Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 02, 2008, 06:11:56
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: Angelus_7722, y0u-uNSeCure)  |  Tema: Nuevo virus aun no detectado! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Nuevo virus aun no detectado!  (Leído 895 veces)
SkullMaster123
Visitante
« en: Octubre 28, 2007, 02:13:15 »

juegos gratis
Hola gente bueno era para decirles de un nuevo virus q no ha sido detectado q se propaga por msn, todo es asi se envia obviamente solo en un Zip llamdo fotofacebook, bueno esta es mi historia un amigo me lo envio y yo sabia q era un virus pero = lo acepte bueno xs pregunte q asi y eso y me dijo nada mas q se envia por msn! bueno y de curioso dije q deseguro el MSNcleaner o el anti-virus me lo detecta bueno = si no lo detecta da = bueno lo ejecute y si es verdad se envia por msn y otra cosa hasta los momentos busque por google y yahoo y no salia nada el MSNcleaner no lo detecta ni el antivirus este caso Avast, bueno me puse a investigar en system system32 y encontre una serie de cosas (No se si sean del virus pero creo q si) bueno eran .dll bueno no eran asi tenia la foto del .dll pero no lo son sus nombre son:

- cdplayer.exe.manifest (Archivo de lectura, Archivo oculto)
- logonui.exe.manifest (Archivo de lectura, Archivo oculto)
- ncpa.cpl.manifest (Archivo de lectura, Archivo oculto)
- nwc.cpl.manifest (Archivo de lectura, Archivo oculto)
.wuaucpl.cpl.manifest (Archivo de lectura, Archivo oculto)
El mismo dia, a la misma hora que el virus fue ejecutado estos "manifest" por llamarlo asi se crearon, coincidencia no lo creo!:S, ahora la parte es q no se si se guarda en el regisutro abre un backdoor nose :S
Bueno era para advertirles y si se infectan hay tan partes de sus componenetes si es q son sus componentes!!! Wink Wink

Saludosss!!
[p3ll3]
Colaborador
Desconectado Desconectado

... Open your eyes , open your mind ...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2007, 02:20:17 »

De hecho ahora la mayoria de los virus se estan propagando por via msn y/o por la llave usb por medio del autorun.

Por eso es mejor solo tener a Windows para programar en visual y ya  Grin Grin Grin
Espero que puedas resolver el problem ...

Saludos................................ Cool

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

SkullMaster123
Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2007, 02:26:43 »

Bueno si en todo casoxD, pero por cierto lo q puse del manifest se le podia ver el code el problema es q lo borre por eso no los postee jeje!, bueno si termino de ver los componentes del virus muy capas y hago un programa para desinfectarse! Wink

Saludos y Gracias!
SkullMaster123
Visitante
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2007, 02:56:37 »

Bueno me puse a ver y el virus todavia sigueXD jaja se me empeso a mandar a golpes!XD jeje bueno ver q mas puedo acr para kitarlo y si me recomiendan algun lugar de scaneo online posteenlo thanks!!xD
SkullMaster123
Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2007, 03:14:49 »

disculpen que postee de nuevo pero bueno encontre otros manifest ahora no estoy seguro si tiene q ver con el virus pero = kien sabexD

Este es lo que dice el manifest

este es el primero 1
Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="yes"?> <assembly xmlns="urn:schemas-microsoft-com:asm.v1" manifestVersion="1.0"> <assemblyIdentity version="5.1.0.0" name="Microsoft.Windows.Shell.Gina" processorArchitecture="*" type="win32"/> <dependency> <dependentAssembly> <assemblyIdentity type="win32" name="Microsoft.Windows.Common-Controls" version="6.0.0.0" language="*" processorArchitecture="*" publicKeyToken="6595b64144ccf1df" /> </dependentAssembly> </dependency> </assembly>

este es el seguno 2
Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="yes"?> <assembly xmlns="urn:schemas-microsoft-com:asm.v1" manifestVersion="1.0"> <assemblyIdentity processorArchitecture="*" version="5.1.0.0" type="win32" name="Microsoft.Windows.Shell.shell32"/>     <description>Windows Shell</description>  <dependency>                              <dependentAssembly>                   <assemblyIdentity                 type="win32"                name="Microsoft.Windows.Common-Controls" version="6.0.0.0"           publicKeyToken="6595b64144ccf1df" language="*"                processorArchitecture="*"   />                                </dependentAssembly>                  </dependency>                             </assembly>                               

y la tercera 3
Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="yes"?> <assembly xmlns="urn:schemas-microsoft-com:asm.v1" manifestVersion="1.0"> <assemblyIdentity processorArchitecture="*" version="5.1.0.0" type="win32" name="Microsoft.Windows.Shell.shell32"/>     <description>Windows Shell</description>  <dependency>                              <dependentAssembly>                   <assemblyIdentity                 type="win32"                name="Microsoft.Windows.Common-Controls" version="6.0.0.0"           publicKeyToken="6595b64144ccf1df" language="*"                processorArchitecture="*"   />                                </dependentAssembly>                  </dependency>                             </assembly>                               
y el manifest se llama:

1 WindowsLogon.manifest
2 WindowsShell.Manifest
3 sapi.cpl.manifest
alesteir
Visitante
« Respuesta #5 en: Octubre 28, 2007, 03:21:52 »

Oye SkullMaster123, intenta fragmentar el codigo para que no deformes la buena vision del post, ya que realmente ha quedado muy ancho este post.

« Última modificación: Octubre 28, 2007, 04:09:19 por Aleks Crowley » En línea
SkullMaster123
Visitante
« Respuesta #6 en: Octubre 28, 2007, 03:27:14 »

ok Wink
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: Angelus_7722, y0u-uNSeCure)  |  Tema: Nuevo virus aun no detectado! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits