|
|
|
|
SeNeGe
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2007, 01:01:05 » |
|
hola bueno si efectivamente entra al nero y fijate en la opcion de crear CD de arranque y luego selecciona los archivos luego ya esta  salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jigsaw
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2007, 10:56:30 » |
|
Una imagen de disco es una copia exacta de un sistema de ficheros, es como un archivo comprimido que contiene carpetas y otros archivos (como un .zip, .rar o .7z). Por eso al abrirlo con el Alcohol120 te salen muchos archivos y carpetas, esas son las que contiene la imagen del disco. Lo que debes hacer es grabar la imagen en un disco y arrancar el ordenador desde ese disco cambiando la configuración en la BIOS (si no sabes cómo se hace esto postea) para instalar tu versión de Windows, no se instala como un programa normal haciendo doble click en el instalador. Mírate esto para aclarar las dudas: Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer SesionSaludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jigsaw
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 en: Noviembre 06, 2007, 02:04:29 » |
|
Si una imagen de disco es una copia de un sistema de arhivos con copiar las carpetas que se extraen de la imagen en el CD debería valer. Parece que a él le funcionó por lo que dice. No creo que vuelva a pasar por este post xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edueduppp
Miembro

|
 |
« Respuesta #22 en: Noviembre 08, 2007, 08:33:29 » |
|
parece ser que la imagen esta dañada la he cogido de aqui Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesionahi estaban en muchos archivos, como no sabia abrirlos busque aqui Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesionaunque han quitado el link de donde lo descargue, y si me lo descargo de megaupload o rapidshare, me sale un arhico que no puedo abrir con nada
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 08, 2007, 08:36:11 por edueduppp »
|
|
|
|
|
|
|