Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 30, 2008, 03:17:59
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderador: ManCuerTex (Vacaciones))  |  Tema: Ayudenme a Hacker este SERVER!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayudenme a Hacker este SERVER!!  (Leído 195 veces)
Pitoniso
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Noviembre 21, 2007, 10:49:02 »

Bueno antes de inventar a preguntar (rima y todo jejeje) pues señores haber empiezo.. con el programa SSS he escaneado el Server al cual me conecto y tiene las pompis al AIRE una cantidad de vulnerabilidades terribles, el proxy es un colador, y otros servidores mas que estan en la RED para que contarles..

Yo me conecto via telefonica (por modem)...1er dato....

Escaneando un servidor logre sacar muchos datos, como que tiene compartido C$, D$, IPC$, ADMIN$, que es un Windows 2003 Server seguramente en español, logre sacar los usuarios registrados...entre esos esta con el que me conecto...me puse a pensar y dije bueno si logro conseguir el pass de otro pues tengo acceso via telefonica, y bueno esa seria una de las tantas cosas que podria hacer, probe las unidades compartidas asi.. \\10.10.10.1\c$ y me abre la ventanita preguntandome usuario y pass, quizas el mio funcione pero no soy tan imbecil de ponerlos pq se puede quedar registrado.... bueno que quiero saber, algun programa para sacar los pass de los usuarios, o sea fuerza bruta con el...y saber si esto genera log's en dicho servidor...que me dicen...gracias...
rukawa
Visitante
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2007, 11:24:47 »

Te digo GOOGLE..... Por si no lo conoces
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
www.google.com
SeNeGe
Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2007, 03:25:17 »

si vas visto muchas vulnerabilidades busca un exploits que funcione.
salu2
[>_RA19_<]
Colaborador
Desconectado Desconectado

Formacion, Accion , Evolucion

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2007, 10:08:48 »

si vas visto muchas vulnerabilidades busca un exploits que funcione.
salu2
palmas palmas
lo mismo pense yo

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

Muchos dicen que hay que dar pa recivir , muchos dicen que hay que luchar para vivir , pero como , si discriminan lo que somo , de como nos vestimos y hasta lo que expresamos , la via no es barata y de eso tamo vivo ermano ,
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderador: ManCuerTex (Vacaciones))  |  Tema: Ayudenme a Hacker este SERVER!! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits