Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 23, 2008, 04:44:39
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware  |  Biblioteca Tecnica (Moderador: zolo)  |  Tema: Manual de reparación de PC 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Manual de reparación de PC  (Leído 2130 veces)
Eltorouy
Colaborador
Desconectado Desconectado

La educacion es la base de la sociedad

Ver Perfil
« en: Octubre 29, 2007, 12:41:32 »

Hola a todos, aca les dejo un link para descargar un manual de reparacion de pc.

Por supuesto, este no esta hecho por mi sino por una institución especializada de mi país. Ya lo había publicado pero despues de el ultimo ataque que sufrió el foro, no encontré el post.

Así que por la dudas lo dejo de nuevo, en mi opinión es una buena ayuda para los que quieran iniciarse en el tema de reparación de pc o para los que quieran entender un poco mas en materia de hardware.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
http://www.megaupload.com/?d=D9LFXUL1

Un abrazo.

Gabriel

El pensar en su mas alto sentido, abraza toda la acción intelectual. Desde el más simple acto de percepción, hasta el vuelo atrevido de la imaginación o el profundo proceder del raciocinio. Adquirir el modo de usar, de la mejor manera posible todas las facultades intelectuales, es el fin primordial de la cultura y parece obvio que el mejor medio para conseguir este fin es practicar ejercicios, especialmente adaptados para guiar a la mente al pensar.
Una de las principales causas del mal éxito en los estudios, es el descuido o la impotencia, de excitar la mente del discípulo para que se ejercite con pensamientos vigorosos y propios.

utopía77
Colaborador

HONESTIDAD BRUTAL

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2008, 04:06:55 »

Hola Eltorouy !

Muchísimas Gracias por este material. Creo que debe ser muy educativo y me viene muy bien, lástima que no pueda bajarlo por Megaupload  Sad

No voy a abusar de tu gentileza de pedirte subirlo por otro servidor. Simplemente quisiera saber si tengo que instalar la barra de magaupload para bajarlo porque hace tres días que quiero hacerlo y la página me dice que todos los puertos de mi país están saturados y que lo intente nuevamente, pero no hay caso.

Si me puedes dar una mano bien y sino, gracias por compartir esto de todos modos.

Un saludo  Wink

"Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible, se sabe demasiado".

"Guerras preventivas, los delirios de un loco borracho, que no escucha a nadie...La historia está viva, violenta y mortal"

"La honestidad no es una virtud, es una obligación"
Eltorouy
Colaborador

La educacion es la base de la sociedad

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2008, 04:15:12 »

Hola como estas, eso de que todas las descargas para tu pais estan ocupadas es cuento chino para que instales la barra, es decir, si no tenes la barra instalada no podes descargar nada.
De todas formas tratare de subirlo a rapidshare por ejemplo, y luego edito este post y coloco el link.

Un abrazo.

Gabriel

******EDITADO ******

Bueno como prometi, acá tenes el manual por rapidshare:

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
http://rapidshare.com/files/102696515/Manual_de_reparacion_de_PC.rar.html

« Última modificación: Marzo 27, 2008, 12:33:51 por Eltorouy » En línea

El pensar en su mas alto sentido, abraza toda la acción intelectual. Desde el más simple acto de percepción, hasta el vuelo atrevido de la imaginación o el profundo proceder del raciocinio. Adquirir el modo de usar, de la mejor manera posible todas las facultades intelectuales, es el fin primordial de la cultura y parece obvio que el mejor medio para conseguir este fin es practicar ejercicios, especialmente adaptados para guiar a la mente al pensar.
Una de las principales causas del mal éxito en los estudios, es el descuido o la impotencia, de excitar la mente del discípulo para que se ejercite con pensamientos vigorosos y propios.

utopía77
Colaborador

HONESTIDAD BRUTAL

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2008, 10:12:18 »

Bueno. Gracias de nuevo Gabriel !

A la espera de la subida por otro servidor.

EDITADO POR MÍ:

Muchísimas Gracias !!!!. Ahora sí podré adentrarme aún más en este gran universo que empieza por el hardware.

No había visto tu mensaje hasta ahora.

Un saludo  Smiley

« Última modificación: Julio 10, 2008, 10:18:28 por utopía77 » En línea

"Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible, se sabe demasiado".

"Guerras preventivas, los delirios de un loco borracho, que no escucha a nadie...La historia está viva, violenta y mortal"

"La honestidad no es una virtud, es una obligación"
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware  |  Biblioteca Tecnica (Moderador: zolo)  |  Tema: Manual de reparación de PC « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits