepan disculapar. Parece que estamos todos ausentes, pero estamos a full con el proyecto Wink . Ahora me voy a dar una vuelta por el desing grafico para ver como va la cosa, y decirles que en este momento se ah conseguido lanquear varias funciones del troyano.
Tambien decir que aquellos que no puedan realizar alguna tarea por cualquiera sea el motivo no debe preocuparce Wink El proyecto tiene muchas mas zonas a donde dirigirnos si falta algo, y el code puede esperar. Ademas estamos dependiendo ya del desing grafico, ya que a algunas partes del troyano se le puede aplicar la interfaz.

Ah, y tambien estoy viendo la posibilidad de hacerle un Skin al troyano, de tal forma que pueda ser cambiado por el usuario final para que vea el cliente a gusto propio Wink. Ademas asi le damos mas trabajo a los amigos de diseño, jeje, broma Wink

Espero sepan disculpar nuestras demoras, es que muchos andamos complicado con los estudios u otros motivos personales, hay que tenes paciencia Wink

Salu2!

skullmaster-Back-
Visitante
« Respuesta #389 en: Febrero 01, 2008, 08:53:15 »

ues si vamos muy bien y espero qué sigamos de esta forma, más un troyano no es de hacerlo en 1 día, 1semana, este arte qué es programar lleva tiempo y lo bueno se hace esperar Wink pues espero qué para el DG salgan buenas cosas!

Volviendo al tema porque no agregamos una opción es lenguaje qué sea es jingles y española? Os gusta
ANYD00M
Moderación
Colaborador

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #390 en: Febrero 02, 2008, 10:23:16 »

ues si vamos muy bien y espero qué sigamos de esta forma, más un troyano no es de hacerlo en 1 día, 1semana, este arte qué es programar lleva tiempo y lo bueno se hace esperar Wink pues espero qué para el DG salgan buenas cosas!

Volviendo al tema porque no agregamos una opción es lenguaje qué sea es jingles y española? Os gusta

Si alguien tiene ganas de hacer un motor de traducion, o tiene en sus manos la posibilidad de hacerlo multilenguaje mas facil, que diga Wink

Salu2!

CHECMATED
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #391 en: Febrero 02, 2008, 12:29:57 »

Hola a todos...Soy nuevo en este foro y me gustaria participar en este tema del troyano aunque ya esta bastante avanzado....Agradeceria mucho que alguien me enviara un mp y me explique:
*Que acciones realiza el troyano
*Que conexion utiliza
*Que esta hecho
*Que le falta
*En que lenguaje esta

Esta es la unica informacion que nesecito para poder integrarme..Claro esta que les ayudare en lo que me sea posible ya que tambien yo estoy realizando un troyano junto con un primo y tengo experiencia en este tema...Bueno me gustaria unirme a el desarollo del C.U.H si no es molestia..Ustedes tienen la ultima palabra..

La mayor virtud de un hacker es la de pensar de manera inusual
-Erick-
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #392 en: Febrero 02, 2008, 01:57:03 »

Yo ya pasé algo para lo de unidades y di ideas,ahora como vea ANYD00M k es lo k quiere y me pongo.
Lo de firewall quitalo si tenemos la inyeccion ya...
Si hay alguien k no llega con el pedido o k tiene problemas k lo diga.
El msn flood,no dijimos k iba en el Windows Manager?
Para lo de manipulacion lan,consigo listar todos los de la red,y las carpetas compartidas,asik es hacer k se copie a dixas carpetas,cosa k es facil.
Ya me pondré a ello cuando tengo un hueco.
Saludos.
« Última modificación: Febrero 02, 2008, 02:00:22 por -Erick- » En línea

skullmaster-Back-
Visitante
« Respuesta #393 en: Febrero 03, 2008, 09:32:25 »

saludos hey anydoom yo le pase una parte del code de listar contactos conectados a the_ántrax y me dijo qué ya te lo paso y qué espera tu respuesta! Wink
por otro lado -Erick- qué usaste para listar las carpetas? Grin

Salu2's! Cool
-Erick-
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #394 en: Febrero 03, 2008, 10:01:35 »

Pues aunk es un poco asi,yo uso los controles filelistbox,dirlistbox y drivelistbox.
Los pongo en el server y hago un bucle k recorre todas las carpetas y archivos y las envio al cliente,cuando se hace clic en una carpeta cambio el index en el server y vuelvo a recorrer las carpetas y archivos,asi es mi file manager.
Y si se cambia el drive pues igual,lo cambio en el server,actualizo carpetas y archivos,las recorro y envio al cliente.
Bueno igual no me expliqué muy bien,pero usando estos controles es facil,aki una cap:
« Última modificación: Febrero 03, 2008, 10:02:39 por -Erick- » En línea

ANYD00M
Moderación
Colaborador

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #395 en: Febrero 03, 2008, 01:50:27 »

Yo ya pasé algo para lo de unidades y di ideas,ahora como vea ANYD00M k es lo k quiere y me pongo.
Lo de firewall quitalo si tenemos la inyeccion ya...
Si hay alguien k no llega con el pedido o k tiene problemas k lo diga.
El msn flood,no dijimos k iba en el Windows Manager?
Para lo de manipulacion lan,consigo listar todos los de la red,y las carpetas compartidas,asik es hacer k se copie a dixas carpetas,cosa k es facil.
Ya me pondré a ello cuando tengo un hueco.
Saludos.

Pos lo de la red lan io ya lo tengo, pero de todas formas si lo quieres hacer y quieres que se ponga tu code, mandamelo Wink
Para infectar unidades, ya te respondi por mp mas o menos lo que yo hice, asique si quieres hacerlo asi, solo dimelo, sino lo hago yo Wink

El messenger flood, mejor dicho, messenger manager, se va a hacer aparte, el Windows manager no se puede (mas bien, seria demaciado complicarce para esto) hacerlo graficamente, asique se maneja por medio de un list y otros controles para manipular las ventanas. Mientras que por otro lado el messenger manager lo quie hara sera verificar si el messenger esta abierto, si esta abierto y hay una secion iniciada se muestra dicha secion (seria como un messenger dentro del troyano). Si no hay secion iniciada pero el messenger esta abierto, se da la opcion de iniciar secion (por supuesto que poniendo usuario y contraseña).
El code que me envio de the_antrax para listar contactos ya lo tengo, pero is no me equivoco lo iba a arreglar un poco, nose que va a hacer al final. De todas formas, yo lo tengo guardado al code.

Hola a todos...Soy nuevo en este foro y me gustaria participar en este tema del troyano aunque ya esta bastante avanzado....Agradeceria mucho que alguien me enviara un mp y me explique:
*Que acciones realiza el troyano
*Que conexion utiliza
*Que esta hecho
*Que le falta
*En que lenguaje esta

Esta es la unica informacion que nesecito para poder integrarme..Claro esta que les ayudare en lo que me sea posible ya que tambien yo estoy realizando un troyano junto con un primo y tengo experiencia en este tema...Bueno me gustaria unirme a el desarollo del C.U.H si no es molestia..Ustedes tienen la ultima palabra..

Leete un poco en este tema los post anteriores. Pasate por le tema "Troyano:Programadores" para saber como nos estamos manejando y que tenemos hasta el momento Wink

Salu2!

skullmaster-Back-
Visitante
« Respuesta #396 en: Febrero 03, 2008, 02:13:43 »

bueno el code que te envio the_antrax se supone que es una parte del MSN Manager, mas y que lo tenia(n)(s) que testear o algo asi me dijo! :S pero buee.... ya volvi de carnaval!!! y ahora puedo trabajar! Tongue

Salu2's! Cool
Proxy Lainux
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #397 en: Febrero 03, 2008, 05:27:18 »

hola

una pregunta... la tarea de unidades extraibles... ke se necesita hacer?.. porke puedo hacer ke se detecten las unidades...

nos vemos  Afro

skullmaster-Back-
Visitante
« Respuesta #398 en: Febrero 03, 2008, 06:33:59 »

mmm pues de esa no se muy bien (No sabia que la habian agregadoXD) pero tendriamos que halbar con AnYDOOM a ver que trama! Wink
Por otro lado, tengo una pregunta porque es que los codes de The Shadow y the_antrax no sirven? osea proque los postearon, porque yo testee el the_antrax y sirve al 100%! no se muy bien el de the shadow...
Disculpa que te lo vuelva a preguntar! Tongue

Salu2's! Cool
|Shadow|
Dein Nulls
Moderación
Colaborador

Fucking mnemonic c0d1n6!

shadow@el-hacker.org
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #399 en: Febrero 03, 2008, 07:01:26 »

weno ... sip .... tb me pregunto lo mismo.. xd

Reglamento del Foro
     Linux  Registered User #473016
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: Creemos un Troyano! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits