Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 24, 2008, 06:39:15
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: abierto wireless network programa de Mac adress no me oculta por completo???? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: abierto wireless network programa de Mac adress no me oculta por completo????  (Leído 97 veces)
bebelindo
Habitual
Desconectado Desconectado

Si eres fan de la " WWE" tienes mi corazon !

Ver Perfil Email
« en: Octubre 28, 2007, 05:17:12 »

Hola amigos...pues resulta que tengo un  wireless network abierto por mi casa
puedo entrar al internet etc...incluso tienen el router abierto y puedo ver como mi pc esta en la lista de computadoras connectadas y se ve mi Mac adress...

por eso puse un programa que se llama hide my mac adress pero ...aun se lista mi pc con mi mac adrees falsa y la verdadera !!! por que???

yo quiero algo que me tape mi info asi no se vea en el router !!!!!

cualquier ayuda...gracias !!!!!
robochop
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2007, 06:59:49 »

Hola amigos...pues resulta que tengo un  wireless network abierto por mi casa
puedo entrar al internet etc...incluso tienen el router abierto y puedo ver como mi pc esta en la lista de computadoras connectadas y se ve mi Mac adress...

por eso puse un programa que se llama hide my mac adress pero ...aun se lista mi pc con mi mac adrees falsa y la verdadera !!! por que???

yo quiero algo que me tape mi info asi no se vea en el router !!!!!

cualquier ayuda...gracias !!!!!

Hola Bebelindo , eso es muuuuuuuu raroooooooooo jejejjejejejej  Grin Grin Grin Grin

Te explico ,no puedes borrar la direccion Mac de tu tarjeta ,es imposible realizar la conexion ,lo unico k hacen toos estos programillas es cambiar Fackear el Mac... y eso de aparecer on-line con 2 mac (real+fals) es muy rarrro pa no decitr imposible ..a lo mejor lo vistes en los logs  k quedan registrados en el ruter .
De momento no conozco ningun modo de no aparecer conectado en el ruter ,lo k puedes hacer es ponerte un Firewall con bloqueo de ping , ponerte una ip alta etc ...

sl2s

Firefox es sexy, pero crea problemas existenciales.
bebelindo
Habitual

Si eres fan de la " WWE" tienes mi corazon !

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2007, 08:51:34 »

bueno despues que me desconcte y  me connecte otra vez...si  sali en el router con solo la mac falsa saliendo...! antes me salian las dos la real y la falsa !
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: abierto wireless network programa de Mac adress no me oculta por completo???? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits