Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 23, 2008, 04:45:02
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Juegos PC Y Consolas  |  Dudas ayudas y comentarios de juegos (Moderadores: CriPeR, A|S* Dranser =))  |  Tema: Problemas con el Spiderman friend of foe y el you are empty 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problemas con el Spiderman friend of foe y el you are empty  (Leído 670 veces)
Tonga79
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Octubre 29, 2007, 05:50:07 »

Dos consultas, instalé el spiderman Friend Of Foe y me funciona bien hasta luego de pelear la primer final con octopus, luego se sale del juego y me manda al escritorio, lo probé en dos máquinas distintas y me da el mismo error. Alguien sabe como solucionarlo??
La segunda duda es con el You are empty estube viendo en muchos foros y veo que todos tienen el mismo problema, no permite entrar al juego ni bien sale el nombre en pantalla se clava. Habra salido algo para solucionarlo??
Desde ya muchas gracias.
adriankimi
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2007, 07:19:17 »

hola amigo, yo creo q el problema es q ese juego es un demo y solo deja jugar un nivel tal como dice aki
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
http://spider-man-friend-or-foe.softonic.com/
creo q es por eso, si llegas a tener el crack o la solucion al problema me lo podrias pasar para jugarlo jeje

saludos
Tonga79
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2007, 12:53:00 »

no mi viejo, la demo la jugue con anterioridad y termina justo con octopus. Este es el juego entero, debe de ser una falla posiblemente del crack. Seguiré intentando y te aviso
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Juegos PC Y Consolas  |  Dudas ayudas y comentarios de juegos (Moderadores: CriPeR, A|S* Dranser =))  |  Tema: Problemas con el Spiderman friend of foe y el you are empty « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits