Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 11:05:38
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop (vacacionessss))  |  Tema: Haciendo Red Con 2wire [Ayuda] 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Haciendo Red Con 2wire [Ayuda]  (Leído 250 veces)
Darck_Khronos
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Noviembre 02, 2007, 09:15:12 »

Bueno lo que pasa es lo siguiente, tengo 2 modems 2wire uno que es el que surte la red a toda mi casa [Es de 4 puertos inalambrico] y lo que quiero hacer es ver la manera de conectar el otro modem [que tambien posee las mismas caracteristicas 4 de red e inalambrico], ya lo puse en modo brige o puente, pero aun asi no solo me da conexcion limitada o nula

En pocas palabras, quiero que mi router 2wires me funcione como un Schiw o un hub para poder conectar 3 maquinas mas y aprobechar las dos señales de red inalambrica, no se si alguien podria ayudarme con este problema o decirme mas o menos como configurar el segundo Ruteador
robochop (vacacionessss)
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2007, 09:33:31 »

hola ,

No comprendo por q necesitas enrutar 2 modem en tu casa si tienes una red Wireless activa ..

Bueno ,tendrias k entrar en el menu del modem y configurarlo con los datos del AP inicial ,o sea

87.23.424.244.---->192.168.1.1----->192.168.1.2 PC1
                                                  \___>192.168.1.2 PC2                              /192.168.100.2   PC3
                                                  \___>192.168.1.3 Ruter 2(192.168.100.1)- 192.168.100.3 PC4
                                                                                                                    \192.168.100.4   PC5

aparte de las DNS y mascara de subred ..

SL2

Firefox es sexy, pero crea problemas existenciales.
Darck_Khronos
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2007, 10:08:23 »

Es para aumentar mi señal de red inalambrica, y como tengo 2 modems 2 wire, uno que es el que me da la red de internet y el segundo Para hacer mas grande mi alcanse de Red inalambrica y de Cableado de red
robochop (vacacionessss)
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2007, 10:16:22 »

Es mas sencillo acoplarle una antena de 5-8 db al ruter y asi no pierdes naa en repartir las cargas en la red

Firefox es sexy, pero crea problemas existenciales.
Darck_Khronos
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2007, 10:28:11 »

Mas que nada es para aprovechar los dos modems y tambien poder utilizar hambos ruteadores ya que no cuento con un schiw
ercisneros
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Noviembre 18, 2007, 07:45:55 »

entra a la configuracion del 2do. modem:192.168.1.254 o home y en enlace de banda ancha, config. avanzada y selecciona tipo de conexion, direccion ip directa (dhcp o estatica) y guardar.

luego mete esto:http://192.168.1.254/management, y en avanzada, configurar servicios, deshabilita el enrutamiento y aceptar.

luego lo conecto los dos modems entre si con cable ethernet.

con esto el 2do. modem funcionara unicamente como acces point y podras ponerlo lejos del primero y aumentar la cobertura wireless.

yo tengo uno conectado asi a 60 metros y lo alimento atravez del mismo cable ethernet, como solo se usan dos pares (naranja/blanco y verde/blanco) para la senal ethernet, uso los otros  dos pares para conectar el eliminador de corriente del modem convertido en ap.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop (vacacionessss))  |  Tema: Haciendo Red Con 2wire [Ayuda] « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits