Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 21, 2008, 10:52:53
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Cracks & Serialz (Moderadores: Angelus999, k64™)  |  Tema: Runaway2-crack 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Runaway2-crack  (Leído 489 veces)
jmtt_89
Miembro
Desconectado Desconectado

:::Abajo La Tirania:::La Libertad NO es negociable

Ver Perfil Email
« en: Noviembre 03, 2007, 09:24:43 »

Por favor, alguien podria ayudarme a conseguir el crack para "RUNAWAY 2 - The dream of the turtle", necesito es el crack, no el juego completo, yo compre este juego, pero el crack que trajo vino en ingles, baje otros de internet, pero no he tenido suerte con alguno q sea en español, hasta ahora llevo un italiano uno frances y el de ingles q trae el juego, digo q es problema de crack porq depende cual utilice el juego inicia en determiando idioma, se q suene raro, pero ya no encuentro dond buscar, no encuentro la version española de este crack, espero alguien pueda ayudarme

::::Movimiento Estudiantil Venezolano - No Permitiremos un Tirano - ::::

"Podran torturar mi cuerpo, romper mis huesos e incluso matarme. Asi, obtendran mi cadaver. Pero NO mi obediencia"
-Gandhi
Fashion
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2007, 01:55:33 »

Por favor, alguien podria ayudarme a conseguir el crack para "RUNAWAY 2 - The dream of the turtle", necesito es el crack, no el juego completo, yo compre este juego, pero el crack que trajo vino en ingles, baje otros de internet, pero no he tenido suerte con alguno q sea en español, hasta ahora llevo un italiano uno frances y el de ingles q trae el juego, digo q es problema de crack porq depende cual utilice el juego inicia en determiando idioma, se q suene raro, pero ya no encuentro dond buscar, no encuentro la version española de este crack, espero alguien pueda ayudarme

Aquí te dejo una dirección que contiene varios patch para ese programa.

DIRECCiÓN:
-------------

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Fashion

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Referencie Mi Nick Click Aquí
jmtt_89
Miembro

:::Abajo La Tirania:::La Libertad NO es negociable

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2007, 07:46:15 »

Gracias, pero esa pag ya la conozco, pero no funciona la mini imagen que esta en español, el unico vinculo en español, sigue diciendo q no he introducido el cd... si alguien conoce otra pag la agradeceria

::::Movimiento Estudiantil Venezolano - No Permitiremos un Tirano - ::::

"Podran torturar mi cuerpo, romper mis huesos e incluso matarme. Asi, obtendran mi cadaver. Pero NO mi obediencia"
-Gandhi
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Cracks & Serialz (Moderadores: Angelus999, k64™)  |  Tema: Runaway2-crack « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits