Hola gente bueno era para decirles de un nuevo virus q no ha sido detectado q se propaga por msn, todo es asi se envia obviamente solo en un Zip llamdo fotofacebook, bueno esta es mi historia un amigo me lo envio y yo sabia q era un virus pero = lo acepte bueno xs pregunte q asi y eso y me dijo nada mas q se envia por msn! bueno y de curioso dije q deseguro el MSNcleaner o el anti-virus me lo detecta bueno = si no lo detecta da = bueno lo ejecute y si es verdad se envia por msn y otra cosa hasta los momentos busque por google y yahoo y no salia nada el MSNcleaner no lo detecta ni el antivirus este caso Avast, bueno me puse a investigar en system system32 y encontre una serie de cosas (No se si sean del virus pero creo q si) bueno eran .dll bueno no eran asi tenia la foto del .dll pero no lo son sus nombre son:
- cdplayer.exe.manifest (Archivo de lectura, Archivo oculto)
- logonui.exe.manifest (Archivo de lectura, Archivo oculto)
- ncpa.cpl.manifest (Archivo de lectura, Archivo oculto)
- nwc.cpl.manifest (Archivo de lectura, Archivo oculto)
.wuaucpl.cpl.manifest (Archivo de lectura, Archivo oculto)
El mismo dia, a la misma hora que el virus fue ejecutado estos "manifest" por llamarlo asi se crearon, coincidencia no lo creo!:S, ahora la parte es q no se si se guarda en el regisutro abre un backdoor nose :S
Bueno era para advertirles y si se infectan hay tan partes de sus componenetes si es q son sus componentes!!!

Saludosss!!