Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 26, 2008, 06:52:00
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: Creemos un Troyano! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Creemos un Troyano!  (Leído 10169 veces)
skullmaster-Back-
Visitante
« Respuesta #450 en: Marzo 26, 2008, 08:47:36 »

hola, bueno al fin tengo tiempo, bueno una cosa que quiero decir es que me pasen tambien los codes a mi! no valla a ser que pase otra desgracia y los perdamos!¬¬ bueno referente al diseño me gustaria que el segundo form (el primero es la presentancion etc) tenga todo lo qe tiene que ver con la cracion del server y las otras opciones joiners, EXEProtectors, etc... claro tambien tiene que estar la parte de la coenxion osea el listview y ponte como el bifrost, que al darle con el boton derecho a una victima salten las opciones, de keylogger, filemanager, Etc.....

Otra cosa que deberiamos usar es CommandXP esos tipo Cactus joiner, ya que se ve bonito y PRO! Wink tambien para trabajar con el form por ejemplo a mi no me gusta como cuando uno abre el form, y salen los puntitos a mi no me gusta asi y por eso YO pongo en MIS proyectos, un PictureBox como por ejemplo en el Skull Joiner!...
Tambien deberaimos dar una breve Explicacion en las opciones que si de Joiner, EXEProtector, etc.... osea que hacen y como funcionan! Wink
De eso me podria encargar Yo!

En fin una pregunta ANYDOOM! xD los codigos que se te enviaron, se formateo tu pc pero no estan en los MP??? ya que por hay se te enviaron, bueno en mi caso fue asi! Wink
Y para lo de los codes, denme este fin ya que horita no puedo, y me peudo conectar porque tengo que hacer un trabajo! Wink

Bueno otra cosa, hay que Re-organizarnos, mandarle un MP a los otros Users del proyecto para que vuelvan para aca pasen los codes etc...
Si quieren de eso tambien me peudo encargar yo solo diganme! y espero que tengamos mucha participacion de nuevo!

Salu2's! Cool
TaIKI
Habitual
Desconectado Desconectado

Hack me IP: 127.0.0.1 C'mon xD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #451 en: Marzo 27, 2008, 08:57:57 »

yo tambien queria decir unas cuantas cosas que ami tb me podrian pasar los codigos y que para mi en el primer formulario al iniciar el troyano saliera una foto del troyano con los nombre que han aportado algo en el projecto y que saliera algun texto diciendo que no nos responsabilizamos de los usos o algo de eso k se pone xD bueno eso era y k espero ayudar en lo que sea ya sea diseño o codigo (si quieren les podria hacer una imagen del troyano me refiero algun texto que este bien o algo,botones... solo diganme y yo are todo lo posible por ayudarlos ^^)

ANYD00M
Moderación
Colaborador

.:Beethoven's Count:.

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #452 en: Marzo 27, 2008, 05:49:32 »

Yo estaba pensando lo mismo que TaIKI, en el form inicial se puede poner lo uqe seria el "About". El form inicial se lo dejare a cargo al equipo de diseño, ya que no necesita estar "programado", sera solo como una imagen...

Sì, tengo algunos codes en los MP, creoq ue el tuyo SKull lo tengo, ya estube agarrando algunos pero tengo que vaciar un poco la bandeja porque tengo muchos msj y me va acostar encontrarlos... Luego vere que codes tengo y cuales no, y les enviare un MP a los user's cuyos codes no tenga...

Me pondre a dividir el proyecto y ver de hacer una seccion para cada participante del proyecto, ya que hemos perdido mucho tiempo y hay recuperarlo... Esto ahora lo vere, y les avisare mas tarde o mañana ya que aqui hay kilombo con todo lo que esta sucediendo con el campo y se me hace imposible ponerme al 100 con el proyecto...

Para la conexion, ya habiamos quedado en usar Socket's (con las API's), y ya me ahbian pasado los modulos para ello, ahora los buscare. Yo no estgoy muy familiarizado con los socket's en vb asique si alguien se ofrece se lo agradesco, teniendo en cuenta que debe ser prolija y no dbee cauar problema alguno con el sistema (esto sobretodo)... Lo que seria "la conexion" abarcaria:
-Establecer conexion con el servidor (Cliente)
-Establecer conexion con el cliente (Servidor)
-Y todo lo que deba ser enviado al servidor (Cliente) y al cliente (Servidor)...
De todas formas esto se ira viendo mas adelante....

Por ahora solo esto, recordar que dividiremos el trabajo, como ya lo habiamos hecho, pero tambien para la creacion del formulario y su diseño, sus controles, ect...

Salu2

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

-Adriano-
Miembro

ZZZzzz...

Ver Perfil
« Respuesta #453 en: Marzo 27, 2008, 06:04:34 »

Para la conexion, ya habiamos quedado en usar Socket's (con las API's), y ya me ahbian pasado los modulos para ello, ahora los buscare. Yo no estgoy muy familiarizado con los socket's en vb asique si alguien se ofrece se lo agradesco, teniendo en cuenta que debe ser prolija y no dbee cauar problema alguno con el sistema (esto sobretodo)... Lo que seria "la conexion" abarcaria:
-Establecer conexion con el servidor (Cliente)
-Establecer conexion con el cliente (Servidor)
-Y todo lo que deba ser enviado al servidor (Cliente) y al cliente (Servidor)...
De todas formas esto se ira viendo mas adelante....
ok salud salud salud lo hago yo...
cuando puedas pasame por im o postea las funciones (solo las que el usuario puede utilizar) a grandes rasgos por ej "iniciar keylogger" o "Formatear D:\" asi empiezo a diagramar el protocolo...
skullmaster-Back-
Visitante
« Respuesta #454 en: Marzo 27, 2008, 09:06:16 »

jeje trankilo ANYDOOM! Wink si no lo tienes avisame porfa! denme hasta mañana (Viernes) que comenzare desde Cero los codes ya que los perdi, lo del inicio tambien seria bueno poner asi que diga bien chulo, Remote Administration Tool, o algo asI!xD

ok salud salud salud lo hago yo...
cuando puedas pasame por im o postea las funciones (solo las que el usuario puede utilizar) a grandes rasgos por ej "iniciar keylogger" o "Formatear D:\" asi empiezo a diagramar el protocolo...

me, sinceramente, te ¡¡Felicitio!! eres una de las personas que MAS le ha aportado a este proyecto, de verdad no se que hariamos sin vos! Wink

Salu2's! Cool
TaIKI
Habitual

Ver Perfil WWW
« Respuesta #455 en: Marzo 28, 2008, 07:30:18 »

si kieren puedo ir haciendo el about!!!! solo diganme el tamaña imagenes k kieran o ami gusto solo diganme tengo ganas de trabajar!!!!!!!!!!!!!!

skullmaster-Back-
Visitante
« Respuesta #456 en: Marzo 28, 2008, 12:47:58 »

pues creo que para el about deberia ser algo asi, en el Top de la ezquina de arriba deberia ir el logo del foro el muñequito! luego viene el nom,bre del programa, despues los agradecimientos a los Beta Testers, los Programadores y Diseñadores, luego viene poner la pagina web del foro, y no se que mas poner!xD
ANYD00M
Moderación
Colaborador

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #457 en: Marzo 28, 2008, 04:05:22 »

pues creo que para el about deberia ser algo asi, en el Top de la ezquina de arriba deberia ir el logo del foro el muñequito! luego viene el nom,bre del programa, despues los agradecimientos a los Beta Testers, los Programadores y Diseñadores, luego viene poner la pagina web del foro, y no se que mas poner!xD

te olvidas del logo del troyano, para algo se ah elegido!, en vez de el muñequito del foro creo que ahi debe ir el logo del troyano, y en otra ubicacion el muñequito del ofor con el titulo El-Hacker o CUH o nose.. Y obviamente los enlaces a las web's (esto lo hacemos nosotros)...

skullmaster-Back-
Visitante
« Respuesta #458 en: Marzo 28, 2008, 05:34:31 »

si y otra cosa seria divertido hacer el efecto que psotee en VB osea de maquina de escribir! Wink para algunas cosas!
ANYD00M
Moderación
Colaborador

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #459 en: Marzo 28, 2008, 07:02:47 »

No vi como posteaste de hacerlo, yo lo habia hecho usando mid, muy simple ^^, recuerdo que habia hecho eso, creo que era en la parte de creacion del server donde arriva figuraba el titulo de la seccion actual... Puede quedar buneo, sobretodo si se usa una font del tipo manuscrita (yo lo hbaia hecho con Script o algo asi)...

Salu2!

skullmaster-Back-
Visitante
« Respuesta #460 en: Marzo 28, 2008, 07:05:22 »

si es usando el mid! Tongue hey porfin tienes el code del joiner?
TaIKI
Habitual

Ver Perfil WWW
« Respuesta #461 en: Marzo 29, 2008, 03:37:09 »

entonces puedo or haciendo el about??? solo diganme que espero impasiente las ganas de ayudar!!!

skullmaster-Back-
Visitante
« Respuesta #462 en: Marzo 29, 2008, 01:34:53 »

ues el about aún no pero se debería proponer un reto sobre el icono del troyano que sea referente al logo
Proxy Lainux
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #463 en: Marzo 29, 2008, 04:18:54 »

wow  Shocked

con todo lo ke hago, me pierdo de muchas cosas... sorry...

bueno.. solo keria recordar ke ya le habia enviado a ANYDOOM el code del keylogger... ke por cierto, se lo envie usando la api del socket( espero eso sirva un poco )... solo a esa conexion le hace falta un timer para ke se intente conectar cada cierto tiempo al cliente( bueno.. si es ke va a se remoto...) ...  Grin

espero no les moleste ke no este mucho tiempo en esto.. pero a veces kuesta trabajo.. jeje.. pero podria encargarme de la conexion... y envirselos para ke solo agregen las funciones...

bueno.. espero poder seguir ayudando... nos vemos
TaIKI
Habitual

Ver Perfil WWW
« Respuesta #464 en: Marzo 30, 2008, 06:23:00 »

ues el about aún no pero se debería proponer un reto sobre el icono del troyano que sea referente al logo

pos yo me apunto solo tengo ganas de empezar ya y ayudar lo maximo posbile!!!

ANYD00M
Moderación
Colaborador

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #465 en: Abril 01, 2008, 09:11:04 »

Bueno, no se si se dieron cuenta, pero Skull se fue (de nuevo Tongue) ... Me mando un mp diciendo las razones y tambien que no abandonara (totalmente) el proyecto... Es decir, expresando en pocas palabra algo como que se fue de la comunidad pero no por culpa nuestra, y agradeciendo todo el apoyo que le dimos al proyecto y a él como persona, pero que la comunidad habia cambiado y no es la misma...
En fin, esto no significa que el proyecto halla muerto, lo seguiremos, ademas Skull me dio su msn para continuar con el proyecto, desp. de todo el fue quien lo inicio y no lo abandonara...

Salu2!

Pd: Me olvidaba, nose si leyeron mas arriva que informe un cambio en la creacion del troyano... Hasta el momento solo -adriano- fue el unico que respondio diciendo que se encargaria de todo loq ue es la conexion... Espero mas respuestas, la idea es que cada que debia programar cierta opcion del troyano, lo haga incluyendo tambie la "interfas" de la opcion, asi ahorraremos mas timepo y complicaciones.... No dejen morir el proyecto ustedes ¬¬

-Adriano-
Miembro

ZZZzzz...

Ver Perfil
« Respuesta #466 en: Abril 01, 2008, 06:53:21 »

sss sep lamentablemente parece que desaparecieron unos cuantos...
diria que envies mps a todos los que estaban en el proyecto para ver quien sigue y quien no... y en base a eso vemos como repartir las cosas...
lo de que incluya la interfaz en los codigos no me parece del todo nesesario ya que para eso estan los diseñadores (si es que queda alguno)...

pd mañana o pasado pongo lo q tengo del protocolo del troyano
ANYD00M
Moderación
Colaborador

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #467 en: Abril 01, 2008, 08:51:49 »

sss sep lamentablemente parece que desaparecieron unos cuantos...
diria que envies mps a todos los que estaban en el proyecto para ver quien sigue y quien no... y en base a eso vemos como repartir las cosas...
lo de que incluya la interfaz en los codigos no me parece del todo nesesario ya que para eso estan los diseñadores (si es que queda alguno)...

pd mañana o pasado pongo lo q tengo del protocolo del troyano

Si, mañana me pondre ne contactos con los usuarios del proyecto aver que hacen... En cuanto a la interfaz, los diseñadores no se encargan de introducir los controles ni de ubicarlos ene l formulario, eso es loq ue necesito que hagan... Luego si, los diseñadores se encargaran de darle aspecto... Por aqui tambien se nos ah ido Alesk (por un tiempo), pero no quiero que por esto decaiga el proyecto... Aunque como me dijo Skull, el foro parece que no es lo mismo que antes, los users parecen desinteresados y todo es Off-Topic y Battle Art...

zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #468 en: Abril 02, 2008, 10:04:15 »

Este proyecto lo tendreis que seguir sin el, asi que las cuestiones que el llevaba lo tendreis que asumir otros user.

Discuti con el un dia antes de que se marchara, pero mas alla de dicha discusion tengo tanto yo como otras personas muy claro el motivo de que se marchara.

No viene al caso ya dichas razones, el a preferido no decir las suyas por lo tanto no voy a decir nada de las opiniones de los demas. Solo apuntar que parece que esta mas a gusto en otros foros asi que que le valla bonito.
No me alegro de su marcha, de hecho fui el precursor de que volviera cuando paso lo del plajio, pero tampoco lo siento en exceso, en los foros hay que tener mas caracter y criterio pero sobre todo tener personalidad para trabajar con ideas propias. Si algun dia vuelve pues bien y sino pues tambien bien, lo siento pero ya cansa

zolo

Aleks
Moderación
Gran Colaborador

Mehr licht

Ver Perfil Email
« Respuesta #469 en: Abril 02, 2008, 05:18:09 »

Señores aunque tengo problemas  y habia decidido alejarme un poco , he vuelto por que he no me gusta dejar cabos sueltos, ni mucho menos, y con problemas y todo seguiré, al fin y al cabo no es algo nuevo, y si skull se fue, pues haya el, yo opino que hay usuarios lo suficientemente capacitados para hacer esto y mucho mas, yo no se por que se complican tanto, es cuestión de estructura y  orden, se que tu ANYDOOM  eres muy bueno con el visualbasic, he leído tus manuales y me han gustado mucho, también esta -Adriano- y Ni0  y muchos, es solo delegar funciones y buscar un lider para el proyecto. ya era para que lo hubieran terminado, y no se quele pasaba a skull, ya que vi cosas que no me gustaron, y el sabe cuales son!

Vamos para delante muchachos, que no se quede esto así !

I´ll see you in the other side, I know it!
Angelus_7722
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #470 en: Abril 02, 2008, 10:38:13 »

Estoy totalmente de acuerdo con las palabras de Aleks ............ pero lo único que deseo aclarar es que ANYD00M es el lider del proyecto desde que skull se fué la primera ves.

Asi que las cosas no cambian mucho, ademas segun ANYD00M skull seguira al tanto del proyecto.............

saludos

Leer antes de Trabajar con Troyanos
ANYD00M
Moderación
Colaborador

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #471 en: Abril 03, 2008, 12:36:35 »

ademas segun ANYD00M skull seguira al tanto del proyecto..............
Tal cual (por lo menos eso me dijo el), no eh entradoa l msn y lo tengo que agregar :S pero ahor alo hare. Antes le enviare un MP a todos lo que hallan apuntados en la seccion "Programacion" del rpoyecto aver si podemos rerereorganizar todo xDD
Por mi parte no eh hecho nada mas con respecto al proyecto ya que debemos ponernos de acuerdo bien como seguir, y dividir bien el trabajo...

Slau2!

pd: El tema se esta haciendo muy largo, asique si quieren quitar algunos mensajes que vean inecesarios, sobretodo de las paginas aproximadas a la 10 que fueron comentarios sobre ocmo seguiria el proyecto...

zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #472 en: Abril 03, 2008, 04:38:10 »

Olvidaros de los que no estan en la comunidad, los que cuentan son los que estais los que han querido marcharse ó los que en un futuro se vallan alla su historia.

Tu ANYD00M llevas el proyecto y aqui hay muy buen equipo asi que dejar de estar pendiente si los que no estan estan pendientes ó no. Contais vosotros punto y darle caña que es verdad que se alaega y la gente se cansa

zolo

ANYD00M
Moderación
Colaborador

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #473 en: Abril 03, 2008, 06:53:56 »

Olvidaros de los que no estan en la comunidad, los que cuentan son los que estais los que han querido marcharse ó los que en un futuro se vallan alla su historia.

Tu ANYD00M llevas el proyecto y aqui hay muy buen equipo asi que dejar de estar pendiente si los que no estan estan pendientes ó no. Contais vosotros punto y darle caña que es verdad que se alaega y la gente se cansa

zolo
Si te postularas como presidente de Arg te votaria Tongue Tongue (pero no te lo recomiendo xDD)

Estas en toda la razon, pero debo preocuparme por aquellas personas que estan participando del proyecto y se apuntaron perop que no aparacen hace tiempo por aqui, les eh enviado un mp a todos, abra que esperar...

Salu2!
« Última modificación: Abril 03, 2008, 06:54:14 por ANYD00M » En línea

zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #474 en: Abril 04, 2008, 04:35:02 »

jajaja estuvo bueno eso de presidente

perfecto que te preocupes por las personas que de una ú otra formaya no estan participando y que les mandes un Im para reactivarlo, pero insisto contar con la gente que conforma la comunidad, no puedes ni debes estar pendiente de nadie que por ser bnenes ó razones poderosas se marche, hay lo que hay y dejemos el tema ua de skull se fue ó no. Se fue una vez por lo sabido ya y se hizo lo preciso para olvidar la metedura de pata y se hizo. despues y al igual que aleks hay unas cuantas cosas que no me gustan lo que hizo y tampoco las razones al menos parte de los motivos de que se fuera.

Todo eso paso ya, el que quiera estar guai y el que no feten asi que para adelante

Mas te digo, siguiendo la politica que llevamos desde el staff en cuanto que tenga tiemnpo vere la manera de que se pueda eliminar que aparezca un tema pegado encabezado por una cuenta borrada, eliminando post inclusive si no se perjudica el proyecto

zolo

EDITO: Aviso por si pasara aunque no creo pero queda dicho y lo digo con todo el respeto que me merece. Si volviera, skull esta inhabilitado para llevar cuestiones importantes y sensibles de un proyecto, no se puede poner partes importantes de un proyecto en manos de alguien tan inestable. Lo siento pero prefiero ser sincero y diercto
« Última modificación: Abril 04, 2008, 04:39:35 por zolo54 » En línea

Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: Creemos un Troyano! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits