Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 19, 2008, 09:02:44
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Configuraciones de software (Moderadores: K-lamar, JorgeArt ™, robert66)  |  Tema: ayuda con el teclado 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda con el teclado  (Leído 69 veces)
PocH
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Octubre 25, 2007, 03:12:49 »

saludos, alguien me podria ayudar a configurar mi teclado, ya q mi pc andubo fallando la reinicie con recuperacion del systema, ahora ya esta bien funciona todo perfectamente, pero me no mi teclado ya q se desconfiguro me cambio algunas teclas y no me funciona la Ñ
 Embarrassed
[>_RA19_<]
Colaborador

Formacion, Accion , Evolucion

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2007, 08:41:09 »

no se si sea esto pero a mi me paso algo muy simple en la barra de inicio que esta abajo (en un windows) si tienes activados al lado derecho un ES esa es una configuracion de lo que escrive el teclado yo tube una ves un FR que correponde al teclado frances ... y entonces mi q era una a ect... simplemente ahi que cambiarlo a el español normal si no tienes ñ seria pk en francia no existe la ñ xd jajajaj no creo k sea eso pero iwal x si aka lo posteo

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

Muchos dicen que hay que dar pa recivir , muchos dicen que hay que luchar para vivir , pero como , si discriminan lo que somo , de como nos vestimos y hasta lo que expresamos , la via no es barata y de eso tamo vivo ermano ,
K-lamar
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2007, 09:07:38 »

fijate si tenes el  @ en la tecla del "2", la configuracion es español(internacionl)-español

si tenes el  @ en la"Q", va español- latinoamericano

nos vemos Wink

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Configuraciones de software (Moderadores: K-lamar, JorgeArt ™, robert66)  |  Tema: ayuda con el teclado « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits