Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 05:35:31
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico  |  Battle Arts (Moderadores: nexus 1, Arkner, Aleks)  |  Tema: Reto a Uno (y fue XD) - Terminado 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Reto a Uno (y fue XD) - Terminado  (Leído 205 veces)
milady
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Noviembre 04, 2007, 03:41:46 »

Pues eso, que reto al primero que postee detrás de mí. Smiley - XD aceptó el reto

El tamaño será de 400x400 o superior pero siempre cuadrado, es decir, no debe ser una firma.
El que acepte el reto será el que proponga un render o stock. La única condición será que hay que trabajar con esa imagen, pudiendo tratarla o usarla como queramos.
Desde el momento en que alguien acepte, tendremos un plazo de 7 dias para hacer nuestro diseño. Diseños a presentar el 12/11/2007
Y una vez cubierto el plazo, se abrirán votaciones otros 7 dias. Se abren votaciones el día 10 y se cierran el 19/11/2007

¡¡¡Saludos!!!

Firma de XD

Firma de milady

« Última modificación: Noviembre 19, 2007, 03:47:09 por milady » En línea

Víctimas accidente Barajas, DEP
DjChile out
Visitante
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2007, 03:52:51 »

« Última modificación: Noviembre 04, 2007, 03:54:07 por XD » En línea
milady
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2007, 04:34:33 »

Genial, XD Wink

Editado post inicial Me lo pones difícil pues no conocía el personaje, pero... ya veré que se me ocurra algo Smiley

¡Suerte!
« Última modificación: Noviembre 05, 2007, 01:10:49 por milady » En línea

milady
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2007, 08:22:23 »

Tengo otro reto abierto que entregar el mismo día, y realmente trabajé mucho en este, así que lo subo ya para centrarme en el otro, porque si le doy más vueltas a este... ¡me volveré loca!. Es la imagen en la que más he trabajado desde que empecé.

XD, dijiste que me ganarías, y creo que lo harás, porque mi resultado no me convence del todo.

No conozco al personaje, así que he intentado hacer una imagen neutra, para no poner un contexto que no le fuera nada...

He probado muchísimas cosas nuevas para mí en esta imagen, y aunque el resultado no es tan bueno como me gustaría, espero al menos haber conseguido que se entienda el sentido.

Y por favor, si al votar me podéis hacer críticas constructivas... se agradecen Smiley

DjChile out
Visitante
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2007, 09:45:55 »

XD, dijiste que me ganarías, y creo que lo harás, porque mi resultado no me convence del todo.

Y por favor, si al votar me podéis hacer críticas constructivas... se agradecen Smiley

de q te ganaria te lo dije de broma XD

como pusiste q no fuera firma
la hice animada  animal da ( animaliti)

http://img165.imageshack.us/img165/3489/xdanimalitixdfq7.gif
XD

Suerte
« Última modificación: Noviembre 09, 2007, 10:25:15 por XD » En línea
milady
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 10, 2007, 11:48:55 »

Sospechaba que harías una animación, habiendo visto tus diseños anteriores...

¡Tendrás que explicarme tus truquillos para animar! Wink

Abro votaciones ya, que duren un día más, ¿no? Al estar ambos diseños, creo que es lo mejor...

DjChile out
Visitante
« Respuesta #6 en: Noviembre 10, 2007, 12:03:01 »

sipi  e voten pon las dos en el primer post
Saludos
Arkner
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 10, 2007, 01:03:42 »

espero q no les haya molestado que me haya tomado la libertad de editar el primer post i poner las dos imagenes Wink

XD: Gran animacion, aunque a mi gusto demasiado rapida. El fondo esta bien, pero en la parte superior es demasiado oscuro. A mi gusto faltaria un marco exterior

milady: no se si representa que se esta mirando en un espejo (eso parece), pero si es asi te salio muy bien. El fondo un poco sencillo, pero adecuado.  El borde del "espejo" no me gusto. Faltaria un marco exterior, aunque las dos superficies negras de arriba i abajo lo compensan.

Y finalmente votare a milady, porque creo qe su trabajo fue mas adecuado en este battle art que el de XD

NuCk
« Última modificación: Noviembre 10, 2007, 01:04:38 por .:NuCk:. » En línea

Diseño Gráfico

Gracias .::Cr4m::. por hacerme esta maravillosa firma Cheesy
milady
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 11, 2007, 01:35:39 »

espero q no les haya molestado que me haya tomado la libertad de editar el primer post i poner las dos imagenes Wink

En absoluto, muchas gracias

nexus 1
Moderadores
Gran Colaborador

La mejor manera de aprender es enseñando

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Noviembre 11, 2007, 01:50:28 »

voto a milady ...ella  decia que descontextualizo su diseño porque no conocia al personaje , y asi fue trato lo impersonal como un enfrentamiento de contraluz frente al " alter ego " real ... 1 gran idea ... aunque aun le falte tecnica en la fusion .

el de XD es demasiado rapido como dijeron y muy oscuro x arriba ... transmite tecnica de animacion pero no le veo el " arte " ... ( que no quiere decir que no lo tenga ... solo que yo no lo veo )

mi voto ... para milady

Salu2 ---

Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico  |  Battle Arts (Moderadores: nexus 1, Arkner, Aleks)  |  Tema: Reto a Uno (y fue XD) - Terminado « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits