Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 12, 2008, 07:46:13
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: Creemos un Troyano! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Creemos un Troyano!  (Leído 11967 veces)
ANYD00M
Moderación
Colaborador
Desconectado Desconectado

.:Beethoven's Count:.

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #390 en: Febrero 02, 2008, 10:23:16 »

ues si vamos muy bien y espero qué sigamos de esta forma, más un troyano no es de hacerlo en 1 día, 1semana, este arte qué es programar lleva tiempo y lo bueno se hace esperar Wink pues espero qué para el DG salgan buenas cosas!

Volviendo al tema porque no agregamos una opción es lenguaje qué sea es jingles y española? Os gusta

Si alguien tiene ganas de hacer un motor de traducion, o tiene en sus manos la posibilidad de hacerlo multilenguaje mas facil, que diga Wink

Salu2!

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
CHECMATED
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #391 en: Febrero 02, 2008, 12:29:57 »

Hola a todos...Soy nuevo en este foro y me gustaria participar en este tema del troyano aunque ya esta bastante avanzado....Agradeceria mucho que alguien me enviara un mp y me explique:
*Que acciones realiza el troyano
*Que conexion utiliza
*Que esta hecho
*Que le falta
*En que lenguaje esta

Esta es la unica informacion que nesecito para poder integrarme..Claro esta que les ayudare en lo que me sea posible ya que tambien yo estoy realizando un troyano junto con un primo y tengo experiencia en este tema...Bueno me gustaria unirme a el desarollo del C.U.H si no es molestia..Ustedes tienen la ultima palabra..

La mayor virtud de un hacker es la de pensar de manera inusual
-Erick-
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #392 en: Febrero 02, 2008, 01:57:03 »

Yo ya pasé algo para lo de unidades y di ideas,ahora como vea ANYD00M k es lo k quiere y me pongo.
Lo de firewall quitalo si tenemos la inyeccion ya...
Si hay alguien k no llega con el pedido o k tiene problemas k lo diga.
El msn flood,no dijimos k iba en el Windows Manager?
Para lo de manipulacion lan,consigo listar todos los de la red,y las carpetas compartidas,asik es hacer k se copie a dixas carpetas,cosa k es facil.
Ya me pondré a ello cuando tengo un hueco.
Saludos.
« Última modificación: Febrero 02, 2008, 02:00:22 por -Erick- » En línea

skullmaster-Back-
Visitante
« Respuesta #393 en: Febrero 03, 2008, 09:32:25 »

saludos hey anydoom yo le pase una parte del code de listar contactos conectados a the_ántrax y me dijo qué ya te lo paso y qué espera tu respuesta! Wink
por otro lado -Erick- qué usaste para listar las carpetas? Grin

Salu2's! Cool
-Erick-
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #394 en: Febrero 03, 2008, 10:01:35 »

Pues aunk es un poco asi,yo uso los controles filelistbox,dirlistbox y drivelistbox.
Los pongo en el server y hago un bucle k recorre todas las carpetas y archivos y las envio al cliente,cuando se hace clic en una carpeta cambio el index en el server y vuelvo a recorrer las carpetas y archivos,asi es mi file manager.
Y si se cambia el drive pues igual,lo cambio en el server,actualizo carpetas y archivos,las recorro y envio al cliente.
Bueno igual no me expliqué muy bien,pero usando estos controles es facil,aki una cap:
« Última modificación: Febrero 03, 2008, 10:02:39 por -Erick- » En línea

ANYD00M
Moderación
Colaborador

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #395 en: Febrero 03, 2008, 01:50:27 »

Yo ya pasé algo para lo de unidades y di ideas,ahora como vea ANYD00M k es lo k quiere y me pongo.
Lo de firewall quitalo si tenemos la inyeccion ya...
Si hay alguien k no llega con el pedido o k tiene problemas k lo diga.
El msn flood,no dijimos k iba en el Windows Manager?
Para lo de manipulacion lan,consigo listar todos los de la red,y las carpetas compartidas,asik es hacer k se copie a dixas carpetas,cosa k es facil.
Ya me pondré a ello cuando tengo un hueco.
Saludos.

Pos lo de la red lan io ya lo tengo, pero de todas formas si lo quieres hacer y quieres que se ponga tu code, mandamelo Wink
Para infectar unidades, ya te respondi por mp mas o menos lo que yo hice, asique si quieres hacerlo asi, solo dimelo, sino lo hago yo Wink

El messenger flood, mejor dicho, messenger manager, se va a hacer aparte, el Windows manager no se puede (mas bien, seria demaciado complicarce para esto) hacerlo graficamente, asique se maneja por medio de un list y otros controles para manipular las ventanas. Mientras que por otro lado el messenger manager lo quie hara sera verificar si el messenger esta abierto, si esta abierto y hay una secion iniciada se muestra dicha secion (seria como un messenger dentro del troyano). Si no hay secion iniciada pero el messenger esta abierto, se da la opcion de iniciar secion (por supuesto que poniendo usuario y contraseña).
El code que me envio de the_antrax para listar contactos ya lo tengo, pero is no me equivoco lo iba a arreglar un poco, nose que va a hacer al final. De todas formas, yo lo tengo guardado al code.

Hola a todos...Soy nuevo en este foro y me gustaria participar en este tema del troyano aunque ya esta bastante avanzado....Agradeceria mucho que alguien me enviara un mp y me explique:
*Que acciones realiza el troyano
*Que conexion utiliza
*Que esta hecho
*Que le falta
*En que lenguaje esta

Esta es la unica informacion que nesecito para poder integrarme..Claro esta que les ayudare en lo que me sea posible ya que tambien yo estoy realizando un troyano junto con un primo y tengo experiencia en este tema...Bueno me gustaria unirme a el desarollo del C.U.H si no es molestia..Ustedes tienen la ultima palabra..

Leete un poco en este tema los post anteriores. Pasate por le tema "Troyano:Programadores" para saber como nos estamos manejando y que tenemos hasta el momento Wink

Salu2!

skullmaster-Back-
Visitante
« Respuesta #396 en: Febrero 03, 2008, 02:13:43 »

bueno el code que te envio the_antrax se supone que es una parte del MSN Manager, mas y que lo tenia(n)(s) que testear o algo asi me dijo! :S pero buee.... ya volvi de carnaval!!! y ahora puedo trabajar! Tongue

Salu2's! Cool
Proxy Lainux
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #397 en: Febrero 03, 2008, 05:27:18 »

hola

una pregunta... la tarea de unidades extraibles... ke se necesita hacer?.. porke puedo hacer ke se detecten las unidades...

nos vemos  Afro

skullmaster-Back-
Visitante
« Respuesta #398 en: Febrero 03, 2008, 06:33:59 »

mmm pues de esa no se muy bien (No sabia que la habian agregadoXD) pero tendriamos que halbar con AnYDOOM a ver que trama! Wink
Por otro lado, tengo una pregunta porque es que los codes de The Shadow y the_antrax no sirven? osea proque los postearon, porque yo testee el the_antrax y sirve al 100%! no se muy bien el de the shadow...
Disculpa que te lo vuelva a preguntar! Tongue

Salu2's! Cool
|Shadow|
Dein Nulls
Moderación
Colaborador

Fucking mnemonic c0d1n6!

shadow@el-hacker.org
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #399 en: Febrero 03, 2008, 07:01:26 »

weno ... sip .... tb me pregunto lo mismo.. xd

Reglamento del Foro
     Linux  Registered User #473016
ANYD00M
Moderación
Colaborador

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #400 en: Febrero 04, 2008, 12:02:39 »

Bueno siendo ya la decima vez que lo digo, los codes posteados no se utilizaran en el troyano, por lo tanto deberian cambiar el code (aunque sea sus variables), o quitar el code, a mi no me han hecho saber de ninguna de las dos cosas, por ello sigo esperando la respuesta Wink

--

Con respecto a las unidades extraibles, le acabo de enviar un privado a Erick para ver si lo va a ahacer el, si anda con timepo y ganas, y sino pongo el que tengo yo...
El code lo que hace es detectar la unidad, ver de que tipo es, y si admite la escritura en el (si no esta lleno, y si es de lectura/escritura), ddas las condiciones, se hace un copia con el respectivo autorun.

Salu2

skullmaster-Back-
Visitante
« Respuesta #401 en: Febrero 04, 2008, 12:05:45 »

mmm bueno mas facil es quitar los codes!XD a mi punto de vista me parece algo tedioso eso de modificarlos (bueno no se si ellos quiera Tongue) pero mas facil es quitarlos o incluso borrar partes de este peor que alguien guarde una copia original completa de eso para luego implementarlo, sinceramente, eso es decision de los que lo programaron! Wink

P.D: Hey ANYDDOM mandame el code que te paso the_antrax por MP para tenerlo y aplicarlo al MSN Manager! Wink

Salu2's! Cool
ANYD00M
Moderación
Colaborador

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #402 en: Febrero 04, 2008, 04:48:01 »

en cuanto repare mi pc te lo anvio, seguro que para mañana estara tengo que restaurar todos los archivos de windows ^^
Si me esperas io cuando pueda lo tomo y te lo envio, de ultima pediselo a antrax Wink

Salu2

pd: Con respecto al tema de los codes, deben decir los autores que van a hacer...

AsTeRiSk
Miembro

WaReS for ever

Ver Perfil
« Respuesta #403 en: Febrero 05, 2008, 08:02:53 »

holaa com les va no se si sea tare pero quisiera anexarles otra cosa para el troyano y eso seria q se autoenviara por messenger por ejemplo q enel messenger se pusiera un archivo compromido como si el infectado lo hubiese puesto  Afro

ANYD00M
Moderación
Colaborador

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #404 en: Febrero 05, 2008, 08:41:44 »

bueno, pues existe el messenger manager, en el cual el usuario tiene la opcion de manipular el messenger y enviar archivos (entre otras cosas, claro).

Salu2!

Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: Creemos un Troyano! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits