Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 24, 2008, 06:32:20
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Configuraciones de software (Moderadores: K-lamar, JorgeArt ™, robert66)  |  Tema: Tengo problamas para instarlar spss v.12 en windows vista 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Tengo problamas para instarlar spss v.12 en windows vista  (Leído 286 veces)
vsandino
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Octubre 26, 2007, 07:17:17 »

Estimad @s amig @s:

Tengo problemas al instalar el programa SPSS v.12 en windows vista, aparece un mensaje que la licencia no es válida, lo raro es que se ha instalado en otros equipos (que tienen windows xp) y no rechaza la licencia.

Gracias

Darkgeek
Miembro
Desconectado Desconectado

Darkness Withing my

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2007, 02:43:10 »

Querido VS Andino, por si no te has dado cuenta, la licencia de Software de  recoleccion, analisis y comparacion de datos e informacion, SPSS 12 posteada en este foro, es para Win XP SP2, la version SPPS 15 es para Win Vista 32 en todas sus ediciones, esta lo puedes conseguir aca: http://avaxhome.info/software/spss_15.html

Saludos.

Dejense llevar por la Emocion mas Dulce que solo el Dolor puede Ofrecer
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Configuraciones de software (Moderadores: K-lamar, JorgeArt ™, robert66)  |  Tema: Tengo problamas para instarlar spss v.12 en windows vista « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits