Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 16, 2008, 07:09:32
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Php Nuke  |  Tema: error en base de datos 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: error en base de datos  (Leído 122 veces)
neoivan
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Octubre 28, 2007, 03:20:18 »

tengo un error en mi base de datos
miren

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
cuando intento hacer el ultimo paso
el de poner los datos de mi base de datos mi sale k hay un error con el servidor MySQL
RuB
Moderación
Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2007, 03:38:29 »

Necesitamos que des mas información, pasanos el codigo que utilizas y el error que te da.
Saludos!

WiFly
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2007, 07:12:17 »

Hola neoivan,

El problema que tienes como tu dices es de MySQL.

Comprueba nuevamente los datos que pusistes en el proceso de instalación de PHP-Nuke si coinciden con los datos de tu base de datos de tu alojamiento web, puede ser que tengas algún fallo tanto en el servidor de MySQL, como en el nombre de usuario y contraseña como en el nombre de la bd.

Para no instalarlo todo de nuevo, modifica estos datos en el archivo de configuración de PHP-Nuke.

El resto lo tienes todo correctamente, todos los archivos subidos correctamente, etc.

Un salu2 y fijate muy bien en las partes que te he indicado (servidor "normalmente son localhost"; nombre de usuario, contraseña y nombre de la bd).
Albert985
Recien Llegado
*

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2008, 02:23:01 »

MMMmmM Sad
Pues ese error lo manda justo cuando el SQL no responde, pero no creo que este fallando Lycos o si?

Checa bien en tu archivo config.php que todo este correcto mas o menos a la mitad del config.php aparece esto:

$dbhost = "localhost";
$dbuname = "root";
$dbpass = "";
$dbname = "";

Y de acuerdo a tu sitio debe aparecer mas o menos asi:

$dbhost = "localhost";
$dbuname = "neoadictos";
$dbpass = "";
$dbname = "neoadictos_es_db";

Checalo bien y si no pues instalate la version mas nueva del Nuke

Suerte!

.:alberto:.

rOnNyLdInHoâ„¢
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Abril 29, 2008, 02:30:45 »

Que mas da, no va a responder ;d ;d

Yo también les recomiendo Ubuntu Tongue
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Php Nuke  |  Tema: error en base de datos « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits