Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 19, 2008, 09:15:10
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Batch (Moderadores: Espectro Infernal, The Shadow)  |  Tema: Varias Preguntas Sobre Batch (XP) 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Varias Preguntas Sobre Batch (XP)  (Leído 183 veces)
LoRd_BeLiAL
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Octubre 30, 2007, 09:10:48 »

Bueno primero q nada saludos a los q frecuentan en este foro.

Les dejo saber q eh leido algunos temitas de lo q es batch y creo q encontre al amor de mi vida  Grin. me a interezado mucho esta programacion y quiero alimentarme mas mis conocimientos.  Por eso quiero hacer unas preguntitas para entender un poquito mas y de lo q voy a estar leyendo.

Me a llamado la atencion esto de batch y me inclino mas para darle uso en creaciones de virus o troyanos  Evil ahora. aun no se mucho aunq lei la peque~a introduccion de k4ron73 (muy buena) y otras mas. Quiciera q me aclararan estas preguntas para asi entender un poco mas para lo q quiero hacer con el batch

1- quizas sea estupida pero mejor pregunto. Si creo un troyano o viruz en batch, puede ser detectable como archivo maligno?

2- estos bat siempre deven ser introducidos en la carpeta de inicio?

3- se puede usar la misma technica q se usan para esconder los troyanos con un joiner? quizas juntarlo con un archivo de musica?

creo q por ahora esas son mis dudas. les agradeceria si me pueden referir algunos temas q ya ustedes conoscan q me puedan servir. mientras tanto seguire leyendo. y espero q pronto pueda conocer bastante para tambien aportar  Wink

muchas  gracias gente

SkullMaster123
Visitante
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2007, 09:26:01 »

Bueno amigo LoRd_BeLiAl te digo que Batch es algo muy divertido pero tienes sus limites! la unica persona que e escucha y que yo admiro aunque no lo conosca es a Hendrix el es uno de los mejores!! Wink

y bueno referente a tu pregunta toma tus respuestas!:D

1- No puede ser detectado como virus maligno....
2- No siempre tienen que ser introducidos a la carpeta de inicio eso segun tu gusto
3- Nunca lo e intentad, solo lo he hecho con Winrar y es hacer un AutoEjecutable!

Espero haber sido de ayuda y disculpa que mis respuestas sean breves pero no kiero caer en detalles!;)
Sh4k4
Colaborador

SHAKA

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2007, 09:36:48 »

1.- SI
2.- NO
3.- SI

dudas? jaja revisa tus terminos... saludoz!!! volvemos? DDOS? ajajajaja   Cool

Arayashiki
LoRd_BeLiAL
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2007, 09:50:38 »

Ufffff q bueno q se arreglo el foro!!! me desespero cuando esta abajo  Angry

bueno gracias por responder, ahora estoy mas interezado  Shocked

veo q la primera pregunta...la de q si es detectable por el vb uno dice si otro no

me gustaria ver mas opiniones Cool mientras tanto, sigo leyendo Wink

SkullMaster123
Visitante
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2007, 09:57:44 »

la de q si es detectable por el vb uno dice si otro no

¿Que es eso no sera AV?, y bueno cada kien tiene sus opiniones a mi me parece que no, pero eso es dependiendo si es un batch asi que ha hecho MUCHO daño y ponen codigo malicioso en los AV bueno podria ser pero asi uno que hicistes una tarde en tu ksa y no has hehco nada con el no pasa nada!;)

Salu2's!!

P.D:Sumence al Proyecto de Creacion de un Troyano por todos los de la comunidad underground ¡¡¡Que este Troyano es de todos!!!
LoRd_BeLiAL
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2007, 05:26:16 »

Si a eso me referia  Grin a AV, es q dialogaba por mi msn sobre esto con un pana y el me hablaba algo de crear los virus en Visual Basic  Cheesy le estaba invitando aka para q conociara mas sobre los batch  Cool

SkullMaster123
Visitante
« Respuesta #6 en: Noviembre 03, 2007, 11:34:19 »

Bueno mira yo te digo que aprendas batch porque de verdad que el batch trae muchas sorpresas y depaso lo vas a ver en muchas partes lo primero que yo aprendi fue Batch y horita yo creo que soy Bueno en eso, yo lo que te digo es apreden Batch por bastante tiempo y si encuntras cosas interesantes sobre batch prubalas y cuando ya lleves tiempote en Batch 1mes o mas, aprende .vbs porque tambein sirve y si no te gusta mucho por lo menos hazlo para que tengas conocimiento sobre vbs que eso tambien te puede ayudar en VB! Wink
y tambien alguito de HTML porque eso tambien usa batch!;)

Bueno sin mas nada que decir,
Salu2's!

P.D:Pasense por Troyanos y Virus y ayudenos en la creacion de un troyano que este troyano es de TODOS los de la C.U.H!!!!
CodeBuser
Gran Colaborador

GoodBye ;)

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 03, 2007, 02:42:36 »

1ª respuesta: si un batch es detectado por una av, solo es detectado ese code.. solo tendrias k acerle una pekeña modificacion(en algunalinea) y seguramente ya noseria descubierto, a parte kasi no hay virus en batch.. asi k no esperes k un av lo descubra como un virus

2ª respuesta: no es necesario, lo puedes introducir en cualkier lugar y ejecutarlo desde ay, y aparte si kieres k se inicie al encender el pc le metes un code de registro y punto

3ª respuesta:si y sin ningun problema

espero haberte resuelto tus dudas..

sALuDos!__

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
NORMAS DEL FORO

Respeto es la clave del mund0.

www.TerminalHacker.net

www.LatinoHack.com

LoRd_BeLiAL
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 03, 2007, 04:22:21 »

muchas gracias por los consejos y apoyos. me aprendere pal de cositas ya veran  Grin

Gracias a todos

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Batch (Moderadores: Espectro Infernal, The Shadow)  |  Tema: Varias Preguntas Sobre Batch (XP) « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits