Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 11:00:58
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: la conexion con el servidor se cerro anormalmente ayuda!! que significa??? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: la conexion con el servidor se cerro anormalmente ayuda!! que significa???  (Leído 209 veces)
Sr. S
Miembro
Desconectado Desconectado

Mi Web www.webcomputer.es

Ver Perfil WWW
« en: Octubre 27, 2007, 02:40:16 »

Cuando intento descargarme el perfect Keyloger cuando esta a un 99% me sale un error y pone esto: ¡¡ la conexion
 con el servidor se cerro anormalmente!! alguien sabe a que es debio?Huh no tengo ni idea... puede ser por el nod32? por el IE?Gracias a todos

Angelus_7722
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2007, 03:28:46 »

posiblemente el av sea el problema............ para descartar esta posibilidad create una carpeta y agregala en el modulo de exclusion del nod32 y configura tu navegador para que lo descargue en dicha carpeta.

prueba y nos comentas

saludos

Sr. S
Miembro

Mi Web www.webcomputer.es

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2007, 06:31:11 »

genial es el antivirus... pero expliquenme mejor como se hace eso de la carpeta, y lo del IE porque si tengo que desinstalar siempre que tenga que hacer una descarga..... no veas...por favor expliqueme como se hace ... gracias soys los mejores-...

Angelus_7722
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2007, 03:00:23 »

Bueno..............
1. entra al control center del nod32 (le das click al icono en la barra de tareas).

2. dale un click en AMON
3. dale un click en Configuración
4. Ubica la pestaña Exclusion
5. le das Agregar y seleccionas la carpeta donde realizaras las descargas.

listo............ luego en las opciones de tu navegador, eliges que la descarga se realice en la carpeta que acabas de excluir.

saludos

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: la conexion con el servidor se cerro anormalmente ayuda!! que significa??? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits