Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 30, 2008, 03:16:58
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, Aleks - 1WeekOff)  |  Tema: error al copiar archivo de instalacion en xp ayuda! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: error al copiar archivo de instalacion en xp ayuda!  (Leído 185 veces)
Gadget
Colaborador
Desconectado Desconectado

Lando

Ver Perfil
« en: Octubre 21, 2007, 08:35:25 »

bueno amigos tengo un problema formatee mi pc y al intalar el xp cuando copea los archivos me salta un msj diciendo que no puede copiar el archivo "mobsync.exe" y me dio 3 opciones  reintenter,omitir y salir de la instalacion le di reintentar y nada luego le di omitir y sigui copiando pero al terminar reinicio ni si quiera termino de instalar  alguien me puede ayudar  Huh

FREDO_0
Miembro

alfredo_orse99@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2007, 01:28:02 »

Bueno conosco varias causas por las que sucede esto, pasa cuando tu CD de istalacion de XP, ya esta traginado y se esta dañando de tanto uso U al contrario de no usarlo, y otra opcion es que se halla dañado algun sector tu DD, que no creo que sea el caso, de todas formas cambia el CD de isntalcion haber si es por eso, o si no pues preocupate jeje
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2007, 09:14:51 »

el cd esta dañado seguramente.

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
SAMSUNG estafa a sus clientes!!!
Gadget
Colaborador

Lando

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2007, 02:30:01 »

gracias pr las respuestas si es el disco  Embarrassed

jigsaw
Visitante
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2007, 03:48:05 »

A mí me pasó eso en una PC viejita instalando XP. Me salían muchos archivos que no se podían copiar. Comprobé los nombres en SanGoogle y ví que todos eran drivers de dispositivos Plug and Play así que entré en la BIOS y activé el soporte para Plug and Play y pude instalarlo todo perfectamente.
Quizás se deba a una mala configuración en la BIOS o que algo esté desactivado aunque no descarto que el CD esté dañado. Prueba a resetear la configuración de la BIOS.

Saludos
Gadget
Colaborador

Lando

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2007, 03:51:00 »

pues probe otro disco y me va bn creo que eso era la causa muchas gracias pr la respuesta como kiera amigo  Grin

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, Aleks - 1WeekOff)  |  Tema: error al copiar archivo de instalacion en xp ayuda! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits