Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 15, 2008, 10:34:03
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Html (Moderadores: LogMare, RuB, NeBo)  |  Tema: Ayuda: Probemas con Flash en Dreamweaver 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda: Probemas con Flash en Dreamweaver  (Leído 182 veces)
zerøkørp
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

zerøkørp

Ver Perfil WWW
« en: Octubre 26, 2007, 10:59:13 »

Buenas tardes amigos de foro!  Smiley

(No c si este post valla en esta area pero sino seguro mi kompa SaTeLuCo lo mueve.)

El problema, o la situación que tengo es referente a que cuando inserto cualquier banner o animacion flash en mi web; cuando la cargo me aparece el mensaje de que contiene contenido emergente y todo eso. Por lo cual obviamente no me carga las animaciones; Sino hasta que le doy aceptar al mensaje.

Mi duda es cual es el procedimieto para evitar este molesto mensaje y que me muestre las animaciones automaticamente.

De antemano graziaz kompas!  Wink

5 @1u4ø5!!!  Afro

initialhack
Gran Colaborador

initialhack@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2007, 11:09:20 »

Buenas tardes amigos de foro!  Smiley

(No c si este post valla en esta area pero sino seguro mi kompa SaTeLuCo lo mueve.)

El problema, o la situación que tengo es referente a que cuando inserto cualquier banner o animacion flash en mi web; cuando la cargo me aparece el mensaje de que contiene contenido emergente y todo eso. Por lo cual obviamente no me carga las animaciones; Sino hasta que le doy aceptar al mensaje.

Mi duda es cual es el procedimieto para evitar este molesto mensaje y que me muestre las animaciones automaticamente.

De antemano graziaz kompas!  Wink

5  @1u4ø5!!!  Afro

Hasta donde se, esto es por la configuracion de seguridad del explorador (estoy seguro que es internet explorer el del problema) asi que dependera del navegador de cada quien.

Aunque lo raro es que te lo haga solo con una animacion flash, esto generalmente sucede cuando utilizas javascript, checa bien cual es el problema, que estoy casi seguro que no es por el flash.

Saludoxxx

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
zerøkørp
Gran Colaborador

zerøkørp

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2007, 01:42:41 »

Gracias x responder!  Smiley

Pues si mira kreo k no m explike bien, si es con el ActionScrip 3.0

El problema es k estoy kreando mis animaciones en Flas CS3 y todo bien, las inserto en Dreamweaver y bien pero el problema es k I.E. blokea los ActinScript y mis animaciones no me kargan.

Entonces kiero saber komo hacer p/ k no c blokien.

Kreo k este tema ahora si es 100% flash espero k alguien lo mueva.

5 @1u4ø5.  Afro

SeNeGe
Visitante
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2007, 05:46:23 »

hola bueno cuando cargas la animacion copiala ovbio y la pegas en el HTML pero tal ves puedas sacar algunas cosas que no van como publi de "el programa editor" de flash fijate que te aparece el nombre del programa....

tambien fijate que las sintesis del codigo esten bien acomodada y no esten separada ej: algun espacio o un enter.

Seguramente esto no te pasa con Firefox.
salu2
--+Cali..^_^+--
Miembro

Dos alas, kien tuviera dos alas para el vuelo!!

wizard_scarlata@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2007, 11:34:16 »

Mira,  no se si esto te pueda servir de algo, pero a mi me paso algo parecido y lo que resultaba era que un virus había dañado un archivo del Dream Weaver y lo que hice fue desinstalar el programa y volverlo a instalar, con eso pude solucionarlo...

Espero te sirva de algo

Saludos..  Smiley

Trasenderemos hasta que logremos traspasar las barreras de los miedos y tabues, en la que el mismo sistema nos tienen sometidos...
NeBo
Moderadores
Colaborador

Designer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Noviembre 14, 2007, 11:54:15 »

Eso pasa de manera local, ya cuando este en linea el html no te saldra el script bloqueado, lo que pasa ya lo comentaron arriba es sobre la seguridad que tiene IE , pero solo lo bloquea de manera local, ya en linea tiene que correr automaticamente.

Si te fijas en otro navegador no pasa lo mismo...

Recalco es de manera local y eso es normal.

Hasta La Proxima !!!

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Html (Moderadores: LogMare, RuB, NeBo)  |  Tema: Ayuda: Probemas con Flash en Dreamweaver « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits